-Después del juicio yo intente retomar mi carrera.
Me empezó a ir bien, deje de hacer directos y me lance de solista, me fue bien... pero no dure mas que dos años...-
Kanata me muestra con mas detalle su aparato para la audición, solo espero el anuncio de una tragedia ya conocida por mi.
-Mi condición de mi sordera empeoro, eso ya no me permitió seguir con mi carrera...
Realmente toque fondo... quería morirme... mis sueños se esfumaron con mi capacidad de poder cantar.
Mi incapacidad me lleno de desesperación, no tenia una solución, pese al aparato de audición solo me permitía oír para comunicarme pero... mi interpretación del ritmo era atroz...
Incluso intente una tontería de la desesperación por ya no poder ser una cantante...-
Kanata llevaba una camisa de manga larga, jalo la manga izquierda y pude verlo, me horrorice de lo vi.
Perdí el color, me quede muda de la impresión, Kanata tenia cicatrices en su muñeca.
Ella intento quitarse la vida.
Coco cubrió inmediatamente esas marcas poniendo la manga en su lugar.
-Cúbrete la muñeca, asustas a Sora-san.-
-Lo siento Coco-chan...-
-No quiero revivir el peor día de mi vida, si te hubieras muerto no sabría que seria mi sin ti Kanatan.-
-Ya te dije esa vez en el hospital que lo sentía... luego de ese "incidente" Coco me llevo a terapia y busco una manera de corregir mi condición.
Hasta hace poco se descubrió una operación para restaurar la audición en personas de mi condición.
La operación es muy delicada y se requiere minuciosos estudios para su ejecución. Los estudios para realizarla ya fueron hechos, fueron seis meses mas desesperantes que te puedas imaginar Sora-san.
Pero viajaremos a Estados Unidos para la operación.-
En cierta forma siento algo de envidia de su relacion. Yo no tengo esas preferencias... pero me gustaría alguien me ame como Coco ama a Kanata.
-¿Como es llevar ese aparato para la audición?-
-Al principio era una molestia pero te acostumbras... ¿Si sabias que Pekora es empleada de Coco?-
-Si, me entere hace poco.-
-Deberías ir a verla Sora-san, Kanatan y yo estuvimos presentes cuando nació la hija de Pekora. Esa niña es mi aijada.
La vimos en los cuneros y esta adorable, los padres de Pekora están muy contentos, es primer nieta.
Veo a Coco sonreír al comentarme eso, el ambiente tenso de hace rato se corto.
-Si, todos los bebes son hermosos, Pekora esta muy débil después de parirla, pero se que no se quiere separar de su hija ni un segundo.
La madre de Pekora dice que a ella le duele moverse, pero de que esta feliz de ser madre es un hecho irrefutable.
Debo admitir que estoy algo celosa.-
Kanata no dejaba de esbozar una sonrisa en su rostro, era mas que obvio que estaba feliz por Pekora.
Ellas me pusieron al corriente de Pekora, hablamos de trivialidades y comimos.
Nos la pasamos muy bien las tres. Cuando llego el momento de despedirnos Coco saco algo de su bolsillo.
-Sora-san toma esto.-
Ella saco un unos boletos y me los entrego.
-Es un cupón para ir a oncen, me lo regalo un socio, pero es para una sola persona, se vence seis meses, tienes que llamar al sitio para hacer valido el cupón.
Como sabrás, tenemos que irnos del país por la operación de Kanatan y no quiero que se desperdicie.-
-Gracias chicas.-
-Nos vemos en unos meses Sora-san.-
-Si es un éxito mi operación, nos juntaremos con Pekora y tendremos una noche de karaoke como en los viejos tiempos.-
Miro a Kanata y no puedo evitar sonreír de alegría.
-¿Es una promesa?-
-Por supuesto.-
Al final nos despedimos. Fue un gran día. Veré si puedo visitar a Pekera para conocer a su bebe...
Notas de autor.
Ok chicos... bajen las antorchas.
Se que lo que escribí de Kanata fue algo... turbio y triste.
Pero es por el bien de la trama.
Uno de los temores que tengo sobre Kanata es que su condición de su sordera empeore, hasta mi dolió cuando ella lloro porque sabia que ella eventualmente se quedaría sorda y ya no podría cantar.
Así mismo, deseo que ella se encuentre a alguien que la cuide y la proteja.
Además deseo que se aye una solución a su condición y pueda seguir con sueño.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Vtuber retirada
FanfictionDespués de una serie de eventos que nadie pudo prever, Tokino Sora tuvo que retirarse de su carrera de Idol y Vtuber. Ahora ella se encuentra trabajando para una agencia de talentos en el área de contabilidad. Nadie sabe su verdadera identidad, per...