Después de que nee San fue nombrada como la nueva pilar de las flores ya no íbamos a retirar alas fincas bueno nosotras queríamos llevarnos a Giyuu ala finca mariposa para que cumpliera nuestros caprichos bueno y curarlo cuando el pilar del sonido decidió hablar.
Esperen! No podemos dejar este éxito que logro kanae chan ella es una pilar ahora y lo que más queda es tener una celebración extravagante ala flor.
Que estás sugieriendo uzui ? -dijo himejima San
Estoy diciendo que hay que celebrar el logro de kanae en un bar o un restaurante para festejar -dijo el pilar del sonido.
Ara ara , gracias por tu consideracion uzui San pero tenemos unos asuntos que atender -dijo nee San pero miraba de una forma pervertida al pilar del agua.
El pilar del sonido al parecer tambien se percató y se acercó a nee San.
Te diré este trato kanae chan ,vamos ala fiesta y puedes hacer que el señor amargura este con nosotros bueno ya sabes habrá sake para celebrar bueno ya sabes aque me refiero eh? -dijo uzui giñandole un ojo a nee San me preguntó que tendrá planeado por qué al parece nee San captó lo que se refería el pilar del sonido.
Ara ara me convenciste uzui ahora solo falta.....- dijo nee San para volver a mirar al pilar del agua que estaba en su mundo mirando una mariposa que se poso en su mano.
Nee San se acercó Ami y me dijo en susurro
Nee shinobu quieres que Giyuu este con nosotras esta noche ?- dijo ella.
P-ppppero a qué te refieres nee San ? -le pregunte creo que sí capte aló que se refería y estaba muy sonrojada solo le pregunté para confirmar.
Vamos ala fiesta y obligaremos a llevar a Giyuu a que este también y lo embriagaremos para llevarlo ala finca o tú qué dices ? -dijo nee San.
Está bien no hay tiempo que perder hay que convencerlo ya que está aquí con nosotros -dije.
Oigan , está bien que quieran a Giyuu para disfrutarlo en la noche pero ya se retiró -dijo el pilar del sonido.
Ambas quedamos perplejas , cuando se fue y por qué no lo vigilamos así que nos fuimos de con los otros pilares para buscar al pilar del agua , al parecer el no es de ir a fiestas asi que lo obligaremos.
No puedo creer que lo teníamos en nuestras narices y lo perdimos en una abrir y cerrar de ojos , no teníamos idea a dónde pudo haber ido por lo que lo seguimos buscando.
Nee San hay que separnos para encontrarlo yo iré ala finca del agua tu ve ala nuestra finca para ver si fue haya. -le dije.
Ara ara espero no estés haciendo esto para tenerlo para ti solita shinobu chan-dijo ella.
Nee San! Es enserio yo te aviso si lo encuentro -le dije para ir hacia la finca del agua.
POV kanae.
Al parecer shinobu chan está muy entusiasmada por qué Giyuu San vaya ala fiesta bueno yo también lo estoy por qué después de tanto tiempo que el no estaba por las misiones que estaba haciendo en estos meses quiero tenerlo para mí pero por desgracia también tengo que compartirlo con mi pequeña hermana, pero así está bien ya que no quiero estar peleada con ella a causa de un hombre, asique prepárate Giyuu no te escaparas de esta.POV shinobu.
No puedo creer que la idea que nos dió el pilar del sonido pueda que sufra efecto y podré tener el cuerpo del pilar del agua para mí sola bueno aunque tengo que compartirlo con nee San pero estoy tan ansiosa por encontrar a Giyuu y llevarlo ala celebración y esperar a que llegue la noche y hacerlo nuestro por qué de hoy el pilar del agua estará marcado por nosotras.Las chicas mariposa estuvieron buscando a Giyuu pero lo que nunca recordaron es que Giyuu fue al restaurante donde uzui hizo la reservación pero el pilar del agua fue el primero en adelantarse ya que quería comer su daikon con salmón, despues de pedir su orden llegó el pilar del sonido y el de la roca.
Vaya ,vaya pero aquíen tenemos aquí! A nuestro buen amigo Tomioka oye por qué te fuiste cuando estaban las chicas ? -dijo uzui.
Tenía hambre y escuche lo del restaurante asi que me adelante. -dijo Giyuu.
Jaja me impresionas Tomioka San -dijo uzui.
Tomioka por qué no te quedas en la celebración del ascenso de kanae -dijo gyomei.
Para ella es muy importante que estés tú aquí con nosotros.
Giyuu se quedó en modo pensativo ya que apenas se dió cuenta que a alguien le importaba así que hizo algo que nunca habían visto ,sonrió de un modo nostálgico sorprendiendo a ambos pilares.
Vaya eso no me lo esperaba -dijo gyomei.
Agh acaso será destruida la tierra mañana? -dijo uzui.
Está bien me quedaré un rato.
Eh ? Wow que bien así se habla Tomioka -dijo uzui para pensar
Esté maldito nadamás por qué no quiere si fuera muy alegre tendría a todas las chicas a sus pies y más con esa sonrisa, debo tener cuidado con el. En peligro me quite Amis esposas y eso no lo considero extravagante.
_____________________________________
Nuevo capítulo espero les guste
ESTÁS LEYENDO
pensamientos de una mariposa
Fanfictioncuando esa chica de cabello con terminaciones violetas pensaba que solo sería celosa con una persona su hermana , pero jamás pensó que llegaría alguien más para poder tenerlo solo para ella