Escucho con detenimiento si Harry esta despierto. Solo se escucha su lenta respiración asi que abro lentamente la puerta.
Esta esparcido en cama. Solo usando boxer. Una línea de vello castaña que se pierde en sus bóxer.
Apartó la mirada. Cojo la ropa que prepare y baño las escaleras despacio. Como tia Anne se a ido ya, me ducho en su baño para que el ruido no despierte a Harry.
Cuando estoy vestida y maquillada aún son las 7:00. Harry se despierta sobre las 8:00 o asi. Asique tengo tiempo.
Desayuno celeales y me bebo un vaso de zumo de naranja. Y cuando me estoy colgando la mochila, recuerdo que deje el teléfono arriba. Me abufeteo mentalmente. Podria dejarlo arriba pero Harry aun sigue durmiendo y no hay amenaza de que vaya a despertar.
Me armo de valor y subo. Abro la puerta y mi corazón cae al suelo. La cama de Harry esta vacía. Me tapo la boca con la mano y salgo en puntillas pensado que él estará en la ducha. Y no me equivoco. Me choco con su pecho desnudo.
Grito.
-¡Tranquila! -me dice.
Miro a hacia arriba con temor. Sus ojos son acusadores.
-¿Ya te vas?
-Mmm... Si. -digo apartando la mirada.
Me escabullo fuera casi corriendo y cuando estoy apunto de poner el pie en el primer escalón, Harry me hala ddl brazo.
-Lo de ayer no paso. No ocurrió. Nunca existió. ¿Entiendes?
No se porque, me duele.
-Claro. No hace falta que lo digas. -digo soltandome.
Bajo las escaleras a tumbos y salgo disparada por la puerta.* * *
Tengo las piernas a punto de romperse. Llevo andando 3 kilómetros y yo nunca he andando 3 kilómetros. Aun me quedan unos 15 o 20 minutos. Y ya no podia andar ni un paso mas. Y entonces un ángel en forma de coche se estaciono a mi lado. La ventanilla se bajo y di gracias a dios. Zayn.
-¿Que haces andando?
-Mmm... Muy largo de explicar.
Se ríe entre dientes.
-¿Te llevo?
-Te deberia la vida.
-Pues venga, arriba.* * *
-Y le dije mama que te juro que no se de donde a salido ese mono. -dice riendo.
Me reí con mas fuerza. Me dolia la tripa.
-¡Para, me voy a quedar sin oxígeno!
Él se une a mis risas.
No me había dado cuenta de que habíamos llegado al instituto hasta que paremos. Todo el mundo había llegado al aparcamiento.
Yo y Zayn bajemos del coche riendonos y cuando las risas se estaban apagando vi de lejos a Gin y a Lara. Las hice un gesto para que se acercarán. Vinieron corriendo.
-¡Ey, que hacéis chicos! -dijo Lara.
-Zayn me estaba contando como fue su cumpleaños de los dieciséis. -dije riendo.
Zayn empezó a contarles la histórica a las chicas mientras ellas reian. Pero yo fui distraída por unos ojos verdes. Los ojos verdes de Harry. Me miraba. Sus ojos hiban de mi a Zayn todo el tiempo.
Estaba dolida. Muy dolida. Y confundida. ¿Que paso anoche? ¿Que paso esta mañana? Demasiados eventos en muy poco tiempo.
Aparte la mirada en el momento en el que Cara le rodeo la cintura con el brazo.
-Dann, vamos. -Zayn me agarro de la mano y me arrastro a clase.* * *
Y pasaron los días. Semanas. Zayn cada vez me caía mejor y pasábamos mucho tiempo juntos. Lara y Gin insistían en que le gustaba pero yo me niego a creerlo. Él es demasiado guapo, yo demasiado simple. Salíamos todos los días y siempre lo pasábamos de lujo.
Por otro lado, Harry tenia un humor de perros. Peor que cuando le queme con aceite hirviendo cuando me hacia el desayuno.
Desde el beso él me odiaba mas. Pero ¿Que culpa tengo yo? Fue él quien me beso. Yo no le aparte, pero él hizo el primer movimiento.
No habíamos cruzado palabra desde entonces y no estábamos en la misma habitación durante mucho tiempo. Gin me recogía para ir al instituto y me llevaba a casa porque no podia soportar estar en un sitio tan pequeño sola con Harry por cuarenta minutos.
Él nunca me pregunto si queria ir en coche. Pasaba de mi mas que nunca. Pero a mi no me importaba. Yo estaba bien con su independencia. Estaba bien. ¿Estaba bien? No se.
Solo intentaba no pensar demasiado. Hoy yo, Gin y Lara teníamos planes. Iríamos a ver ropa y a tomar helado. Me gustaba salir todo el tiempo porque asi no tendría que pensár.
Me levante de la cama -una hora antes para no verme con Harry- y ande sigilosamente por la habitación. Harry seguía dormido. Tapado hasta el cuello por el frío que había echo esta última semana.
Cerre la puerta despacio y baje las escaleras hasta el piso de abajo. Dentro del baño de tia Anne solté una gran bocanada de aire.
Cuando ya estaba vestida y maquillada fui a la cocina a por el desayuno. Pero me quede paralizada en el marco de la puerta. Harry estaba vestido y arreglado desayunando.
Sus ojos verdes se clavaron en mi cómo fechas.
Con el corazón latiendo con fuerza en el pecho y las piernas temblorosas entre a la cocina sintiendo sus ojos en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos... En teoria (Terminada)
FanfictionDanniella y Harry se crian como hermanos, pero la verdad es que no se llevan nada bien. Se odian. Desde que se conocen. Pero un dia las cosas entre ellos cambian radicalmente...