Pov se Sora.
¡Maldición!
Rushia tenia razon. Tengo derecho a usar armas por ser una ex Idol y especialmente yo.
Como soy un caso especial tengo derecho a usar un arma 9mm, eso es lo que me dijo el agente del departamento de policía cuando fui a consultarle sobre esto personalmente.
Le conté sobre Rushia y el como ella me dio esta arma.
El agente me comento que ya se sabia que ella estaba registrada en el sistema y que estaba en todo su derecho de usar armas.
Ella adquirió seis spray de pimienta y dos taser apenas entro al país según el sistema de protección de talentos.
El agente me dijo que el propio sistema de justicia es quien vende estas armas de auto defensa, por eso hay limitantes, solo ciertos individuos de alto perfil tienen derecho portar una pistola 9mm y yo estoy en esa lista.
Claro que el arma sale de mi bolsillo, pero obviamente no tengo dinero para costearme un arma de fuego a pesar de que tenga el derecho especial.
Queria tener registrado el taser por si las dudas, algo que no era necesario pero que se podía hacer de todos modos.
Uno de los oficiales me enseño como a usarlo y darle mantenimiento.
Debo admitir que esa cosa me da mucho miedo.
Le agradezco al oficial por atención y asesoramiento y me retiro a mi casa.
Me siento en la mesa de la cocina y veo el taser... recordando las palabras de Rushia sobre este objeto.... "Ojala no tengas la necesidad de usarlo".
Esas palabras me queman la cabeza, "ojala no tengas la necesidad de usarlo"... espero de verdad no usarlo.
Aun recuerdo la ultima vez que vi a Rushia, yo solo tenia un fin de semana, pero Rushia y su familia aun tenia tiempo, aun eran las vacaciones de verano después de todo.
-Nosotros tenemos cosas por hacer, mi esposo aun quiere hacer su tour culinario para comer platillos tipicos.-
-Nosotros aun tenemos cosas por hacer, mi cuñado esta preparando una cena especial, dijo que estaba agendando una reservacion en un restaurante.-
Edward y Rushia se veían muy emocionados.
Me despedí de ellos, yo volví a casa y de vuelta a la rutina.
Y ahora estoy aqui, con un arma que da "toquesitos" capaz de tirar a un hombre fornido... esta cosa me da tanto miedo.
Volvi al trabajo renovada, Takeshi sigue trabando duro, Cesar peleando con el jefe de contabilidad por unos documentos que se perdieron y que estuvieron todo este tiempo en el escritorio del jefe.
Otro día de trabajo normal, ese en mi rato libre me hable con Pekora, la cual le conté de mi encuentro con Rushia.
-¡¿No me estas mintiendo?! ¿¡Viste a Rushia?!-
Pekora aun no podía creer que yo me había topado con Rushia, luego le comente sobre la familia de esta.
-¡Me alegro de escuchar eso! Yo creía que ella le habría pasado algo malo, es un alivio saber que ella vive bien... Ahora que lo mencionas.
El nombre de Edward Brunestud me suena... si no mal recuerdo el es el CEO de Mister Turtle Productions.-
Esto me llama poderosamente la atención, no tenia idea de que el esposo de Rushia fuera un CEO, ella dijo que era un manager de una agencia de creación de contenido que ademas arrendaba un complejo habitacional.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Vtuber retirada
FanfictionDespués de una serie de eventos que nadie pudo prever, Tokino Sora tuvo que retirarse de su carrera de Idol y Vtuber. Ahora ella se encuentra trabajando para una agencia de talentos en el área de contabilidad. Nadie sabe su verdadera identidad, per...