Nostalgia y cotidianidad

178 19 15
                                    

Hable con Takeshi para ponerme de acuerdo para una visita a su casa.

El me comento que Pekora ya estaba mucho mejor. Iría a visitarla en nuestro próximo día libre.

Mientras iba de regreso a casa pase a un supermercado para comprar unos víveres y pase por la sección de bebes.

Vi algunos productos, no supe que llevar hasta que vi una mantita de bebe con imágenes de conejos y zanahorias, pensé que seria un bello detalle... cuando salgo del super mercado noto que había una tienda de juguetes y dije porque no, no encontré juguetes de bebe en el supermercado, ni siquiera un misero peluche.

Lo primero que vi es que había una especie de cesto o canasta de liquidación, viendo mas detenidamente noto un peluche.

Pero no un peluche cualquiera, un peluche de una chica pirata aun en su bolsa, reconosco esa mercancía, era un peluche de Marine.

Recuerdo que estos peluches eran increíblemente valiosos cuando yo y las chicas éramos la sensación del momento y ahora... no cuesta mas que un juguete pirata chino.

Compre el juguete y le pedí que lo metiera una bolsa para regalo.

Ya en casa saque el peluche de su bolsa y empecé a mirarlo fijamente...

Recuerdo lo mucho que costaba, la importancia que tenia, lo apreciado que era este producto... y ahora su precio es ridículamente bajo...

No pude evitar derramar lagrimas, me dolía ver hasta donde llego el olvido hacia nosotras...

Me duele, me duele mucho...

Estoy en el piso arrodillada con el peluche de Marine en mis brazos...

Llore hasta que me quede dormida en la sala, no me había bañado y aun así me quede dormida.

Me di cuenta que aun tenia tiempo para comer algo y darme un baño.

Cuando tomaba una duche por mi mente quise investigar lo que cuesta la mercancía de Hololive... pero me dio miedo...

No quise navegar en internet para saber si aun las vtubers de Hololive aun tienen relevancia.

Tenia miedo de enfrentarme a una realidad que sabia en el fondo de mi corazón era inevitable...

No lo hice, desayune y me fui al trabajo.

Fue un día ordinario, bueno mas o menos...

-Sora. Disculpa que te moleste. ¿Pero me podrías recomendar un obsequio para una amiga?-

Cesar se me acerco con una especie de catalogo y solo pude atinar a decir...

-¿Eh?-

Se que es muy de repente, pero no se elegir regalos de mujer y como tu eres la única chica aquí y mi amiga se ve mas o menos de tu edad... buscaba un buen regalo.

-¿Que relacion tienes con esta amiga?-

Dije mientras tomaba el catalogo y vi que era de esos catálogos de pedido.

-Pues es una amiga que hice mientras mientras me acomodaba en Japón, ella y su esposo que también es amigo mío me ayudaron mucho enseñándome muchas de las costumbres del pais y de como no meterme en problemas si metia la pata sin querer.

Pero soy un desastre eligiendo cosas de mujer.

Así que necesito una opinión femenina.-

No puedo evitar reírme, de verdad hay muchos chicos que no saben de modas femeninas.

Como sea, luego de unos minutos termino eligiendo una pulsera de brillantes de cuarzo.

-Creo que deberías elegir este, se ve muy bonito y no es muy caro.-

La vida de una Vtuber retiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora