Capitulo 14:

180 11 3
                                    

Los dias pasaban de forma rápida. Demasiado rapida.
Y yo Harry estábamos muy bien. Teníamos mucho sexo -mas del que se puede recordar-. Gemma y tia Anne no sospechaban nada pero se quejaban de los chupetones que Harry llevaba. Él me fulminaba con la mirada, pero no decia nada. A mitad de la semana Harry pidio cita con él medico para las pastillas. Me ponia roja solo de pensarlo. ¿Que le diria? Mira doctor, me estoy acostando con chico con él me he criado y quiero que me recetes algunas pastillas porque tenemos mucho sexo y me puedo quedar preñada y además, Harry odia los condones. Ah, y no digas nada a mi tutora legal, gracias.
-Harry, me voy a morir de vergüenza. -digo poniéndome los vaqueros.
-No pasa nada. Yo hablare.
-¿Y que le diras?
-No se, ya lo vere sobre la marcha.
Resople.
-¿Te quieres dar prisa? No quiero llegar tarde otra vez. -se queja.
-Fue tu culpa. Si no hubieramos hechado el polvo mañanero, no hubiéramos llegado tarde.
Se echa a reir.
-Me levante feliz ¿vale?
-Si, demasiado feliz.
Cuando estuve lista por fin, bajemos las escaleras a tumbos.
Cuando lleguemos al instituto, todos los alumnos estaban ya en el aparcamiento. Y nada mas bajar del coche, me cruce con Zayn.
-¡Dann! -y me abrazo.
Mire a Harry que estaba tenso y sin moverse.
-¡Cuanto tiempo sin verte!
-Oh si, mucho.
-¿Porque no sales y te vas tan rápido?
Mire a Harry.
-Estoy algo... Distraida.
Harry alzo una ceja.
-Tenia ganas de verte para pedirte que vinieras a cenar esta noche.
-¿Esta noche?
Eche un vistazo a Harry y mi alma calló al suelo. Él estaba enfadado. Muy enfadado. Pero el trato era claro, yo no tendría que perder el tiempo. Podría salir con chicos. Además, Harry y yo llevamos casi tres semanas sin separarnos. Y teníamos que empezar a normalizar nuestras vidas. Si, nos acostabamos, pero la vida seguia. Y Harry se acostaría con cualquier zorra en cuanto se cansará de mi. Sentí una punzada dolorosa. Auch, eso dolia. Él se acostaria con otras. Y pasaria de mi. No seria especial. Y ya no me sonreiria, ni me besaria lento. Ni se asentaria a ver películas conmigo. Seria un polvo allí, y un polvo allá.
Asique, decidi que yo también tenia que seguir mi vida.
-Claro. -dije al fin.
Una sonrisa deslumbrante se abrio paso en su cara.
-Te recojo ¿a las 20:00?
-Perfecto.
Y cuando mire a Harry, él ya no estaba.

* * *

Confundida, camine hacia las clases. No pasaba nada si yo salia con Zayn. Yo y Harry no estábamos saliendo. No teniamos nada. Solo sexo.
Espera, espera, ¿como había llegado yo aqui? Follando con Harry a diestro y siniestro. ¡Si le odiaba! ¡Nos odiabamos!
Yo que me compadecia de aquellas chicas con las que Harry jugaba. Y ahora yo era una de esas chicas.
¡Las vueltas que puede dar la vida! Y lo peor de todo es que no se como era mas feliz. Ahora o antes.
Con Harry lo pasaba bien, disfrutaba. Él era tan bueno en esos aspectos. Aparte de que me hacía reir y me divertia con él.
Pero, ¿y si las cosas se torcian? Tia Anne podria enterarse. Y figurate lo que podría pasar si eso ocurría. Y muchas cosas mas.
Aunque, pronto me hire. Solo quedaban tres meses para terminar el instituto y me marcharía a la universidad. Habia mandando muchas solicitudes pero mi opinión preferida era Washington. Alli hacia frio y todo eso pero habia que hacer algún sacrificio. Ya se que aquí en Arizona hace calor todo el año y que nunca he visto nevar. Pero ya era hora ¿no? Harry tenia pensado Nueva York. A otro lado del país. Perfecto. Cuando más lejos mejor. ¿No?
Pero la verdad es que no lo sabia. No sabia si me hiba a gustar Washington o si de verdad quería no volver a ver a Harry. Solo no quería pensarlo.
Solo tengo 18 años no tenia porque comerme la cabeza. Yo y Harry nos acostamos. Lo pasamos bien. Solo era una aventura de niños. Pero yo me hire y siguire con mi vida. Si, asi sera.

* * *

En la hora de comer corri a la garita del conserje para encontrarme con Harry. Cuando llego Harry esta concentrado con el telefóno.
-¿Harry?
Levanta la cabeza de forma perezosa. Como si le costaría trabajo. -¿Pasa algo? -le digo.
-No, claro que no. -dice. -¿Que te hace pensar que pasa algo?
-Um... No se. Estas muy serio. Y ademas... Ya sabes. Te has ido antes.
-¿Antes?
-Si... Cuando hablaba con Zayn.
-Ah. -dice. -Es que llegaba tarde.
-Las clases aun no habian empezado.
-Tenia que hablar con la profesora de Inglés.
-¿En serio? -digo incrédula.
-Si, Dann, en serio. ¿Porque hiba a mentirte? Se lo que piensas, y no. No me importa que salgas con Zayn. Puedes hacer lo que quieras. No estamos saliendo y puedes follarte a quien quieras.
Mi boca cae abierta. Estoy entre herida y avergonzada.
-No pienso follarmele.
-¿Ah no? Pues él si. Y al final acabarás en el asiento trasero de su coche.
-¡Se puede saber que mosca te a picado!
-No me a picado nada. -dice levantandose dice.
Le agarro de la chaqueta de cuero.
-¿Porque me tratas asi?
-Es como nos tratamos ¿no?
Y cuando abro la boca para contestar, él se a ido.

Como hermanos... En teoria (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora