Después de que nee San y yo hicimos esa promesa pues siempre esperábamos a qué Giyuu llegará ala finca y podamos lo ver al menos un rato y aprovechar estar con el , aunque él no sepa que nosotras estamos enamoradas de el, bueno como me gustaría al menos tener una misión con el y que nos hagamos pasar por esposos y dormir en un futón juntos sería una de las únicas formas en las que lo podría abrazar o tocar su pecho varonil, pero aún no soy ni pilar como me gustaría serlo rápidamente para estar con el.
Nee San aprovechaba las misiones que tenía con Tomioka San bueno ella decía que iba a su cuarto y se metía en su futón y casi llegaba lejos bueno dijo que solo tocó su bulto algo que me puso celosa , yo quería ser la primera que lo tocará pero como y más que ahora nee San se adelantó pero pienso no hacer que Tomioka San duerma por un somnifero y quiero al menos tocar su torso desnudo y marcarlo como mío pero como lo haría creo que el no caería tan fácilmente por una cosa así o si?.
No podía creer ahí tenía ala persona que amo , estando dormida a causa del somnifero ya puedo hacerlo lo que quería y lo primero que quiero es besar sus labios esos labios que son muy suaves quisiera besarlos y no dejar de hacerlo, cuando estaba a punto de quitar su uniforme de la parte superior fui interrumpida por kanao que venía a decirme que quería entrenar, rayos esa niña no ve que estoy ocupada con algo extremadamente importante , pero bueno ella es mi hermana y necesita tiempo para entrenarla aunque yo también lo necesito, y tuve que ir con ella bueno mi amado pilar esperara un rato al menos ese somnifero dura 8hrs.
Cuando termine mi entrenamiento con kanao fui lo más rápido posible para llegar ala habitación de Tomioka San y si ahí estaba ahora sí es todo para mí sola ya que....
Y talvez no se el destino no quería que yo estuviese ahí y protegiera a Tomioka San de mi por qué fui interrumpida de nuevo ahora era aoi que me pedía de favor ir con ella al mercado y comprar la despensa, cómo me gustaría que al menos kanao estuviera ahí para que acompañara a aoi y me dejarán sola con el pilar del agua, pero no resulta que kanao estaba bañándose como dije que mala suerte la mía y acepte acompañar de mala gana a aoi al mercado que tanto tardaría.Pero tenía que abrir la boca el ir al mercado me consumió 4hrs y solo tengo 2hrs para estar con el y aprovecharlas al máximo ya me imaginaba yo estando besando y poniendo mi cara en su pecho si una buena vista imaginativa bueno nisiquiera me di cuenta que sangraba por la nariz pero no importa solo quiero estar con el ahí mismo.
Ya estaba en el cuarto ya a nada de besar su hermoso torso cuando llegó nee San por mi y tal vez dios me odia no lo sé pero parece que el todos odian a Tomioka San no surtía ahora efecto en el si no en mi, tuve que cubrir lo más rápido su torso pero nee San se dió cuenta y puso una cara pícara.
Ara ara shinobu , quieres divertirte con Giyuu y no me invitaste? Que mala. Pero antes de llegar quiero que vengas conmigo ala sede por el cumpleaños de oyakatasama, no quería ir pero era oyakatasama y no podría fallar y tuve que aceptar mi derrota solo esperaba a que no durará mucho la celebración, cuando acabo fui lo más rápido que pude y ya no encontré a Tomioka San en el cuarto alo que llegó aoi y me dijo ah kochou Sama , Tomioka Sama se fue hace 20 min dijo que iría a una misión.
Yo caí de rodillas derrotada y con lágrimas en los ojos , rayos odiaba perder pero tenía que admitirlo ese no fue mi día.
Pasaban los días y cada vez pensaba y extrañaba al pilar del agua como quiero que esté aquí al menos para ver sus ojos azules como el mar pero ya han pasado 6 días y no había vuelto de su misión , espero y regrese , nee San también está preocupada ella también queria estar con el pero no entiendo por qué no vuelve , pienso en el todo el tiempo y quiero intentar si puedo tener una oportunidad y volverlo a sedar para que sea mío,no pienso que nee San tenga la ventaja sobre mi en lo que respecta a Giyuu.
Han pasado 2 días más y aún lo extraño demasiado y también estoy muy preocupada, nee San fue con oyakatasama para que la envié de refuerzo para buscar a tomioka San y no esté herido eso espero.
-----------------------------------------------------------
Nuevo capítulo espero les guste
ESTÁS LEYENDO
pensamientos de una mariposa
Fanfictioncuando esa chica de cabello con terminaciones violetas pensaba que solo sería celosa con una persona su hermana , pero jamás pensó que llegaría alguien más para poder tenerlo solo para ella