Después de que hubiesen pasado un buena parte del día con el pilar del agua para que el las acaricie , ambas chicas se levantan de la cama de Giyuu para volver hacer sus deberes no sin antes decirle a giyuu que ya puede retirarse a su casa ya que se recuperó de la borrachera que tuvo el día anterior solo que le dolía un poco la cabeza pero Kanae le dió unos analgésicos para el dolor.
Después de estar en la finca mariposa Giyuu fue enviado a una misión que duraría mínimo 1 mes , en ese mes las hermanas kochou estaban un poco tristes y extrañando al pilar del agua aún que fuera un mes para ellas es como si fuera a tardarse años , e incluso con el pasar de los días se les hacían lentos y tanto kanae como shinobu miraban al camino del que solían ver qué llegaba el pilar del agua ala finca mariposa , así pasaron los días tanto que aoi y kanao ya notaban a sus hermanas que estaban tristes y ellas se dieron cuenta el por qué.
Kanae en veces salía entre semana a una misión en veces acompañada de uzui o del mismo himejima dejando a shinobu a cargo de la finca de los enfermos esa era una de las formas en las que se podían entretener para no pensar en Giyuu al menos un rato , en lo que habían terminado una misión himejima y Kanae , el pilar de la roca nota a Kanae un poco triste.
Que pasa kanae? - pregunto himejima.
Bueno solo que me estaba preguntando algo- dijo Kanae con la mirada en el suelo.
Así? Y que es? Para saber si puedo ayudarte - dijo himejima.
Me preguntó cómo estará Giyuu - dijo Kanae un poco preocupada.
Giyuu? Oh descuida el esta bien no por nada es uno de los pilares más fuertes - dijo gyomei
Enserio cree eso himejima- pregunto kanae.
Si bueno de hecho el es el pilar que más tiene actividad dentro de los pilares , antes de que fueras cazadora , el tomo una encomienda que duro un año completo y pues llegó con una que otra herida leve, así que tenlo por seguro que estará bien kanae- dijo himejima.
Las palabras del pilar de la roca calmaban un poco a Kanae pero ella aparte de preocuparse por el , deseaba volver a verlo ya que lo extrañaba, extrañaba ver su presencia pasar por la finca de la mariposa, extrañaba ver su rostro inexpresivo y solo quiere que su regreso sea con buen estado de salud.
Mientras tanto shinobu ella en sus tiempos libres se quedaba mirando ala ventana al menos si pudiese ver la presencia del pilar del agua volver con ellas, para ser la primera en recibirlo.
Habían pasado cerca de 3 semanas y ambas chicas estaban un poco tristes pero ya solo les quedaba esperar una semana para el regreso del pilar y si un mes les pareció una eternidad pues una semana se les haría un calvario pero debian soportar al menos 7 días sin el pilar del agua.
Habían pasado 6 días y solo faltaba un día para el regreso de Giyuu y pues las hermanas mariposa querían recibirlo al menos con una pequeña celebración bueno si eran un poco exageradas pero que puedes hacer con dos mariposas gustosas del mar, pero no se esperaba a que la llegada del pilar del agua sería un día antes así que ese mismo día llegaría.
Mientras tanto en la sede de los cazadores el pilar del agua llegó para dar su reporte acerca de su encomienda , y oyakatasama lo recibió con amabilidad.
Giyuu hijo mío! Que bueno que volviste sano y Salvo - dijo oyakatasama.
Gracias oyakatasama y espero que goce de salud y longevidad - dijo Giyuu mostrando respetos al líder de los cazadores.
Gracias Giyuu! Y bien como te fue? - pregunto oyakatasama.
Pues solo hubo demonios de bajo rango y dos lunas inferiores no hubo tanto problema , solo tengo pequeñas heridas.
Si por pequeñas decía el pilar , oyakatasama notaba una herida muy grande pasando la mejilla del pilar y otras más en los brazos y piernas, mientras su uniforme estaba maltratado y su haori partido ala mitad.
Giyuu eso no son heridas leves - dijo oyakatasama.
Lo siento , pero no es nada grave señor - dijo Giyuu.
Giyuu debes tratar tus heridas prométeme que irás ala finca mariposa a qué te las traten si no lo haces por ti , hazlo por mí - dijo oyakatasama.
Giyuu al ver que el tratar sus heridas fue como una orden por oyakatasama no tuvo más remedio que cumplír con la orden.
Entiendo , iré a tratarme las heridas así que con su permiso - dijo Giyuu para posteriormente retirarse.
Ah Giyuu una última cosa , creo que debes saber que aparte de mi no pongas tristes a unas chicas que te están esperando así que también hazlo por ellas , está bien? - dijo oyakatasama.
Giyuu no sabía a quienes se refería pero tú o que asentir de todos modos para partir hacia la finca mariposa.
Después de llegar ala finca fue recibido por shinobu pero ella se lanzó a abrazarlo.
Tonto! No quiero que vengas así! Todo herido no me hagas preocuparme mucho - dijo shinobu llorando y aferrándose a Giyuu mientras que el pilar solo la miraba sorprendido y sonrió levemente.
Está bien no lo haré seré más cuidadoso para no hacerte sentir mal - dijo Giyuu.
Después entraron ala finca para que Giyuu fuera tratado de sus heridas pero pasando una hora llego kanae y cuando vio a Giyuu hizo lo mismo que shinobu se abalanzo al pilar para abrazarlo y posteriormente llorar por la preocupación que tenía por el.Después de que Giyuu ya estaba curado y salir de la finca mariposa fue al pueblo a comprarles presentes alas chicas mariposa para agradecerles por haberle curado cada vez que venía herido de una batalla , especialmente shinobu y kanae ya que aparte de darles un presente les beso la mejilla a ambas dejándolas sin decir nada y el despidiéndose de ellas con una sonrisa , una sonrisa que ellas nunca habían visto salir del pilar del agua.
_____________________________________
Bueno gente este es el último capítulo de esta historia espero que les haya gustado y estén al tanto en caso de que suba una nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
pensamientos de una mariposa
Fanfictioncuando esa chica de cabello con terminaciones violetas pensaba que solo sería celosa con una persona su hermana , pero jamás pensó que llegaría alguien más para poder tenerlo solo para ella