Hola holita!! Estoy un poco demasiado feliz xk ya lleguemos a las 500 lectoras!!! (Aplausos, lagrimas de emoción) No saben lo que significa para mi. Las amo con la fuerza de mi corazón!! Gracias a todas aquellas que la leen, a todas aquellas que la votan y a cada una de ellas que comenta! Xk cada vez que el móvil me avisa de que ahí una notificación me siento feliz!! Asik quiero k sepan k las amo y k les doy las gracias con toda sinceridad. Comenten y voten no sean fantasmas!! Besos de murciélago!!!
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Gemm nos mira con sospecha.
-¿Ya estáis levantados?
-Emm... Si. -contesto. -Me desperté con un hambre horrible. Y me encuentre a Harry.
-Entiendo. -dice aún dudando. -¿Habéis desayunado?
-Y tanto. -dice Harry. Sus palabras cargadas de burla.
Gemm entre cierra los ojos, dudando. Fulmino a Harry con la mirada.
-Le hice unas tostadas.
-Oh. -se limita a decir. -Pues venga, a la ducha.
-Yo la primera.
Harry me mira y me guiña el ojo. Me ruborizo y aparto la mirada.
-¿Que hacéis ahi parados? -demanda saber. -¡A la ducha, vamos!
Salgo por el marco sin puerta de la cocina y siento que Harry me sigue de cerca. Subimos las escaleras y me vuelvo hacia él.
-¡Tienes que dejar de hacer eso! -le susurro.
-¿El que?
-¡Esa actitud tuya! -digo. -Gemm ya sospecha.
Arquea las cejas.
-¿En serio?
-¡Si, asique deja de hacer eso! Comportarte con normalidad.
-Lo intentare.
-Mas te vale. -digo alejándome. -Me voy a duchar.
Me agarra de la cintura y me susurra al oído:
-¿Nos duchamos juntos? -su aliento me hace cosquillas.
Intento soltarme.
-Harry, para. -digo riendo. -Nos van a ver.
-Puedo ser silencioso. -y se aprieta mas contra mi.
Lo empujó de nuevo pero él no se mueve.
-¡Ya!
Me da un beso en el cuello.
-No me digas que no te gusta la idea.
Vácilo un segundo pero al final le empujó de nuevo.
-Basta nos van a ver.
-¿Danni? -me llama Gemm.
Empujó a Harry y esta vez si que se aparta.
-¿Que hacéis? ¿Porque no te duchas ya?
Lanzó una última mirada a Harry y me escabullo dentro del baño.* * *
Cuando he terminado saco la mano de la cortina para coger la toalla pero mis dedos no agarran nada.
Mierda. La toalla.
Me abrazo a mi misma y salgo de la ducha. Abro un poco la puerta y grito.
-¡Gemm, la toalla!
-¡Ya voy! -me grita de vuelta.
Pasan unos minutos interminables y estoy tiritando incontrolablemente.
-¡Gemm!
Ahi un golpe en la puerta. Abro una rendija y me encuentro con un par de ojos verdes. Me arde el cuello.
-Toma. -dice con picardia.
-Gra-gracias. -y cierro la puerta.
Me apoyo contra la puerta, aún nerviosa.* * *
Vestida, peinada y maquillada, salgo de casa con Harry.
-Estas muy guapa. -me dice.
Me sonrojo y me da un cachete en el cu*lo.
Me rio y él me guiña un ojo.
Me subo al asiento del copiloto y Harry pone la radio.
The Vamps empieza a sonar y subo el volumen.
El camino trascurre tranquilo. Con pequeñas bromas y risas.
Cuando llegamos no me deja saludar a nadie. Simplemente me arrastra a las clases. Yo me despido con un movimiento de mano.
-¿Que haces? -digo cuando estamos adentro. -No eres mi padre.
Se inclina peligrosamente y me susurra al oído:
-No quiero ser tu padre, creeme.
Luchó contra la sonrisa y me alejo tapandome la boca.
Las clases pasan de forma angustiosa, lenta y desesperante.
En la mitad de Biología necesito ir al baño. Asique le pido permiso al profesor y salgo disparada por la puerta.
Me meto en un aseo y cierro. Me estoy abrochando la cremallera cuando escucho risas de un chico y una chica que se acercan. Me paralizó, bajo la tapa y subo las piernas para que no me vean.
La puerta se abre.
-Te voy hacer lo que me pidas. -reconozco la voz al instante. Cara. ¿Quien sino se salta las clases para hacer esta clase de cosas?
-Mmm... Dejame pensar. -mi corazón cae en picado. Es Harry. Joder.
Se me detiene el corazón.
Los dos rien.
-Ya sabes lo que me gusta.
Mas risas y escucho como se meten en un aseo y cierran la puerta.
Escucho con toda claridad sus gemidos y sus besos. Abro la puerta despacio y salgo corriendo de alli a todo lo que dan mis piernas.* * *
Soy estúpida. Soy la mas estúpida de todas. Las lágrimas caen con mas intensidad y me sacuden los sollozos.
No sé porque me importa tanto. Él no firmó ningún papel. Ni siquiera lo habíamos hablado. Solo nos habíamos besado un par de veces mientras discutíamos. Él podía salir con quien quisiera, fo*llarse a quien quisiera. No teníamos nada. Nada. Nada. Absolutamente nada. Pero, ¿por que estaba llorando en la garita del conserje en medio de las clases? No encontraba la respuesta. Me dolia. Me dolia demasiado. Me parecía insípida pensar que él pudiera hacer sentir a otras chicas lo que me hacía sentir a mi con sus besos.
¿En que estaba pensando? ¿Es que acaso pensaba? Con él había llegado mas lejos que con cualquier chico. Él... Él... Me hizo sentir tantas cosas. Un mar de sensaciones y placer. Igual que a un monton de chicas antes que a mi. Y seguro que con ellas no fueron un par de besos.
Sentía una presión dolorosa en el pecho ante el pensamiento.
Era una estúpida. Era lo único que tenia claro.
Me repetí una y otra vez que daba igual. Que a mi me daba igual. Solo habíamos tenido un par de momentos subiditos de tono, pero ya esta. Estaban aislados. Apartados. Olvidados.
Mañana todo volvería a la normalidad. Yo y Harry volveríamos a discutir. Y no me doloria la vida como ahora mismo. No lloraría más. Y esos besos solo serian recuerdos que morirían y de los que nunca hablaría. Y me despidiria de Harry para siempre dentro de cuatro meses. Y no volvería a querer besarle. Ni a encontrarle atractivo. Ni a pasarle como lo estaba haciendo. Mañana toda este caos sin sentido acabaría, y dejaría de doler. Si, lo haría.Narra Harry:
Ella no puede gustarme. No claro que no. No me gusta. Ni me importa. Ella es solo un rollete mas. Me la tiraría y listo. Otra mas para la lista. Además, ¿que tenia ella de especial? Era demasiado pequeña. Demasiado intelectual. Demasiado inexperta. Ella no sabría hacer una mamada en consideraciónes.
Había muchas chicas mucho mas guapas. Y entonces recordé su sonrisa. No, no había chicas mas guapas que ellas. Pero había chicas con mejor cuerpo que ella. Y entonces recordé como le quedaban los bikinis en verano y como tenia que ir detrás de ella para que ningun baboso se le acercará. No, no había chicas con mejor cuerpo que ella. Vale, era preciosa. Pero tenia un carácter de mierda. Era enfadadiza, orgullosa, mal hablada y vengativa. Pero no me pareció suficiente.
Porque me gustaba que se enfadara, y que se vengará.
Y entonces lo compredi. Ella era demasiado buena. Ella era una trampa mortal para cualquier chico. Menos para mi. Ella no tenia ningún efecto sobre mi.
-¿Ahi alguien en casa? -me pregunto Louis.
-Em, si.
-¡Tio ya me he enterado!
-¿De que?
-¡Has tenido un buen comienzo del día!
Lo primero que se me viene a la cabeza es Danniella. Encima de la mesa, con su boca en la mia y deseando mas.
-¡Te has vuelto a liar con Cara!
-Oh si. -dije sin entusiasmo.
-¿Que tal estuvo?
-Bien. Supongo.
-¿Tio que te pasa?
-Nada. Solo estoy un poco distraido.
DANNIELLA. Eso era lo que me pasaba. Después de besarla nada se sentía igual. Cara hacia unas buenas mamadas, si, pero no tenia comparación con los dulces labios de Danni. Y eso me estaba comiendo por dentro.
-Mira. Ahi va Danniella. -dice siguiéndola con la mirada. -La verdad es que esta buenísima. ¿Aún sigues amenazando a los chicos que se le acercan?
Debió ver algo en mi expresión porque se hizo el tonto y miro hacia otro lado.
-Ahora vuelvo.
Corrí hacia dond ella estaba. Caminaba sola por los pasillos casi desiertos.
-¡Dann! -la llame.
Ella no pareció escucharme asique la llame de nuevo.
-¡Dann!
Y nada. Ella no me respodia.
Acelere el paso y la jale del brazo.
-¡Te estoy llamando!
Ella me miraba sin expresión en su cara.
-¿Que ocurre?
-Nada. -y quiso soltarse de mi agarre. -¿Estas enfadada?
-No, estoy feliz de la vida. ¿Ahora me dejes en paz?
La mire sin entender.
-Te vienes conmigo ¿no?
-No. Me voy con Zayn.
-¿Zayn, otra vez?
-Si, otra vez. ¿Me puedes soltar?
Queria romper algo. Al final tendría que darle una lección a ese capullo.
Y la solte.Continúara...
Hola de nuevo. Aqui en España son las 5:00 de la mañana [padezco de insomnio] pero quizás las chicas de latino América estén ahi! Bye amorcitos!!
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos... En teoria (Terminada)
FanfictionDanniella y Harry se crian como hermanos, pero la verdad es que no se llevan nada bien. Se odian. Desde que se conocen. Pero un dia las cosas entre ellos cambian radicalmente...