por qué siento eso?

2.1K 120 31
                                    

Cuando volví con los materiales para curar al pilar del agua ví algo que nunca pensé ver en mi vida, cuando el pilar del agua se quitó su traje de cazadores bueno la parte superior miraba como kanae aparte de revisar la herida aprovechaba para tocar sus brazos y su pecho era algo que no pensé que haría mi hermana pero entendí el por qué lo hacía , era por ese cuerpo bien formado del pilar del agua estába en plena perfección de tonificación y de alguna manera entendí el por qué lo hacía kanae pero seguí observando escondida al lado de la entrada y no se por que pero sentí envidia de que solo kanae hiciera eso y yo no , digo en qué estaba pensando el es un paciente más y estaría mal pero de qué tiene un buen cuerpo eso no lo negare y fue cuando decidí interrumpir lo que kanae hacia.

Nee San te traje todo para la herida -dije y notaba kanae se puso un poco nerviosa.

Ah, s-shinobu está bien puedes dejarlo ahí ,si quieres puedes ayudarme a acomodar la oficina -dijo nee San.

Si quieres te ayudo con el pilar del agua -dije bueno aún que no se por que rayos dije eso pero miraba a kanae con una cara un poco sería.

Ara shinobu , no te preocupes yo me encargo de Giyuu San así que por favor necesito la oficina -dijo nee San que al parecer se notaba un poco incómoda.

En cambio miraba al pilar del agua pero su expresión no cambiaba era su misma cara de poker que tenía desde que llegó para atenderle la herida, por lo que decidí salir y obedecer de arreglar todo en la oficina de nee San.

Pero me quedaba pensando por qué nee San haría eso aprovechar el momento para tocar al pilar aparte de curarlo me preguntó por qué lo hace.

Cuando volví al cuarto donde estaba nee San atendiendo al pilar del agua ví algo más que me puso roja de la vergüenza.

Vi a nee San estando sentada en las piernas del pilar del agua pero miraba  que el estaba nervioso y al parecer no sabía que hacer.

Nee San!! Qqqqqqqqqque e-estas haciendo!!?? -dije gritando.

Ara solo checaba si giyuu no tenía temperatura - dijo kanae después de quitar su frente de el.

O que estabas pensando ? -nee San me preguntó.

No n-nada- mire a otro lado aún sonrojada por la vergüenza que aún tenia por ver a esos dos muy juntos.

Ara mi linda hermanita es malpensada - dijo nee San burlona por cómo actúe.

Nee San eres una tonta!! -le dije con vergüenza.

Ara shinobu jeje no es para que te enojes -dijo con su habitual sonrisa nee San.

Mientras tanto el pilar del agua estaba perdido en sus pensamientos al parecer o estaba congelado por lo que paso.

Bueno Giyuu eso es todo puedes irte a casa pero procura cuidarte mejor -dijo nee San con una voz pícara?.

E-esta bien kanae - dijo el pilar del agua para retirarse.

No sé por qué pero cuando ví esa escena pensé por qué no debí haber Sido yo la que estaría arriba de el.

Sentía envidia? De mi hermana ?.
Estaba perdida en mis pensamientos que de pronto escuché la voz de nee San.

Dime shinobu en qué estás pensando? -pregunto nee San.

Eh, en nada. -dije un poco nerviosa.

Ara ara shinobu esta diciendo mentiras- dijo burlona nee San.

No es eso nee San solo no pensaba en nada importante así que me voy - dije para retirarme y Vi como nee San aún me sonreia.

Cuando la mariposa menor se fue se miro a kanae que estaba toda roja y dijo en voz baja - casi me descubre!, Te salvaste una vez y no escaparas de la siguiente Giyuu Kun -dijo la pilar de la flor sonriente.

Mientras shinobu seguía pensando en el pilar del agua , digamos que ella quedó prendida de el cuando vio su torso desnudo y quedaba igual de avergonzada.

Que bueno que nee San y las demás no están aquí por qué si no , desearía que la tierra me trague pero bueno fue una linda vista lo de hoy - dijo con un tono algo pervertido.

Los días pasaban y ambas mariposas deseaban que al menos el pilar del agua llegará al menos a visitarlas pero pasaron varios días hasta que de nuevo el pilar llegará.

Shinobu le alegro mucho ver de nuevo al pilar del agua por dentro pero solo lo regañaba por venir demasiado herido y en cuanto a kanae aprovechaba uno que otro desliz para tocar el cuerpo del pilar pero ahora tuvo precaución de que shinobu no la viera que le hacía al pilar del agua, y en cuanto al pilar del agua era demasiado inocente que creyó que lo que kanae hacia era parte de la revisión médica.

_____________________________________
Bueno les traigo otro capítulo de esta historia espero les guste.

pensamientos de una mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora