10

1.6K 110 2
                                    

Mónaco había sido desastroso.

Demoras en la carrera.

Accidentes.

Humedad.

Lluvia torrencial.

Una pesadilla para cualquier corredor.

Pero apesar de las pésimas condiciones y de los resultados obtenidos por Mclaren, luego de la carrera solo hubo calma.

Haber hablado con Avril definitivamente había quitado un enorme peso de los hombros de Daniel.

En el paddock solo habían sonrisas y también felicitaciones para el pequeño Lando, quien había quedado dentro de la zona de puntos.

- Ugh, fue terrible... - Daniel se quejó quitándose el casco.

Al no obtener una respuesta de Lando se giró a mirarlo.

- Basta... He esperado todo el día para saber sobre qué hablaste con Avril... - Lando rió curioso. - Jamás la había visto darte un abrazo.

Sí.

Antes de la carrera, cuando estaban en la grilla listos para iniciar, Avril le dió un corto abrazo a Lando como era costumbre y para sopresa de todos luego le dió uno a Daniel.

- Ya sabes... Solo... Aclaramos algunos asuntos. - Daniel no pudo evitar sonreír al recordar el cálido abrazo y la reconfortante charla que habían tenido.

- Me alegra que finalmente hagan las pases... - Lando admitió.

- Pero... - Ricciardo lo miró con una ceja alzada seguro de que Norris tenía algo más que decir.

- Pero, ¿Cuándo le dirás que sientes algo por ella?

La pregunta retadora de Lando, combinada a la sonrisa desafiante en su rostro habían logrado poner nervioso a Daniel.

- Acabamos de hacer las pases, no la voy a cagar de esa manera, no seas tonto.

- ¿Qué vas a esperar, huh?
¿Que alguien más se te adelante?

- No es el momento, Norris...

Lando suspiró rodando los ojos.

- No quiero arrepentimientos luego, Ricciardo.

El menor salió de la habitación dejando al australiano hundido en sus pensamientos.

¿Arrepentimientos?

¿Alguna vez se arrepentiría de no decirle a Avril cuan enamorado estaba de ella?

Tal vez.

No estaba seguro.

Pero por ahora prefería seguir en la friendzone antes de caer en un nuevo hoyo de problemas.

BETTER TOGETHER • Daniel Ricciardo •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora