un buen recuerdo

3.2K 140 9
                                    

Recuerdo esa vez desde que himejima San nos salvó de ser devoradas por un demonio Ami hermana mayor kanae y Ami , fue un recuerdo doloroso al ver Amis padres muertos algo que siempre quise que ese día jamás hubiese ocurrido, de ahí nos hicimos la promesa de ser cazadoras y no permitir que algún otro niño quedé sin familia justo como nos pasó a nosotras.

Pasando los años encontramos en el pilar de la roca como un segundo padre ya que el se encargó de ser como nuestro padre adoptivo y criarnos ,tiempo después mi hermana kanae se volvió una gran cazadora y yo me convertí en parte de los kakushi pero también quería ser como ella una gran espadachín para proteger alas personas y por eso admiraba Ami hermana por lo fuerte y amable que era con los demás y quién necesitaba de ayuda, ella era usuaria del aliento de la flor respiración que intente aprender pero debido a mi estado físico no fui apta para seguir y tenía que crear una adecuada para mí ya que no tenía la fuerza necesaria para cortar una cabeza y cree la respiración del insecto era perfecta para mí y al fin podría ayudar a mi hermana en cada misión de asesinar demonios y poder protegerla aún que no solo de los demonios la protegería ya que ella como la habilidosa espadachín que era también era grande su belleza y era pretendida por muchos dentro de la cofradía pero como buena hermana yo siempre les decía que no eran lo suficientemente aptos para ser dignos de mi hermana ya que no quería que ella se apartará de mi lado , bueno como decía kanae que soy una persona muy celosa y posesiva eso era lo que veían los demás chicos y ahuyentaba a posibles pretendientes de mi hermana e incluso también yo tenía pretendientes pero no me llamaban la atención ninguno ya que mi prioridad era mi hermana y el deber con la organización, pensaba que todos los días serían así entre solo nosotras dos y ser grandes cazadoras pero quién diría que el destino daría vueltas y aquel día todo cambio cuando llegó el , jamás pensé que ningún chico me llamaría la atención hasta que llegó el , ese hombre que su rostro parecía ser un maniquí por qué no mostraba ninguna emoción y quién diría que lo conocí por qué nos presento mi hermana querida.

Hermana quien es el? -dije.

Oh shinobu, el es Giyuu Tomioka es uno de los 3 pilares que hay en la organización , es usuario de la respiración del agua.

Mucho gusto pilar del agua-dije pero no recibí respuesta de aquel sujeto lo que me molestó un poco.

Hermana, es mudo o que le pasa? -dije un poco molesta.

No te preocupes shinobu el es un chico de pocas palabras y me alegra que giyuu San que aceptará venir ala finca mariposa a curar tus heridas -dijo mi hermana.

El hombre parecía desinteresado por lo que decía mi hermana y eso me enojaba , cómo se le ocurría ignorar a mi linda hermana acaso no nota la belleza de ella?

Vine por qué no tenía de otra kochou -dijo el pilar con su cara inexpresiva.

Eh , entonces no vendrías a la finca ni por mi Giyuu? -dijo nee san al parece con un tono pícaro.

No es necesario que se preocupen por alguien como yo -dijo aquel hombre que me irritaba con cada comentario que hacía.

Eh, no digas eso Giyuu yo si me preocupo por ti por qué me importas somos amigos después de todo gi-yuu-kun- dijo mi hermana con un tono que estaba como coqueteando con el pilar cosa que no me gustó.

Está bien me dejaré curar para poder irme a casa - dijo el pilar del agua.

En realidad no entiendo cómo nee San aguantaba la actitud del pilar del agua parecía que se creía superior a cualquiera eso me hacía suponer hasta que escuche a kanae que me hablaba.

Shinobu , tierra hablando a shinobu -decia mi hermana.

Eh ,que pasa neesan ? -dije confundida.

Quiero que vayas por lo necesario para curar a Giyuu por qué si voy yo creo que el puede escapar y no dejaré que eso suceda -dijo nee san sonriendo.

Al parecer nee San tenía razón por qué miraba al pilar del agua que tenía la mirada hacia la puerta como no queriendo estár allí.

Que pasa pilar del agua ? Acaso tiene miedo de que lo torturemos? -dijo burlona.

El solo miraba y al parecer se notaba algo nervioso, y me puse a reír levemente.

Tranquilo pilar del agua no mordemos pero si escapa todos lo odiaran- dije burlona.

Ami nadie me odia -dijo el pilar sin quitar la mirada ala puerta.

Esperar tal respuesta me saco una sonrisa y mejor parti hacia la oficina de nee San por lo necesario pero no sabía que estaba preparada para lo siguiente.

---------------------------------------------------------

Bueno hice una nueva historia pero digamos un punto de vista de la pilar del insecto acerca de cómo conoció a nuestro buen amigo giyuu espero les guste.

pensamientos de una mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora