La mañana había llegado, ambos despertaron casi al mismo tiempo y se apartaron rápidamente al darse cuenta que seguían abrazados. Shinso notó qué las mejillas de Kaminari habían obtenido un color más rosado de lo común.
No pudo evitar sonreír, no tenía una explicación, pero le gustó verlo de esa manera.—Bueno... Creo que me tengo que ir— Dijo el ángel mientras estiraba sus brazos.
—¿No...no quieres quedarte a desayunar...?— dijo tímidamente Kaminari.
—Los ángeles de la muerte no tenemos necesidad de comer, no nos hace falta.
—¿Qué? Entonces...¿Nunca comiste nada en tu vida?
—Es difícil de explicar...
— Tengo todo el día— Ahora Denki estiraba sus brazos —Hoy es sábado así que no tengo clases.
—No sé cómo terminé en medio de esto— se quejó Shinso mientras Denki ponía un tazón de cereal frente a él.
—Es delicioso, solo pruébalo.
—Ya te dije que no como.
—Aun no lo entiendo ¿Cómo funciona eso?— dijo inocente el menor mientras comía su cereal.
—Los ángeles no estamos ni vivos, ni muertos— explicó el ojeroso —Aún tenemos nuestro sistema digestivo y es funcional, pero innecesario. Nuestro cuerpo puede funcionar con o sin comida.
—Entonces no te afectará comer un poco.
—Claro que sí
—¿Cómo?—Las preguntas de Denki eran cada vez más molestas para Shinso.
—Solo lo diré una vez ¿oíste?— dijo molesto el ángel —Todo lo que comes, tiene que salir por algún lado ¿verdad?
—Si....— Kaminari levanto una ceja —Pero no hables de eso mientras desayuno.
—Lo que quiero decir es que: Si no en necesario comer para un ángel, tampoco es necesario que construyan un baño en el Hades, eso significa...
Las risas del rubio interrumpieron la explicación de Shinso.
—¡Jajaja! Entonces si comes ahora, tendrás que volver a la Tierra para usar el baño ¿verdad? ¡Jajaja!
Shinso lo miró seriamente y cruzado de brazos, para él no era nada gracioso, es más podría considerarlo un problema serio ¿Sabes lo vergonzoso que sería decirle a otro ángel de la muerte que cubra tu turno mientras tú vas al baño? ¡Sería una completa humillación!
—Uff...— Kaminari se limpió las lágrimas que salieron por las risas— Si que eres gracioso....Emm ¿Cómo dijiste que te llamabas?
Es verdad aún no se habían presentado formalmente.
—Shinso, me llamo Shinso
—Un gusto Shinso, Yo soy Denki Kaminari— le extendió la mano —Aunque creo que ya lo sabías.
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte ||Shinkami||
FanficÁngeles de la muerte. Aquellos que tienen el deber de guiar a las almas fallecidas para ser juzgadas. Pero...¿qué sucederá cuando un ángel de la muerte se enamora de un humano? Los personajes no son míos le pertenecen a Kōhei Horikoshi #1 en parka #...