Zayn aparca en la puerta de mi casa.
-Muchas gracias, Zayn, eres un buen amigo.
-No es nada. -dice sonriendo. -¿Que te pasaba que estabas tan seria?
-Em... Nada. Solo estoy algo estresada por los exámenes.
-Como todos. -sonrie. -Para el estrés lo mejor es distraerse.
Me echo a reír.
-¿Y que me recomiendas? ¿Yoga, taxidermia?
-No, nada de eso. -dice riendo. -Me refería a ir a tomar algo. Tu y yo.
Vácilo un segundo.
-Em... Es que estoy algo... Desganada. No tengo muchas ganas de salir. Tal vez otro día. ¿Te parece bien?
-Claro. Sin problema. -y me sonrie.
-Bueno, Chico Guapo -como le había apodado la profesora de Educación física. -Hasta el lunes.
Se echa a reir.
-Hasta el lunes Chica Guapa.
Le sonrió y río con él.
Bajo del coche y camino lentamente hacia la puerta, temerosa.
Cuando voy a pulsar el timbre, la puerta se abre. Los ojos de Harry saltan hacia el coche de Zayn, después se giran hacia mi y alza una ceja. Abre la boca para decir algo pero le empujo y paso a casa. Escucho como la puerta se cierra detras de mi y después Harry me jala del brazo haciendome girar.
-¿Se puede saber que te pasa? -las esmeraldas que son sus ojos brillan. Aun con el ceño fruncido él es jodidamente caliente.
-No me pasa nada. -digo intentando deshacerme de su agarre.
-¿Porque estas tan borde?
-Es así como soy contigo. -me limitó a decir.
-Pero estábamos bien.
-No, tu y yo nunca hemos estado bien. Desde que nos conocimos. ¿Recuerdas?
-Pero...
-Pero nada. -le interrumpo. -Siempre a sido asi, y asi seguira.
Me mira aturdido.
-¿Me puedes soltar?
Parpadea y me suelta.
Subo las escaleras a tumbos, y me encierro en la habitación.
Mi teléfono empieza a sonar. Gemm.
-¿Si?
-Hola. -dice con voz rota.
-¿Gemm, ocurre algo?
-Él padre de Josh a muerto.
Josh es su novio.
-¡Lo siento muchísimo! -digo insegura de que decir. -¿Que a pasado?
-Un ataque al corazón.
-¿Como esta Josh?
La escucho resoplar.
-Mal. -se limita a contestar. Os llamado para deciros que mi madre esta conmigo.
-¿Como?
-Si. Ya sabes como es. Pensó que estaba demasiado mal para ir sola.
-¿Cuando estais de vuelta?
-Desgraciadamente, yo no vuelvo. Josh esta demasiado mal. Y mi mama vuelve en un par de dias.
-Entiendo.
-¿Os podréis manejar Harry y tu?
-Claro. Sin problema.
-Pues todo arreglado. Dann, luego te llamo. Te quiero.
-Yo mas. -y cuelga.
Cuando abro la puerta para avisar a Harry, escucho el portazo. Él se había ido. Bueno, que le jodan.
Y entonces caí en la cuenta. Hoy era vienes. Seguro que volvería borracho a las cinco de la mañana.
Aparte el pensamiento, agarre un libro y me tire en la blanda y comoda cama de Harry.* * *
Narra Harry:
-¿Se puede saber que te pasa tio? -me dice Niall.
-¿Tengo cara de que me pase algo?
-Pues la verdad es que si.
Resoplo.
-Deja de tocarme los huevos, ¿quieres? -digo con cansancio.
Niall se echa a reir.
-¿Otro chipito, Harry? -dice una voz femenina detrás de mi.
-Si, claro.
Cara se sienta en mi regazo.
-¿Te vienes a la habitación de arriba? -me dice al oido con voz seductora.
-Cara, no quiero. -dije apartandola.
-Vamos, esta mañana a estado muy bien.
-No. Dejame.
Me miro ofendida.
-¡Eres un imbecil!
Le levanto y se fue.
Niall me miraba con la boca abierta. - ¿Que?
-¡Las has rechazado!
-Obvio.
-¿Estas loco? ¡Es Cara Delevingne, la chica mas guapa del instituto!
-No, no lo es. Ni mucho menos.* * *
Narra Danniella:
Escucho un golpe seco. Me despierto sobresaltada.
-¿Pero que demo...?
Harry esta tirado en el suelo.
-¿Harry? -digo levantandome.
-Perdón por despertarte, soy un gilipollas. -dice arrastrando las palabras.
-Estas borracho. -digo arrudillandome a su lado.
-¡No, nada de eso! Voy perfecto.
Ruedo los ojos. Le agarro la camiseta y tiro con fuerza.
-Levanta.
-A sus ordenes capitana. -dice haciendo el saludo de militar.
-No seas payaso.
Por fin se pone de pie, tambaleandose. Me agarra de los hombros para no caerse.
-¿Que le has echo a la habitación? ¿Porque se mueve tanto?
Me rio suavemente por su expresión.
Poco a poco intento quitarle la camisa.
-Esto se pone interesante. -dice.
Me rio otra vez.
-Soy te estoy quitando la camisa. No es la primera vez.
-Es cierto. -dice riendo sin motivo.
¿Cuantas veces he tenido que hacer esto? Demasiadas. Le siento en la cama, me arrodillo y empiezo a desabotonarle los botones de la camisa.
-Quitatela. -digo cuando la camisa esta abierta.
-Quitamela tu. -dice con picardia.
Ruedo los ojos. Me acerco, cojo los extremos de la camisa y los deslizo por sus fuertes hombros. Cuando rozo su piel levanto la mirada y nuestros ojos se encuentran. Me sonrie de lado.
-Para. -le aviso.
-Todavía no he empezado.
Finjo no escucharle y me arrodillo mas para quitarle los zapatos.
-Los pantalones. -dice tumbandose.
Me arde la cara.
Me siento en sus muslos. Le miro con y me sonrie con sufienciencia.
Me armo de valor. Esta borracho. Me digo. No pasa nada. Es como desvestir a un niño.
Lentamente acerco mis manos a su cremallera y él se tensa debajo de mi. Desabrocho el boton. Y después lentamente bajo la cremallera. Mi corazón cae. Joder. Harry tiene fama de estar bien "dotado" y joder se le nota. Trago fuerte y me bajo de sus muslos. Noto sus ojos en mi todo el tiempo. Tirando de la tela que cubre los tobillos le deslizo le pantalón fuera.
Y cuando el pantalón cae al suelo Harry me agarra de la muñeca y le tira encima de él.
Su boca esta sobre la mia o la mia sobre la suya no calculo muy bien. Me abre los muslos y mi entrada se encuentra con su miembro erecto. Santo. Niño. Jesus. Me besa con pasión, con deseo. Como si estuviera sediento. Sus manos bajan por mi cintura hasta llegar a mi trasero y las aprieta mas a su miembro.
Y entonces me pierdo. Sin poder evitarlo, me muevo contra él. Se siente demasiado bien. Su boca baja por mi cuello succionando, y besando. Se detiene en mis pechos, me saca la camiseta y estoy sin susten. Su boca atrapa mi pecho. Su lengua se mueve en círculos en mi pezon. Gimo. Duro. Esto es demasiado. Sus manos me prietan más contra él. Gimas mas fuerte. Sus manos agarra el elástico de mi pantalón de pijama y empieza a bajar. Cuanto esta en mis muslos yo le ayudó y los bajo yo arrastrando las bragas.
En un rápido movimiento se pone encima de mi. Su intimidad esta encima de la mia y se tocan. Su boca empieza a bajar por mi estómago. Por mi bajo vientre y mas y más. Y me besa donde nunca crei poder recibir un beso. Su lengua se desliza dentro de mi haciendo gritar. Agarro su pelo y le mantengo alli. Su lengua de mueve en circulos. Poco a poco siento mas y mas, entonces su lengua empieza a dar toques, toques, toques en mi punto mas sensible. Y por primera vez en dieciocho años, tengo un orgasmo.
Gimo su nombre. Y le escucho reir suavemente. Se acuesta a mi lado mientras yo me recupero de mi orgasmo. Le miro. Una sonrisa burlona curva su boca. Y después miro abajo de él. Puff... Él esta... Puff.
Arquea las cejas.
Me subo encima de sus muslos. Y empezó a besarle. Él gime en mi boca. Mi mano desciende hacia el sur hasta llegar a su vello púbico. Después me apartó. Y con cuidado y miedo, agarro su enorme de miembro. Él sonrie de lado, pone sus manos sobre las mias y me guia. De arriba abajo, de arriba abajo. Cierra los ojos y empieza a jadear. Un liquido blanco sale de la punta de su pe*ne. Y él resopla.
Después me acuesto sobre su pecho.
-Esto tenemos que repetirlo. -me dice.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos... En teoria (Terminada)
FanfictionDanniella y Harry se crian como hermanos, pero la verdad es que no se llevan nada bien. Se odian. Desde que se conocen. Pero un dia las cosas entre ellos cambian radicalmente...