-Gemm, no tienes que ir a un hotel. Puedes dormir conmigo en la cama de Harry. -insisto de nuevo.
-No, Dann, de verdad. Necesito estar sola.
-Te dejaremos sola. Harry y yo nos iremos. Lo que tu quieras.
Se echa a reir sin alegría.
-Muchas gracias por intentarlo. Pero de verdad necesito poner en orden un mis ideas.
-Dann, déjala. Si quiere irse, que se vaya. -dice Harry detras de mi.
-Es verdad, Danni. Déjala. -dice tía Anne.
-Pero es que no me parece justo. Es tu casa.
-Pero Dann, lo necesito.
Resople, rendida.
-Pero mañana ven a primera hora.
-Claro que si, pequeñaja.
Me da un abrazo rapido y se va.
-Y vosotros a dormir. -dice tía Anne.
-No tengo sueño. -se queja Harry.
-Arriba.
Rueda los ojos y sube. Sonrio a tía Anne y le sigo.
Cuando entro esta sentado en la cama quitándose la camisa.
Mis ojos viajan por su abdomen. Sus músculos se contraen cuando se estira.
-Tenemos que hablar. -dice cuando cierro la puerta detras de mi.
Nuestros ojos se encuentran.
-Por supuesto.
Se levanta lentamente y se queda de pie delante de mi. Sin camiseta guapo y sexy.
-Tenemos que llegar a un acuerdo.
-¿Acuerdo?
-Si, ya sabes. -dice sonriendo. -Es innegable que no podemos resistirnos a enrollanos. Asi que porque no... ¿Enemigos con beneficios?
Mis ojos se abren cómo platos.
-¿Enemigos con beneficios? ¿Tu y yo? ¡Ni en un millon de años!
Se echa a reir.
-Dann, de todas las maneras vamos a terminar en la cama.
Mi cara se enciende.
-¡Eso no lo sabes!
-Claro que si. ¿Quieres que te lo demuestre? -dice alzando una ceja.
-No, no hace falta. -digo con la cara en llamas.
Rie de nuevo.
-Lo pasariamos bien.
Mis entrañas se encojen y se abren por el pensamiento.
-No, yo no quiero ser como todas esas pobres chicas que utilizas.
-No las utilizo. Ellas se acuestan con otros aparte de mi. Y yo no las prometo flores y corazones. Es un acuerdo justo. Ellas disfrutan de mi compañia y yo de la suya.
Ruedo los ojos.
-Pero yo no pienso ser una zorra como ellas. Yo no pienso darte... -las palabras mueren en mis labios y me ruborizo.
-¿Tu primera vez?
Mi cara se enciende con mas fuerza y miro hacia otro lado.
-Si, justo eso.
-Admitelo, algún dia tendrás sexo. Y los mas probable es que no sea el hombre con él que te cases. ¿Porque no ser yo? Mejor yo que algun imbécil.
-Eso lo se Harry. Pero no quiero perder mi tiempo contigo cuando podría estar conociendo a otro chico.
-Si ahi algo que tenemos es tiempo, Dann. Y podrías... Bueno, si quieres... Salir con otros. -dice apretando la mandibula.
Resoplo.
-Lo pasariamos bien. -repite.
Empieza acercarse. Yo retrocedo. Una sonrisa burlona se dibuja en su rostro. Me arrincona. Mi espalda esta contra la pared.
Sus dedos se cierran en mi cintura y acerca su cuerpo al mio. Después empieza a besar mi cuello. Joder. Joder. Joder. La carne es debil. Ahora entendía esa expresión a la perfección.
-Dime que si. -dijo con voz ronca.
Succiono mi piel y bajo por mi pecho. Jadee en busca de aire.
-Harry... -murmure.
Se rio suavemente.
-Llevas demasiada ropa.
-Tu madre. -me límite a decir.
-Duerme.
-Pero puede despertar.
-¿Vienes a la cama conmigo? -dijo ignorando mi último comentario.
Me ardia la entre pierna como el infierno. Y yo sabía que él podía apargar ese fuego, y después encenderlo de nuevo. Me sorprendi deseandolo. Imaginando como seria tenerlo dentro de mi, como sería sentirle.
No hable. Solo le empuje por los hombros hasta que estuvo sentado en la cama. Me senté a horcajadas encima de él.
Gemi al sentirle duro contra mi entre pierna.
Nuestras bocas se fundieron en un latido. Nos besabamos como animales hambrientos. Nuestros pechos se tocaban. Todo se tocaba. Pero era insuficiente. Anhelaba, deseaba, codiciaba.
Él me puso sobre la cama y se acostó encima de mi. La ropa voló a una velocidad vertiginosa. Mi sosten, sus bóxer. Su boca me besaba en todas partes. Yo lo tocaba en todas partes.
Jadee cuando senti sus dedos dentro de mi.
-Estas muy apretada. -dijo contra mi piel.
Un dedo, dos dedos, tres dedos. El último dolio un poco.
-Dame el condon. -me dijo.
Palme nerviosamente en la mesilla y lo agarre. Lo abrí con mis dientes. Agarre su miembro mientras Harry jadeaba, y le puse el condon. Encima de mi, me miró a los ojos mientras entraba en mi.
Dolio al principio, si, pero luego... Puff luego.
Me sentia llena. Sientiendo cada centímetro de él dentro de mi.
Me penetraba despacio.
-Deprisa. -Jadee.
Harry rio entre dientes.
Y empiezo a moverse deprisa. Quería gritar. Era demasiado placentero. Demasiado intenso. No se como la gente no lo hacía todo el tiempo.
Una bola empezó a formarse en mi estómago y senti la tierra temblar. Me mordi la mano para no gritar y me corri a su alrededor.
Después él se dejó ir también y se derrumbó encima de mi.
Estábamos sin aliento.
-¿Te a dolido? -dijo en mi oído con voz jadeante.
-Casi nada. -dije sin aliento. -¿Lo podemos hacer otra vez?
Se echó a reír.
-Todas las veces que quieras.* * *
Al dia siguiente me dolia todo el cuerpo. Abrí los ojos y mis ojos se abrieron como platos. Las sabanas estaban manchadas de sangre.
-¡Harry! -le zarandee.
-Dejame estoy durmiendo.
Me rei.
-Las sabanas estan manchadas.
Abrió un ojo.
-¿En serio?
-¡No lo ves!
-Oh si. Duérmete otra vez. Es domingo.
-¿Y que hacemos con las sabanas?
-¿Tirarlas no?
-¿Y tu madre no se dará cuenta?
-No creo. Pero deja de hablar de sábanas ¿quieres?
Me eche a reír.
-Vale. Te hiba a pedir que te ducharas conmigo pero como tienes tanto sueño...
Abrió los ojos de golpe.
-No, no, quiero esa ducha desde los quince años.
Me eche a reir.
Cuando nos levantemos comprobemos que tia Anne no estaba y entremos en el baño.
Harry me ayudo a entrar en la bañera y luego él se me unio. Puso el agua caliente nos mojo a los dos.
-Ahora comienza lo divertido. -me dijo.
Me echo el gel por los pechos y por todos lados. Cerre los ojos al sentirse en todas partes.
-Tu turno. -dijo contra mi oído.
Sonríe y agarre el gel. Le sonreí con diversión.
-Joder. Voy a follarte otra vez como no dejes de hacer eso.
Me rie suavemente.
Le eche el gel por su abdomen plantó y músculoso. Por sus brazos fuertes y sus hombros. Él se tensaba y soltaba gruñidos mientras le tocaba.
-Tengo una idea. -le dije.
Sus ojos se clavaron en mi.
-¿Que clase de idea?
-Bueno, tu me hiciste el sexo oral el otro dia y he pensado...
-No. Me. Jodas. -dijo boquiabierto.
Me reí con más fuerza.
-Enséñame.
Sus ojos se abrieron como platos.
-Arrodillate.
Mirandole a los ojos lo hice.
-Ahora metetela en la boca.
Y no espere mas indicaciones. La metí en mi boca. Se sentía sorprendente suave pero firme al mismo tiempo. Empecé con la punta y empecé a introducirla mas profundo. Mas y mas hasta sentirla detras de mi garganta. Me agarre a sus muslos y llegue hasta el final. Después la saque deprisa y la volvi a meter. Cada vez más rápido.
-Joder. -murmuró.
Empezó a tensarse bajos mis manos.
-Me corro. -dijo. -Si no quieres que te corra en la boca no sigas.
Pase mi lengua por la punta y un líquido caliente y salido lleno mi boca.
Harry jadeo y yo trague. Tuve una ligera arcada y me la saque de la boca.
Sus ojos brillaban.
-¿Era tu primera mamada?
-Claro.
-Pues te se dan de maravilla.
Sonreí.
-Vamos que te follo otra vez.* * *
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Hola holita!!! Estoy triste y feliz. Triste porque nadie a comentado el capítulo 11. Y feliz porque lleguemos a las 900 lecturas!!! Díganme POR FAVOR SI LES GUSTA COMO VA!!! OS LO RUEGO!!! TENGO MUCHA INSEGURIDAD!! Y díganme que hora es alli de donde son. Aqui España: 21:47
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos... En teoria (Terminada)
FanfictionDanniella y Harry se crian como hermanos, pero la verdad es que no se llevan nada bien. Se odian. Desde que se conocen. Pero un dia las cosas entre ellos cambian radicalmente...