Es el fin de semana y me estoy preparando para ir a mi cita con Coco y Kanata.
Tome mi mejor vestido para ir a donde me cito Kaishou, solo que Coco envió a un Uber a recogerme, no cruce palabra con el chófer.
Al final llegue al sitio me decepcione un poco...
-Típico de ti Kaishou.-
Era una cafetería de esas en las que van los adolescentes para quedar... algunas cosas nunca cambian.
Entro toda arreglada a un lugar de gente muy casual y veo a Coco y Kanata.
Esta se ve algo diferente de cuando la recuerdo.
Coco no ah cambiado mucho, pero Kanata se ve mas madura, sigue igual de linda, pero su semblante y apariencia dan mucha madures...
-No debiste venir así, solo era una reunión casual.-
Coco, nunca dejas de ser tu...
-Lo siento, pero aun asi ahora eres mi jefa y tengo que venir presentable.-
-Puf. Pamplinas. Siéntate y vamos a ponernos al corriente Sora-san.-
-Coco...-
-No me vengas con eso Kanatan.-
-Coco, Sora-san se esforzó para verse bien, lo mínimo que deberías hacer es halagarla.
Se nota quien lleva los pantalones en esa relación, Kaishou bufa un poco.
-Te vez muy guapa Sora-san.-
Veo que Kanata sonríe de forma satisfactoria.
-Sora-san, te vez muy linda con ese atuendo.-
Me siento junto a ellas, miro fijamente a Kanata mas de cerca y me percato de que ella tiene un aparato para la audicion... la miro fijamente y reprimo mis lagrimas, ninguna sale, su sordera degenerativa es tal que ya necesita uno de esos aparatos.
-Gracias Kanata. Tu te vez bastante bien.-
-No te eh visto desde el juicio a Cover corp... desde que testificaste por lo que le paso a...-
-¡No hablemos de eso! ¡No quiero nada triste hoy! ¡No nos hemos visto en años con Sora-san! Solo hay que ponernos al corriente las tres.-
Coco ya no quiere saber de desgracias, igual que yo... no me sentiría a gusto hablando de ese tema.
No puedo olvidar a cuantas vidas arruine por quedarme callada...
-Coco-chan tiene razón... ¿Qué as hecho desde aquel entonces?...-
Kanata me saco de mis pensamientos. Le tengo ser sincera...
-Después del juicio fui me tome un año sabático, quise retomar mi carrera, parte del trato de las indemnizaciones del juicio es que los talentos se quedarían con los derechos de sus personajes, pero debido a mi historial no pude levantar nuevamente mi carrera.
Muchos fans resentidos de nuestras compañeras de Hololive me llamaron traidora, fui acosada y temia por mi seguridad.
Afortunadamente la ley de protección de talentos me protegió de todos esos ataques injustificados, técnicamente soy testigo protegida. Pese al control del gobierno japonés, mi canal fue tumbado y eliminado cuando fui independiente, ya no tenia una empresa que me respaldara...
Quice ir a una agencia e iniciar una carrera de cantante... pero debido a mi controversia por lo pasado con Cover no quisieron contratarme ni siquiera invertir en mi...
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Vtuber retirada
FanfictionDespués de una serie de eventos que nadie pudo prever, Tokino Sora tuvo que retirarse de su carrera de Idol y Vtuber. Ahora ella se encuentra trabajando para una agencia de talentos en el área de contabilidad. Nadie sabe su verdadera identidad, per...