Pov de Matsuri
Rushia tiene un gato que lo traen de un lado a otro... ¿Ya lo conocías a Salem?...
Bueno, es un Maine Coon macho, es enorme ese animal.
El asunto es que el gato de Rushia se le escapo un par de veces cuando fue a visitar a sus padres.
El gato tenia un rastreador y las dos veces previas que se le escapo, regreso a la casa de los padres Rushia.
El esposo de Rushia le puso un chip debajo de la piel para rastrearlo GPS, ni idea de como logro obtener semejante cosa ese hombre.
Cuando se escapo el gato esta vez, se dieron cuenta de que Salem sabe abrir cerraduras.
Corrieron detrás el gato, se les perdió el felino, pero lo rastrearon con el chip GPS.
Cuando por fin lo encontraron dieron con una casa, en dicha casa escucharon a una mujer enojada.
-¡LARGO DE MI CASA! ¡ALEJATE DE MI BEBE!-
Sip, Miosha era quien perseguía al gato de Rushia, el gato ve a sus amos y se esconde detrás Rushia.
-¿¡Mio?!-
-¡¿Rushia?!-
El encuentro según los mensajes era que Miosha tenía una escoba con la cual perseguía al gato.
-¿Se conocen?-
Ahí es cuando ambos se presentan, Miosha les explica no es la primera vez que el gato de Rushia se mete a su casa para... aparearse con la gata Miosha.
El esposo de Rushia no dejaba de pedirle disculpas a Miosha porque su (y cito textualmente).
-Lamento que mi primogénito haya faltado respeto a su casa señora, tomare la responsabilidad de lo que haya hecho mi hijo. -
Sora deja de reírte, aun no termino.
Ejem.
El esposo de Rushia se disculpó profusamente con Miosha, una vez que Rushia le explicara que ese gato enorme era su mascota, se pusieron de acuerdo en cómo iban a pagar los daños.
-¿¡Como pudiste entrar en una casa ajena y profanar a una señorita?!
Creí haberte criado mejor que eso...-
-Miau.-
-¡NO ME PONGAS LA CARA DEL GATO CON BOTAS!-
Sip, claramente Edward estaba regañando a su gato, pero el esposo de Miosha no se quedó atrás.
-¿¡Como pudiste hacernos esto?!
Taiga, eres una mala hija, te crie con amor y esmero y me sales con un domingo siete metiendo un hombre ajeno, no respetaste esta casa.
Eres la deshonra de la familia.
Vete, mantén tu sola a tus bendiciones. –
Si, Sora-sempai, realmente dijeron esos.
-¡Deja ser tan dramático Ernesto!-
-¿Tu esposo es un melodramático Mio?-
-Si, debiste estar el día en que nuestra hija se raspo la rodilla. -
Pov del narrador.
Sora reía por tal historia, hacia un buen tiempo que no se reía así.
Sora no recordaba cuando fue la ultima vez que se rio de esa forma, ya le hacía falta.
-¡No puedo creer dos hombres adultos regañen a un par de gatos como si se tratasen de adolescentes!-
Matsuri le conto todo ya que fue lo que le mando Rushia por el grupo de WhatsApp (no sé si en Japón exista algo parecido, así que si me lo aclaran se los agradecería bastante).
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Vtuber retirada
FanfictionDespués de una serie de eventos que nadie pudo prever, Tokino Sora tuvo que retirarse de su carrera de Idol y Vtuber. Ahora ella se encuentra trabajando para una agencia de talentos en el área de contabilidad. Nadie sabe su verdadera identidad, per...