—Eso fue muy lindo
—¿Nos viste?— Shinso ya había vuelto al reino de la muerte
No era de sorprenderse que Monoma los viera por el espejo, ya era una costumbre para él, es más les había denominado que eran su "telenovela favorita".
—Sabes que sí, no podía perderme un nuevo capítulo de mi novela favorita.
—Pff Sólo no digas nada al dios de la muerte.
—Si, si, ya lo sé, me repetiste lo mismo las últimas dos semanas. No te preocupes por ello, yo te cubro, tú sólo tienes que actualizar mi novela favorita.
El pelimorado simplemente rodó los ojos, su amigo era prácticamente un caso perdido, pero bueno al menos lo ayudaba.
Las últimas semanas habían sido las mejores para Shinso, casi cada día bajaba a ver a su mortal preferido, pasaba unas horas con él y volvía una vez que este se quedara dormido. Pero con la útima declaración del rubio, ya no paraba de pensar en él...
"Te amo" Unas palabras que dichas por la persona correcta eran prácticamente indestructibles, ante cualquier amenaza, cualquier adversidad y Shinso se sentía así; estaba seguro que con Kaminari a su lado podría contra todo, incluso enfrentar al Ser Supremo si hacía falta.
—Hoy es nuestro primer día oficial como novios Shin ¿Qué quieres hacer?
—Quiero pasar todo el tiempo posible a tu lado sin interrupciones.
—Eso es obvio, pero ¿A dónde iremos? Hoy tiene que ser un día especial
Las manos entrelazadas eran mecidas gracias a los movimientos que hacía el Kaminari por el entusiasmo.
—¿A dónde quieres ir tu?
—Tengo el lugar perfecto...
Denki corrió y prácticamente aló a Shinso de la mano con él, estuvieron corriendo por un tiempo hasta llegar a aquel lugar donde habían tenido su primera salida...
—¿El parque de diversiones? Kaminari... no estás triste ni nada por el estilo ¿Verdad? —Consultó Shinso recordando lo ultimo que le había dicho el rubio sobre ese lugar.
—Nope —negó con la cabeza —Esta vez estamos aquí porque quiero volver a subirme a la rueda de la fortuna contigo, me gustó estar ahí. Pero primero...¡Iremos a la montaña rusa!
Típico de Denki Primero siempre elegiría lo más emocionante para quedar agotado de tanto gritar y finalmente quedarse dormido en el hombro de Shinso cuando estén disfrutando la vista de la rueda de la fortuna.
En cuestión de minutos ambos estaban haciendo fila para subir a la montaña rusa más grande, Kaminari estaba comiendo torpemente una manzana acaramelada, ensuciándose gran parte de su rostro. Lo que causo que Shinso soltará una pequeña carcajada, antes de limpiarlo con su pulgar, aunque debe admitir que tenía unas terribles ganas de limpiarle el caramelo de su boca con un beso y Denki igual lo esperaba, pero ambos sabían que no era posible.
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte ||Shinkami||
FanfictionÁngeles de la muerte. Aquellos que tienen el deber de guiar a las almas fallecidas para ser juzgadas. Pero...¿qué sucederá cuando un ángel de la muerte se enamora de un humano? Los personajes no son míos le pertenecen a Kōhei Horikoshi #1 en parka #...