Es el día libre de Sora, ella está en la cama durmiendo en su merecido fin de semana, en su ultima salida con sus compañeros de trabajo a tomar bebió mas de la cuenta y fue el mismo Cesar junto a otra compañera quien la dejaron en su casa después beber de más.
La razón de esto, el encuentro con Fubuki, quería simplemente olvidar que ella existe y olvidar el pasado relacionado con ella.
Bebió tanto que vomito, estaba tan intoxicada por el alcohol que no se podía ni parar.
También recuerda que canto en el karaoke de forma bien intensa, Sora esperaba que nadie la reconociera, afortunadamente no le reconocieron.
Se puso tan borracha que tuvieron que llevarla a su casa.
Cesar y esa compañera la dejaron en la puerta de su casa y ella solo agradeció.
Sora luego se acordó que Cesar la cargo durante todo el trayecto y que este la dejo en su cama, luego ya no recuerda más.
En eso Sora le viene a la mente que Cesar la cargo en sus brazos como princesa, eso la hace sonrojar mucho.
Nadie la había cargado así mas que sus padres, se sentía tan abochornada porque un hombre la había cargado.
Ella se pone a pensar en lo fuerte que era Cesar, era alto, como 1.80, no muy común entre los hombres japoneses, pero si entre los extranjeros como el, tenía unos enormes y fuertes brazos.
Luego después de eso ella cubre su cabeza con una sábana.
"¿¡En qué demonios estoy pensando?!"
Se pregunto a sí misma, Cesar solo era así con ella por puro compromiso, no era amable porque quisiera salir con ella, solo para que se acoplara mejor ella al trabajo.
Pero aun así... le gustaba esas atenciones, pero no hay nada, ni un interés por parte de el, es esporádica esa atención, el no esta al pendiente por interés genuino, pero Sora le gusta esa atención.
¿Por qué le gusta tanto de repente su compañero de trabajo? Casi ni le conoce.
Sus pensamientos son interrumpidos por un pequeño rayo de luz solar que se coló por sus cortinas, este llego ante sus ojos, le pareció extremadamente irritante.
Entonces recordó que tenía resaca.
Tenia la boca seca, se dirigió a su refrigerador para ver que, si tenía alguna bebida rehidratante, nada, de hecho, no tenía ni un remedio o medicamento para resaca cuando ve en sus medicinas.
Solo le queda tomar agua y medio mejorar para ir por algo a la farmacia más cercana o convini.
En eso suena el timbre de su casa, el sonido le taladra el cerebro a la pobre Sora, va haber quien demonios le esta molestando a esta hora... ve que son las dos de la tarde.
Resignada ve por el ojo de la puerta y ve Matsuri, la cual tenía unas cuantas bolsas.
Sora abre la puerta y ahí está Matsuri con su mayor sonrisa y brillando como un sol.
-Sora Sempai eh venido a jugar...-
Matsuri ve la cara de absoluta agonía de Sora.
-¿Estas cruda, Sora Sempai?
-¿Qué es estar "cruda"?-
Sora parecía como un zombie agonizante, Matsuri no tardo en entender que Sora había bebido de más.
-No te preocupes, iré al convini por unas bebidas isotónicas para ti, te serviré de comer de momento. –
-Gracias Matsuri...-
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Vtuber retirada
FanfictionDespués de una serie de eventos que nadie pudo prever, Tokino Sora tuvo que retirarse de su carrera de Idol y Vtuber. Ahora ella se encuentra trabajando para una agencia de talentos en el área de contabilidad. Nadie sabe su verdadera identidad, per...