Después de esperar a que Tomioka San despierte yo me quedé admirando sus ojos azules oscuros, son muy hermosos pero el se levantó y se vio la parte de su pecho y de ahí me volvió a mirar.
Kanae San! - dijo Giyuu.
Si Giyuu Kun? - le dije.
Por qué estoy descubierto de la parte de mi pecho? - me preguntó, mierda como se me pudo haber olvidado eso pero me perdí en admirar su lindo rostro cuando dormía pero ahora que digo.
Eh, pues, verás tuvimos que abrirte tu camisa por qué estabas sudando y tuvimos que limpiarte el sudor - le dije, demonios no sabía que decir así que se me ocurrió lo primero que se me vino ala mente espero que el me crea o piense que somos unas pervertidas.
Oh, bueno está bien gracias Kanae San - dijo el , creo que al parecer me creyó, agradezco a dios que aún tenga esa inocencia a pesar de ser un adulto.
Shinobu aún no despierta y Giyuu volteo hacia a ella pero no me esperaba lo que haria y fue que tocó la cabeza de mi pequeña hermana y le acaricio sus cabellos, debo admitirlo eso me dió celos por qué shinobu ahora estaba disfrutando ser acariciada por Giyuu así que me puse aún lado de Giyuu y puse mi cabeza en su regazo y tuve que decir una mentira.
Nee Giyuu Kun , estoy un poco triste me podría quedar así contigo y me puedes acariciar para que me alegres el día - le dije sonriendo bueno aunque por dentro estaba demasiado nerviosa y no sé cómo pude articular toda esa frase sin tartamudear, Giyuu me miro y sonrio un poco! Es increíble no sabía de la hermosa sonrisa que el ocultaba y asintio poniendo su mano en mi cabeza y acariciándome mi cabello, me encantaba como lo hacía y hasta me daban ganas de quedarme así todo el día pero no había notado que ciertas personas miniatura nos estaban observando.
POV Shinobu.
No puedo creer que me quedé dormida y no le pregunté quién era esa mujer ala que Giyuu decía en sus sueños, me desperté en la madrugada creo que eran como las 3am y mire a Giyuu que aún seguía dormido y nee San dormía al lado de el, así que aproveche y le plantee un beso en sus labios al menos como un secreto para mí y volví a dormir pero puse mi cabeza cerca de la cintura de mi Giyuu, ya había amanecido y los rayos del sol entraron por la ventana iluminando el lugar y fui la primera en despertar pero aún quería estár con Giyuu para estar un poco más con el, pero escuche que nee San también se despertó y se levantó pero ella solo miraba a giyuu con ternura, yo fingir que seguía dormida y mire que también Giyuu despertó y después de hablar un poco con nee San volteo hacia Ami y me tocó y acaricio mi cabeza, me gusta la sensación de ser acariciada por Giyuu y creo que nee San se molestó por qué yo era acariciada por el y ella también se acostó para que el la acariciara y en efecto funcionó su pequeña trampa y Ami me puso un poco celosa.Después de estar un rato más fingi que apenas me desperté y me levanté bueno me agrado ese momento pero es ahora o nunca de preguntar lo que tenía en duda.
Buenos días Tomioka San y nee San - les dije.
Buen día shinobu - dijo nee San.
Buen día mini kochou - dijo Tomioka San bueno no sé pero no me gusta lo de mini kochou así que decidí ir al grano.
Oye Tomioka San te puedo preguntar algo? - le dije un poco nerviosa.
Dime qué deseas saber ? - dijo Giyuu San.
Bueno cuando dormías , llegué a escuchar que nombraste a alguien llamada tsutako y queria saber quién era o si era alguien importante para ti.- le pregunté pensando lo peor bueno nee San también estaba intrigada por la pregunta que le hice a Giyuu.
Después de que Giyuu San escuchará mi pregunta abrió muy grande los ojos y se quedó en silencio un rato para después responder.
Si ella era alguien importante para mí - dijo , yo ya estaba pensando que de seguro es una amada que tuvo o aún sigue teniendo y que la extrañará bueno iba a estar a punto de resignarme y llorar pero escuche a nee San que le pregunto a Giyuu.
Y era tu amiga o algo más ? - pregunto nee San.
Ella era mi hermana mayor y murió hace años por un demonio solo para salvarme - dijo el con un tono de voz quebrado emocionalmente ,bueno es la primera vez que lo veo tan afectado en recordar algo por culpa nuestra.
P-perdonanos Giyuu no queríamos hacerte sentir mal por hacerte recordar - dijo nee San apenada.
No hay problema Kanae y kochou, ustedes no sabían - dijo giyuu.
Bueno me da alivio saber que ella era su hermana mayor pero me siento mal por verlo así muy triste , me gustaría hacer algo por el para que no esté así.
_____________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
pensamientos de una mariposa
Fanfictioncuando esa chica de cabello con terminaciones violetas pensaba que solo sería celosa con una persona su hermana , pero jamás pensó que llegaría alguien más para poder tenerlo solo para ella