celos?

1.3K 74 6
                                    

El pilar del agua junto con gyomei y uzui decidieron esperar alas hermanas kochou para celebrar el ascenso de kanae, aló que las hermanas decidieron regresar a donde sería el lugar para celebrar iban derrotadas por qué pensaron que el pilar del agua no le gustaba convivir con nadie y menos con ellas pero cuando llegaron al restaurante ahí lo vieron que estaba con los otros pilares pero como era posible aló que fueron hacia a el a preguntar.

POV Shinobu.
Ya veníamos derrotadas de buscar a tomioka San , nisiquiera sabemos a dónde va o que es lo que hace cuando está solo pero cuando llegamos al restaurante no nos esperamos que el estuviese ahí , el si había venido ala celebración bueno me sentí feliz y enojada pero al menos puedo convivir con el , pero también estoy molesta por qué nos hizo buscarlo en vano si al menos nos hubiese dicho que si vendría no estaría molesta pero por hoy lo dejare pasar por nee San ya que es su celebración por lograr ser una pilar, nos acercamos al pilar del agua y creo que estaba nervioso bueno no es la primera vez que lo percató que lo esté solo que es muy difícil saber por su cara inexpresiva pero me agrada mucho , demasiado.

POV Kanae.
Pense que Giyuu San no le agradaba convivir con los demás pero al parecer me equivoqué por qué el si asistió ala celebración pero es muy importante para mí que el este aquí con nosotros bueno y a mi me encanta estar con el y con este tiempo que no lo hemos visto por las misiones que él tuvo en estos meses como quisiera correr hacia a el y abrazarlo y besarlo pero tengo que tener compostura ante este tipo de situación pero mentiría que no aguanto las ganas de tenerlo cerca de mi.

Nos acercamos alos chicos y empezamos a pedir comida para nuestra celebración , uzui pidió el mejor sake del lugar pero dijo gyomei que el no toma por sus enseñanzas de religión bueno shinobu no dejaré que ella tome aún está muy chica para eso , antes de que llegara la comida uzui me comentó algo que pasó cuando nosotras no habíamos llegado al restaurante, dijo que Giyuu había sonreído y lo dejo en shock , no puedo creer como me hubiese gustado estar en ese momento y verlo sonreír y los chicos lo vieron primero pero tendré mi recompensa en la noche con el así que no beberé mucho pues yo necesito moderarme y no tomar de más pero creo que en bebér, así que llegaron nuestros pedidos y empezamos a comer e incluso no recordé que este era uno de los pocos momentos en el que Giyuu sonreía y recordé hasta que terminamos de comer , que mala memoria la mía y ahora empezamos a beber pero me retire y solo tome un vaso de sake solo está Giyuu y uzui ya que ellos beberion sin parar pero creo que uzui no aguanto y cayó derrotado y Giyuu no parecía ebrio no cambio en ningún momento su expresión , himejima cargo a uzui y lo cargo para llevarlo a su finca nos dijo que si nos encargamos de Tomioka San a lo que asentí pues pensé que no estaría borracho del todo verdad?.

Pues creo que fue mentira por qué si lo estaba nadamás que no aparentaba y bueno al menos llegó la noche para tener a Giyuu en mis manos así que decidí empezar con decirle a giyuu que lo llevaré ala finca mariposa para que repose ya que no puede andar así en ese estado , con ayuda de shinobu lo llevamos yo pensé que sería hablador pero está muy silencioso es como si tuviera cargando a un maniquí por qué no movía ni sus ojos y su cara es más inexpresiva de lo que es, es raro y ala vez un poco perturbador, cuando llegamos ala finca aoi y kanao nos ayudaron un poco para llevar al pilar del agua y lo acostamos para que descansara así que nos retiramos todas y dejarlo en el cuarto bueno o eso se supone que debería aparentar.

POV Shinobu.

Cuando terminó la celebración nos llevamos a Tomioka San ala finca mariposa para que duerma ahí pero también sabía que teníamos planes esta noche con el , yo pensé que estando ebrio quitaría su cara sin emociones pero resultó ser lo contrario, su cara se hizo más inexpresiva que parecía un maniquí y si se miraba muy perturbador pero lindo, cuando llegamos aoi y kanao nos ayudaron así que lo llevamos a un a habitación y lo dejamos descansar bueno pensé que a nee San se le olvidó pero yo no pienso desaprovechar la oportunidad y espere un buen rato para que todas estén en sus alcobas y decidí ir al cuarto del pilar del agua, y ahí estaba dormido así que empecé a quitar su camisa del uniforme de cazador y Vi aquel pecho escultural que el tiene y acerque mis labios y empecé a besar su pecho e incluso fui a su cuello, cuando llegue a su cara note algo que jamás hubiese pensado , Tomioka San le salían lágrimas de sus ojos? Pero lo que más me desconcertó fue esas palabras que decía cuando estaba dormído que incluso me dejaron demasiado celosa.

______________________________________
Nuevo capítulo espero les guste.

pensamientos de una mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora