Una nueva temporada estaba empezando.
Una nueva temporada en Mclaren empezaba para el extrovertido y carismático Daniel Ricciardo.
Ya comenzaba a sentirse más que a gusto en el equipo naranja, sobretodo por tener a un compañero como Lando.
Lando era todo un bromista.
Ya era como un hermano menor para él.
Era realmente agradable trabajar con él.
Él hacia de sus temporadas las más divertidas.
Aunque, ésta temporada sería completamente diferente.
Muy diferente.
Diferente, por no decir caótica.
Daniel sabía que este año sus emociones estarían como en una montaña rusa.
Iba a sufrir fuertes dolores de cabeza y también iba a agarrar más de una rabieta.
Y la razón tenía nombre y apellido...
Avril Thompson.
26 años, oriunda de Brisbane, Australia, 1.67 de pura belleza y talento neto.
Ex piloto de Red Bull, próxima piloto de Mclaren.
También conocida como la “Mini Kimi” por su actitud fría y a veces inexpresiva.
Avril era muy reconocida desde 2015, cuando por primera vez comenzó su carrera como piloto en la Fórmula 2.
Tras varios meses, no fue hasta 2017 que finalmente debutó en la Fórmula 1 con Red Bull, compartiendo equipo con Verstappen, y sí, con Daniel.
Y pensarán, de seguro ella, Verstappen y Ricciardo se llevan de maravilla...
Pues no...
Apesar de que Max y ella mantienen una “amistad”, ella y Ricciardo no se podían ver ni en pintura.
¿Quién podría odiar a alguien tan dulce y amable como Daniel?
Pues ella.
¿Quién podría odiar a alguien tan inexpresiva y poco sociable como Avril?
Muchos, pero en especial él.
Y todo por culpa de un rumor.
Por allá en 2020, por los boxes se comenzó a correr el rumor de que Daniel y Avril estaban saliendo.
Fotos de Avril sentada en las piernas de Daniel en un club durante una noche loca en Abu Dhabi fueron las detonantes de tal chisme.
Por supuesto que la prensa entrometida del deporte enloqueció.
Avril rápidamente salió a desmentirlo, ya que, aunque esa noche había sido tan placentera y lujuriosa, Daniel no era su tipo de chico, ni estaba cerca de serlo.
Y hasta donde se sabía, ella tampoco era el tipo de chica que a él le gustaría.
Sin embargo, Daniel no se dignó a desmentir absolutamente nada.
A él le gustaba Avril, pero la actitud tan de pocos amigos que ella tenía era desagradable.
¿Por qué no endulzarle la vida con una pequeña broma?
“No desmentir los rumores ni opinar al respecto.”
Daniel pensó que el silencio sería lo mejor.
No cariño, no en este caso.
Avril explotó contra él.
Tuvieron una gran pelea en medio de los pits durante una práctica y desde entonces ambos se tienen la guerra jurada.
Daniel poco tiempo después desmintió todo, pero ya era muy tarde.
Avril no quiso saber nada de él desde ese momento.
Ciertamente todos estaban a la expectativa de lo que iba a pasar en Mclaren está temporada.
¿Qué iba a pasar cuando estos dos se encontraran después de tanto tiempo y tuvieran que convivir 24/7?
ESTÁS LEYENDO
BETTER TOGETHER • Daniel Ricciardo •
FanfictionEn ésta historia, Daniel sigue siendo el mismo chico bromista y carismático de siempre, pero sus emociones se pondrán patas arriba cuando la única piloto mujer de la Fórmula 1 llegue a McLaren. ¿Las caóticas consecuencias de un terrible accidente en...