Capitulo 21

134 14 2
                                    

Entre por las puertas del hospital con fuerza. Las piernas y los brazos me temblaban tanto que era casi imposible andar. Estaba tiritando y las lágrimas no me dejaban ver bien. Tenia el cuello de la camiseta mojado. Las lágrimas habían caído desde mi barbilla.
Corri todo lo que me dejaron mis fuerzas hacia el mostrador. Aparte a la gente a empujónes. Empezaron a quejarse pero yo seguí avanzando repartiendo codazos y pisotones. La mujer que estaba detras del mostrador abrió los ojos como platos al verme.
-¡Harry, Harry Styles! -grite.
La mujer se sorprendio.
-Por favor, tranquilicese. Hable mas despacio.
Me mordi la lengua para no ponerme a gritar.
-Harry Styles, necesito verte. Por favor. -balbuceo.
-¿Él chico del accidente de coche?
Mi pecho se contrajo y empecé a sudar. Me límite a asentir.
-¿Quien es usted? ¿Hermana, amiga, novia...?
¿Que era yo?
-Amiga. -me límite a contestar interrumpiendola.
Teclea en el ordenador.
-Cuidados Intensivos, tercera planta.
Mi estómago se retuerce y siento la bilis subir por mi garganta. Mis piernas se sienten de gelatina y temo caerme. Respiro hondo y salgo corriendo. En cada paso las lágrimas salen a borbotones. Esta en Cuidados Intensivos. Es grave. Todo es culpa mía. Él tuvo el accidente intentando detenerme. Las lágrimas nublan mi visión y los sollozos no me dejan respirar. La gente que pasa a mi lado me mira sin entender. Derrapo al llegar a los ascensores y doy mil puñetazos en el botón. La gente que espera se me queda mirando pero me importa una mierda. Él chico al que amo esta... esta... No se como esta y no me atrevo a pensarlo. Me tapo la cara con las manos y sollozo mas fuerte. En mi pecho el corazón parece retumbar contra todo lados. Siento una arcada y temo volver a vomitar. Cuando estoy apunto de subir las escaleras, las puertas se abren.
Me impulso dentro y vuelvo a dar puñetazos al botón. Mientras el ascensor sube doy golpecitos con el pie en el suelo. 1... Me muerdo las uñas y me hago sangre en el dedo índice. 2... Doy una patada a la puerta ¡3!
Salgo escopetada por la puerta. La gente me rodea y luchó por librarme. Corro a las puertas del final. Un guardia intenta detenerme pero le doy una patada en los huevos y entro con fuerza.
Camas y camas de enfermos graves. Mis ojos vuelan en busca de Harry pero él no esta alli. Todo el mundo me mira. Me fijo en la cama del fondo y veo el abrigo de tía Anne en la silla. La cama esta vacía.
Mis rodillas ceden. Al principio no me lo creo, pero luego sin planearlo, un grito que me hace daño en la garganta sale de mis labios.
Ya no diferencio en cuanta cantidad de lágrimas estoy derramando. Solo salen por litros. Los hombros se sacuden violentamente y creo que voy a morir. Esto no puede ser cierto. No puede ser cierto. Me repito una y otra vez.
Siento un toque en el hombro. Después de unos segundos levanto la cabeza. Una enfermera joven de pelo castaño me mira desconectada.
-¿Puedo ayudarte en algo?
Niego con la cabeza.
-Él chico que estaba alli. -apunto su cama vacía pensando que sera suficiente para que sepa que él a muerto.
Ella me mira frunciendo el ceño.
-¿Harry?
Al oír su nombre hace que me desgarre por dentro.
-Él no esta muerto. -dice negando con la cabeza.
Algo en mi pecho se libera.
-¿Que? -murmuro.
-Él no estaba grabe. Solo un par de huesos rotos. Se le llevaron a la habitación hace media hora.
-¿Esta bien? -mi voz sale rota y aguda.
Ella sonrie.
-Esta perfectamente. ¿Eres Danniella, verdad?
Asiento.
-¿Como lo sabe?
-Él estuvo preguntado por ti.
El alivio por fin llena cada espacio de mi cuerpo. Lagrimas de alegría se desbordan de mis ojos como manantiales. Una risita nerviosa se escapa de mis labios.
-¿Quieres verle?
Asiento frenéticamente.
Ella mira detras de mi.
-Cam, ayudala a levantarse.
Unos brazos fuertes me agarran por los sobacos y me levantan como si fuera una muñeca de trapo. Me volteo y veo que es él guardia al que di la patada.
-Lo siento mucho yo...
-Tranquila, es normal. -dice sonriendo.
Me saca de alli y me lleva al ascensor. Para en la segunda planta y me conduce a la habitación 113.
-Es aqui. -dice sonriendo.
Le sonrio de vuelta. Se da la vuelta y por un momento le veo alejarse.
Agarro el pomo y respiro hondo. Cierro los ojos y abro la puerta. Ahí dos camas. Una esta vacía y la otra... Harry esta durmiendo apaciblemente. Me tapo la boca con la mano y mitad rio, mitad lloro.
Me acerco con cuidado y me alimento de su aspecto perfecto. Me quedo de pie al lado de la cama durante un momento, y luego con cuidado para que no se despierte, me siento a su lado.
Le acarició lentamente la mejilla. Él esta entero. Solo tiene la pierna escayolada.
-Estas bien. -susurro.
Pongo mi cabeza en su pecho, absorbo su olor, y me echo a llorar. Mis hombros se sacuden despacio. Su calor me envuelve y me siento a completa. Todos los lugares frios que habia dentro de mi se derritieron poco a poco. Él estaba bien. Y me quería, y yo le amaba.
-¿Danni?
Levanto la cabeza de golpe y le miro. Él esta despierto y con cara de desconcierto. Sin mediar palabra, le beso. Envuelto mis brazos en su cuello y siento como me abraza por la cintura. Lagrimas de felicidad ruedan por mis mejillas.
-Te quiero. -murmuro contra sus labios llorando más fuerte.
Me besa despacio, con dulzura. Yo me permito saborearle con calma. Poco a poco nos separamos.
-Te adoro. -susurra. -Te amo.
Sus ojos verdes brillan y lloro de nuevo.
-Te amo. -susurro.
-Repitelo.
-Te amo mas de lo que se puede amar a alguien.
Él me sonrie.
-Te amo como nadie ama en este mundo.
-Te amo mas yo.
Él se echa a reír.
-Hasta en eso discutimos.
Río con él mientras aun lloro. Limpia mis lágrimas con sus pulgares.
-No llores, nena. Estoy bien. Ya paso.
-No sabes cómo lo he pasado. -digo con voz ronca.
Me atrae hacia él y yo entierro mi cabeza en su cuello.
-Nena, yo no estuve con Kendall, te lo juro.
-Lo sé. Vi el libro.
-¿Es serio? ¿Cuando?
-Esta mañana. No pensaba irme, Harry. Hiba a quedarme aquí, contigo.
Él respira hondo.
-No me puedo creer que por fin estes conmigo. Temo despertarme y que te hayas ido.
-Estoy aqui, y te amo.
Y le pellizco el brazo.
-¡Auch! -gime.
-Ves, estas despierto.
Se rie entre dientes.
-Dios, te quiero. -dice contra mi pelo.
Me rio.
-Ya te lo he dicho, te quiero mas yo.
-No,  esta claro que te quiero más yo. Creo que desde los doce años. Fue aquel dia en que te pusite brillo en los labios, me reí de ti y me sacaste la lengua.
Me echo a reír.
-Yo creo que cuando teníamos once y me felicitaste por mi cumpleaños. Y luego me tiraste de la trenza.
Él ríe a carcajadas.
-Somos un desastre.
-Uno muy grande.
Me aparto y le doy un beso en los labios.
-Pero me encanta.
-Ejem, ejem.
Mi corazón se detiene y los ojos de Harry se abren de par en par. Nos miramos aterrados.
Me doy la vuelta lentamente y me paralizo.
-Danni. -dice tía Anne con una sonrisa traviesa tirando de sus labios. -Te has quedado.
-Em... Si. Aquí estoy. -digo con la cara ardiendo como el infierno.
Gemma a su lado sonrie de la misma forma y me guiña un ojo. Yo mas roja, apartó la mirada.
-Mama, vamos a dejarlos solos. -dice.
Harry me toca la cintura. Mi cara esta apunto de explotar.
-Ya era hora. -dice Harry.
Me vuelvo a hacia él y le fulmino con la mirada. Él me mira desconcertado.
-¿Que dije?
-Luego volvemos. -dice tía Anne.
Asiento porque no creo poder hablar.
Cuando salen miro a Harry, nos tapamos la boca y rompemos a reír.
Me escondo en su cuello.
-Nunca he pasado tanta vergüenza.
Él se echa a reir.
-Estan encantadas.
-¿Tu cres?
-Vamos Dann, sabes que te aman. Seguro que ahora están gritando y saltando.
Sonrio ante el pensamiento porque sé que puede ser cierto.
-Pero que sepas que cuando tengamos hijos Gemma querra elegir los nombres.
Le echo a reir.
-No importa que los bautice Hambrosio y Petra, lo importante es que sean tuyos.

* * * *

Después de muchos besos y arrumacos, salgo a buscar a Gemma y a tía Anne. Estan en cafetería y me sorprende que un chico muy guapo las acompaña.
Con la cara ardiendo, me acerco.
Gemma levanta la vista hacia mi. Alza una ceja.
-¿Ya habéis terminado de haceros cariñitos?
Mi cara se enciende mas.
-Cierra el pico. -le digo.
Ella se echa a reír.
Mi mirada se posa en él chico. Es castaño, tiene los ojos azules y es alto y muy fuerte.
-Ah, este es Josh. -dice Gemma sonriendo.
La miro arqueando las cejas.
-Hemos vuelto.
Sonrio.
-Me alegro muchísimo. -le sonrió a los dos.
-Y bueno, ella es... Mi casi hermana y la novia de mi hermano. -dice mirando a Josh.
Me sonrojo y le tiendo una mano.
-Encantado de conocerte. -dice estrechandome la mano.
-Bueno, nuera, ¿quieres algo de comer? -dice tía Anne.
-Parar, creo que mi cara no puede soportar mas sangre arremolinandose.
Todos rien.
-Esta bien. -dice sonriendo.
Se levanta y me pasa un brazo por los hombros.
-Espero que Harry te haga feliz y que esteis siempre juntos.
Sonrio y los cuatro caminamos hacia la habitación de Harry.
-¡Dann, cuanto has tardado! -dice Harry cuando paso por la puerta.
Le sonrió y me siento a su lado. Abre los brazos y me escondo en su cuello.
-Creo que voy a llorar. -dice Gemma.
Yo y Harry nos reimos.
-Harry, mi cara va a explotar. -le susurro.
-Oye -dice con autoridad. -¿Queréis dejarla? Se esta muriendo de vergüenza.
Tía Anne y Gemma se echan a reir.
-De acuerdo, dejamos a tu chica tranquila. -dice tía Anne destacando mucho TU CHICA.
-Eso esta mejor. -dice Harry complacido. -¿Estas bien, cariño? -me susurra.
-Si, estoy bien.
Me da un beso en lo alto de la cabeza y me abraza mas fuerte.

Continuará...

¡¡Hola holita!! ¡¡Último capítulo!!
Creo que voy a llorar.
Disfrute mucho escribiendo este capítulo, de verdad. Mañana el Epílogo. Espero que les haya gustado. (me encanta lo monos que son juntos) Adiós, y gracias. Las amo!!

Como hermanos... En teoria (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora