Nota de autor
Se les llamara a los personajes por su nombre vtuber, ya que no tengo ganas de inventarles un nombre nuevo, mas que nada para evitar confusiones.
Me conocían como Tokino Sora en mis días de Vtuber.
Ahora solo soy una chica que trata de ganarse el día a día, en estos momentos me dirijo a una entrevista de trabajo para una empresa de entretenimiento en el área de contabilidad.
¿Porque voy por ese puesto?
Es mas que nada por algo que hice a consecuencia de algo que paso hace mucho tiempo.
Un día una idol fue asesinada por un fan enfermo, su único pecado fue tener una vida.
Ella tenia dos hijos pequeños a la edad de 20 años, se supo que ella tenia 16 años cuando tuvo a sus hijos.
Este evento desencadeno una serie de eventos que indignaron a la población general del país.
¿Como es posible que una chica de 16 años que ademas fuera idol pudo ser madre? ¿Porque su agencia lo encubrió? ¿Porque condenaban a una joven madre que según sus allegados sabían que era una madre responsable y amorosa? ¿Porque un par de pequeños niños menores de 5 años debían recibir el odio de la fanaticada de su madre injustamente?
El caso indigno tanto al país que se creo la ley nacional de protección de talentos.
Una ley que protegió a los artistas en general, ya sea de sus fanáticos y de sus propias agencias.
El asesinato de aquella idol solo desencadeno un efecto domino, controlar a los fandoms que se quejaban de que su artista tuviera una vida privada fueron fácilmente controlables, pero las agencias de idols y entretenimiento fueron cazadas.
Las agencias sabían de lo que pueden ser capaces los fans y no hacer nada por protegerlos hizo que el gobierno los investigara.
Se descubrieron muchas irregularidades y muchas agencias de Idols cayeron, incluida Hololive.
Yo estaba metida en el ajo.
La nueva ley de protección de talentos tenia a la mira y yo sabia las malas practicas, sabia lo que hacia mi agencia y yo era participe de estas practicas.
Así que decidí hablar, pues ya había sido testigo de varios incidentes.
Prácticamente, yo había acarreado a la agencia desde sus inicios, sentía culpa de lo que paso con varias de mis ex compañeras vtubers, pero la agencia no hizo lo necesario para protegerlas de sus fandoms.
Ademas fui testigo y victima de varias cosas turbias... de las cuales ya no quiero hablar.
Testifique en contra de mi empresa y lo bueno es que la ley me protegía de cualquier altercado o venganza en mi contra.
Preferí tener mi conciencia limpia a conservar mi sueño...
Luego de eso Hololive se disolvió, no eh visto a A-chan ni a mis otras ex compañeras vtubers desde entonces.
Me la pase de trabajo en trabajo para sobrevivir y tenia la ventaja de que jamas se supo mi verdadera identidad y que ademas era un testigo protegido.
De las chicas de Indonesia y de EN supe que les fue bastante bien, les llovieron varias ofertas de trabajo.
Pero la rama principal no se sabe nada.
Fuera de eso me dirijo a la mi entrevista, debo de sacar los recuerdos del pasado.
La entrevista resulto ser un éxito y empece a trabajar casi de inmediato.
El ambiente de la empresa es bastante tranquilo en comparación de mis anteriores trabajos, eso si, son muy estrictos en contabilidad y el trabajo es duro.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Vtuber retirada
FanfictionDespués de una serie de eventos que nadie pudo prever, Tokino Sora tuvo que retirarse de su carrera de Idol y Vtuber. Ahora ella se encuentra trabajando para una agencia de talentos en el área de contabilidad. Nadie sabe su verdadera identidad, per...