Capitulo 5

196 14 4
                                    

Y estaba yo. En clase de Matemáticas aburrida como yo sola. Finjo que escucho al profesor aunque en realidad pienso en lo ridículo que es con esa estúpida pajarita. Sonrio tontamente.
-¿Quien a terminado el trabajo? Tenéis que ir acabandolo. Solo quedan do... - es interrumpido por el sonido de los nudillos en la puerta. -Pasa.
La puerta se habré y chico moreno se asoma por el marco.
-¿Es la clase del profesor Martin? -dice con voz profunda.
-Si claro, soy yo. Pasa.

Da un paso dentro de la clase lleva una oja en la mano y la mochila colgada de un hombro. Es alto, moreno y con ojos grandes y marrones.
-Soy Zayn. El director me dijo que esta era mi primera clase.
-¿Chico nuevo?
-Si, chico nuevo. -dice con una sonrisa timida.
Las chicas empiezan a cuchichear.
-Pues toma asiento.
Sus ojos marrones rocorren el aula y se paran en el sitio vacio contiguo al mio. Me arde el cuello y las orejas.
Se empieza a acercar. Las chicas le siguen con los ojos sonrisas coquetas. Cara que se asienta delante de mi se estira en su sitio creyendo que él se sentara con ella, -como yo, y como todo el mundo cree-. Pero pasa de largo. Rodea mi mesa y se a sienta a mi lado.
Un cuchilleo se estiende por la clase como una onda expansiva. Me arde la cara mas que nunca.
-Hola.
-Ho-hola. -digo encarandole. Me paralizo. Es aún unas guapo de cerca. Tiene unos ojos marrones preciosos. El tipo de marrón que a mi me gusta. Color café y con textura.
-¿Como te llamas?
-Danniella pero todos me llaman Danni.
-Bonito nombre.
-Danniella, no distraiga a el nuevo alumno. -me gruñe el profesor.
Me arde el cuello con mas fuerza y me concentro en las putas matemáticas.

*  *  * 

-¿Tu que vas a pedir? -me pregunta Lara.
-Mmm... Pizza. -digo lo primero que se me viene a la mente.
Lara coje el dinero de mi mano y el de Gin y se aleja deprisa a la cola para la comida.
-¿Donde nos sentamos?
-Al fondo. -le señalo.

Cuando nos hemos sentado... Risas fuertes se escuchan. Levanto la cabeza y ahi están. Harry y sus amigos. Rodeados de animadoras y llamando la atención de todo el mundo. Las chicas se colocan el pelo y se aplican brillo de labios, y los chicos desean que los hablen para poder ser guays. Patéticos y patéticas.
Harry va en cabeza, riendo, con un brazo por encima de los hombros de Cara. Su mirada se encuentra con la mia y yo la apartó al instante.
-¿Puedo sentarme aqui? -dice una voz profunda.
Levanto la cabeza rápidamente. Zayn. Me arde la cara y Gin me mira con ojos como platos.
-Em... ¡Claro! -balbuceo.
Sonrie y se sienta.
-Gin este es Zayn, Zayn esta es Gin. -digo con un vago movimiento con la mano.
Lara se acerca con la comida y sus ojos se detienen en Zayn.
-Um... Lara, este es Zayn, el chico nuevo.

*  *  *

Por fin han terminado las clases. Me echo la mochila al hombro y camino rápido hacia el aparcamiento con Gin a mi lado.
-Dann, ¿que le pasaba a Harry en la comida?
-¿Que le pasaba?
-No se. Es que no dejaba de mirarte.
Me arden las orejas.
-¿En serio? No he notado nada.
-Pues te miraba muchisimo.
-Pues no me he fijado.
-Pero parecía enfadado.
-Harry siempre esta enfadado conmigo.
-Sera eso. -dice empujando las puertas.
El aire frio me golpea la cara y me hace tiritar. Al otro lado del aparcamiento Harry esta apoyado en nuestro coche fumando un cigarrillo. -Bueno, Gin, luego nos llamamos.
-Claro. Adios guapa.
-Xao Ginebra.
-¡Oye!
Me echo a reír.
Casi corro hacia el coche.
-Harry dame las llaves.
-¿Las llaves? -dice frunciendo el ceño.
-Si, las llaves. Has conducido tu esta mañana.
-Pero tu ayer conduciste por la mañana y por la tarde. Entonces igual me toca.
Abro la boca para contraatacar pero me encuentro con la mirada de Zayn. Pero sonrie y me saluda con la mano. Le sonrio de vuelta y le saludo con un movimiento demasiado rápido.
Vuelvo mi atención de nuevo a Harry y él me esta mirando con los brazos cruzados en el pecho y con la mandibula apretada.
-¿Que? -le digo.
-¿Quien es ese?
-Es Zayn.
-¿Zayn, quien es Zayn?
-Él chico nuevo. Le he conocido en clase de matemáticas.
-Y te has asentado con él en el almuerzo.
-Si, ¿y que?
-Y nada. - dice apretando la mandibula con mas fuerza.
Anda rápidamente hacia el asiento del conductor y se asienta con brusquedad.
-¡Oye, que yo conduzco!
Él nisiquiera me responde.
-¡Que asco me da cuando te pones asi!
-Sube al puto coche ahora mismo. -mirándome con fiereza.
Le conozco lo suficiente para saber que debo subirme al coche. Pero esto no se queda asi.

*  *  *

Narra Harry:

Él gilipollas no le quitaba los ojos de encima. Sera mamón.
Y en la comida. En la puta comida. La acaba de conocer y ya la estaba atacando. La ha tocado. Él hijo de puta la a tocado. Supuestamente tenia una mancha en la mejilla pero era mentira. Y ella no se de cuenta de que lo único que quiere es meterse en sus bragas. Pero ella le cede sonrisas. Ella le sonrie.
Aprieto las manos entorno al volante.
-¿Se puede saber que te pasa?
-No me pasa nada.
-¿Como que no? Vas a desintegrar el volante.
-Dejame en paz, ¿quieres?
-Eres gilipollas.
-Lo que tu digas.
-¡Aaassh! Te odio.
-Igualmente.

COTINUARA...

_________________________
Ey!! ¿Hay alguien? Se que desaparecí muchos meses pero mi teléfono murio. Y no pude actualizar. Y esk soy una manirota (todo lo rompo) rompi tres portátiles y un móvil. Perdón, pero prometo volver a actualizar todos los días. Decirme si lo estoy haciendo bien o mi historia necesita ir mas despacio o un cambio. Besos y abrazos.

Como hermanos... En teoria (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora