quien es ella?

1.2K 76 1
                                    

P-pero que dijo Tomioka San ? - me dije en mi mente .
cómo es capaz de decir eso en frente de mi , de la persona que lo ama , menciona el nombre de una mujer? .

Me decía en mis pensamientos esas palabras

"No me dejes tsutako" no puedo creer que esto me esté carcomiendo mis pensamientos, será su amada o su esposa o quién ? No puedo creerlo sigo con el suspenso , quien es ella.

Queria despertarlo para preguntarle pero no tengo derecho a reclamarle bueno el no sabe que tengo sentimientos por el y también nee San pero como puedo averiguarlo, estaba pensando en esas palabras que se me olvidó para que estaba en el cuarto de Giyuu cuando nee San llegó, desperdicie mi oportunidad, demonios si no me estuviese pensando en esas palabras ya desde cuando el pilar del agua sería mío bueno ya le quitaría su primera vez y al menos tendría más ventaja con nee San pero me ganaron mas esas preguntas que rondaban en mi cabeza.

De dónde la conoce?

Quien es esa tsutako?

Acaso Giyuu ya estaba casado?

Me estoy quedando con la duda hasta que fui interrumpida por nee San.

Shinobu que tienes? - pregunto.

Eh no nada solo me quedé pensando en algo -le dije.

Bueno ya que estamos ambas aqui hay que aprovechar estar con Giyuu -dijo nee San pero de nuevo volví a escuchar que el pilar del agua empezó hablar en sus sueños.

Quédate conmigo tsutako- dijo , eso nos dejó a ambas paralizadas con esas palabras , acaso el tiene novia o esposa ?

Si es así ,no podemos hacer nada bueno en mi caso sentía celos y ala vez que mi corazón se partía, pero no debo sacar conclusiones apresuradas, el único que nos debe sacar de esa duda es el mismo pilar del agua , ahora solo quiero que despierte para terminar con el martirio que me carcome llamada tsutako.

POV Kanae.
Esperamos a que Giyuu se embriagara para tener nuestro momento pero cuando lo llevamos ala finca mariposa kanao y aoi salieron para ayudarnos con el , lo llevamos a uno de los cuartos que aoi preparo para el pero necesitamos fingir con ellas de que nos iríamos a nuestras habitaciones para dormir y dejarlo descansar para poner como excusa y esperar unos minutos para que las chicas ya estén dormidas y salir de la habitación para hacer mío a Giyuu , espero y shinobu también se haya dormido por qué hoy solo quiero que el sea para mí sola.

Pero conociendola no creo que se vaya a dormir así que espere por 10 minutos y pasando ese lapso salí convencida de que todas ya se fueron a dormir así que me fui de puntitas para no hacer ruido y llegar con mi paciente favorito, pero cuando llegue no me esperaba que shinobu se hubiera adelantado bueno ví que Giyuu tenía la parte superior de su traje de cazador abierta y al parecer tenía marcas , acaso...

No puedo creer ella lo marco - dije en mi pensamiento bueno estaba con los celos al límite pero es mi hermanita y juramos que lo compartiriamos las dos bueno me acerque pero ví a shinobu metida en sus pensamientos no entiendo por qué está así , le decidí hablar para sacarla de su trance.

Shinobu! Estás bien? Que tienes? - le pregunté.

Aló que ella me dijo que no era nada importante así que le crei, bueno ya estábamos a punto de acercarnos al inconsciente de Giyuu cuando menciono algo que me dejó perpleja y me hacía sentir celos.

Quien era esa tsutako?
Es su amante?
No puedo creer que Giyuu me sea infiel , o tal vez sea una equivocacion de mi parte ? -me preguntaba Ami misma.

Pero no quiero q-que el tenga a alguien más por qué no sabría que haria si pierdo al chico que amo - ya estaba a punto de llorar pero mejor espere a que el sea el que nos aclare esa duda bueno creo que hacerlo mío tendrá que esperar pero no sé si se de otra oportunidad como está .

Así que ambas nos dormidos a una costado del cuerpo de Giyuu , yo en el lado derecho y shinobu en el lado izquierdo, decidimos dormir con él para cuando despierte que nos explique quien es esa mujer que dijo mientras el estaba dormido.

Ambas nos quedamos dormidas pero se nos olvidó a abotonar la ropa de Giyuu , espero no piense mal de nosotras hasta que llegó el día siguiente , yo me desperté primero , shinobu seguía dormida así que me quedé admirando a Giyuu mientras seguía dormido , esperaba a que el despierte para ver sus hermosos ojos azules y obtener esa respuesta que tanto ansiaba.

Seguía esperando hasta que sucedió , el había despertado pero al parecer tenía un dolor de cabeza muy fuerte bueno es normal cuando bebés demasiado asique le hable.

Ara ara ya veo que despertaste dormilón , buenos días Giyuu -le dije con mi sonrisa característica bueno aunque verlo cuando el despierta se me hace muy lindo.
______________________________________
Bueno aqui les traigo un nuevo capítulo espero les guste

pensamientos de una mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora