Pov de Sora
Apenas entramos al cuarto de Towa en el hospital y lo primero que veo es lo que se supone que es Towa.
Su cara estaba vendada de un lado, tenia varios moretones, especialmente el ojo que tenía descubierto.
Parte de sus brazos tenían moretones más marcados.
-Por cómo están sus brazos, puedo deducir que se cubrió para evitar el daño. -
Las palabras de Edward me llamaron poderosamente la atención, pues el observaba a Towa de forma muy inquisitiva, Rushia de repente se puso delante de el y le hablo en un idioma que reconozco como español, no lo hablo, pero se reconocerlo.
-Sorry.-
Fue esa respuesta la que me dio a entender que él tiene ese habito, tal vez él es demasiado analítico.
-Eso es correcto Edward-san según lo que nos contó el doctor.
Literalmente nuestra Towa fue molida a golpes, perdió un par de dientes y una fractura en el cráneo. -
Así que eso es lo que le paso a Towa o lo que en parte de lo que se sabe de lo que paso, Luna no había terminado.
-Ah estado así durante casi una semana, no a reaccionado, ah estado en coma durante todo este tiempo. -
Rushia se veía muy perturbada, expresión que comparto con ella, pensar que Towa terminaría así.
Repasare lo que se de Towa hasta este momento... mmm.
Ella levanto su carrera contra corriente pese a las restricciones de la ley de protección de talentos, que, pese a ser diseñada para proteger a los artistas los estaba perjudicando, pese a tener todo en contra, Towa pudo levantar su carrera.
Ella se caso con el que era en ese momento su manager, al hacerlo se puso en practica la eficiencia de las autoridades para proteger a un artista, en este caso una cantante de su fandom.
Y los resultados fueron aterradoramente eficientes.
Towa fue el ejemplo de que ya no puedes acosar a alguien solo por tener el deseo de tener una relación y formar una familia...
-Las noticias dicen que su esposo la golpeo por una supuesta infidelidad...
Towa no sería capaz de algo así.
No importa lo que intente, ella no es capaz de hacer ninguna clase maldad, incluso si porta mal se disculpa inmediatamente.
No se que tanto haya cambiado Towa durante estos ocho años, pero no la creo capaz de hacer semejante cosa como serle infiel a su pareja. -
Lo sé, sé que Towa es incapaz de semejante cosa, muy en el fondo de mi corazón sé que ella sería incapaz de eso.
-¿Algo mas que no sepamos Rushia y yo?-
Hice la pregunta, ignoré completamente a Edward, el cual parece mas interesado viendo el historial médico de Towa y en el equipo médico.
-Towa busco refugio en mi casa después un altercado con su marido, ella llego con su hijo.
Hasta donde sé, Towa no ha dejado de trabajar, manteniendo su carrera como cantante pese a las dificultades.
Eh mantenido contacto con ella en los últimos tres años, solo esta concentrada en su carrera y en su familia.
Towa siempre ha sido muy profesional cuando se trata del trabajo... aunque ella no solía hablarme de su matrimonio... pero tras bambalinas el esposo de Towa es muy abusivo con esta, además de que ella pasa mucho tiempo con su staf para sacar sus proyectos.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Vtuber retirada
FanfictionDespués de una serie de eventos que nadie pudo prever, Tokino Sora tuvo que retirarse de su carrera de Idol y Vtuber. Ahora ella se encuentra trabajando para una agencia de talentos en el área de contabilidad. Nadie sabe su verdadera identidad, per...