Capitulo 2:

194 16 1
                                    

Ocho años despues...

-¡Oye, niñata! -Harry Golpea mi puerta. -¡Levantate de una vez!

Hago caso omiso. Porque me la bufa lo que él me diga.

-¡Niñata, o sales o entro a por tí! -vuelve a golpear. ¡Sal de una puta vez!

No me da tiempo a hablar, ni moverme, porque él entra con fuerza.

Es una puta mierda dormir en su vestidor. Sigo con los ojos cerrados. Me zarandea.

-¡¿Te has muerto?! -me grita al oido. Siento un escalofrio al sentir su aliento en mi cuello y abro los ojos de repente. Y me arrepiento. Esta muy cerca, demasiado. Salto por instinto todo lo lejos de él que puedo. Le miro con timidez y él esta incomodo.

-Eh... ¿Por que no te has levantado cuando te he dicho? -dice aun tenso.

-Principalmente, vete a la mierda. -le miro y se lo escupo. -No tengo que hacer lo que me digas porque no eres nada mio y no tienes derecho a mandame.

-Vives en mi casa y en mi casa se hace lo que yo digo.

-Tranquilo, me ire de tu casa. Pronto, muy pronto.

-Eso llevas diciendo ocho años y aqui estas -dice apuntandome de arriba a bajo.

-Pero este año termino el insti y ya si que me largo. -digo levantandome de la cama.

Espero que me conteste pero no dice nada. Le miro y me esta mirando de arriba a bajo. Me rebiso y estoy usando una camiseta suya que me queda demasiado corta. Me la bajo con un intento de taparme los muslos.

-¿Llevas mi camiseta? -dice algo divertido.

-Emm... si. Pero es que no tenia nada que ponerme y estaba demasido cansada para buscar nada mejor.

-...O que te gusta mi olor. -dice riendo de lado.

Me sonrojo.

-¡Mas quisieras!

Se echa a reir.

-¡Tienes que dejar de entrar en mi habitacion porque un dia de estos me vas a pillar desnuda! -digo para cambiar de tema.

-Ya me has convencido para que lo haga todas las mañanas hasta que te pille.

Me embazo. Quiero gritarle, quiero pegarle, pero no puedo hacer nada.

-¡Eres... Eres! -me trabo -¡Un hijo de puta! ¡Tienes que dejar de hablarme asi!

-¿Asi como? -dice haciendose el tonto.

-¡De una forma tan ordinaria!

-No tengo la culpa que seas una mojigata que con dieciocho años no a follado y que con una frase un poco descarada, tu hagas un mundo.

Me ahogo. Y mi cara arde demasiado.

-¡Vete a la mierda! -le grito poniendome de puntillas para estar mas cerca de su cara. -¡Bete a  revolcarte con alguna zorra y pasa de mi! ¡Lo mejor que te deseo es una enfermedad de trasmision sexual!

Le doy puñetazos en el pecho. Y entonces me agarra de de las muñecas y me empuja contra el armario empujandose contra mi. Su cara a centimentros de la mia.

-Como no dejes tus manos quietas te juro que no me controlo. -dice feroz.

Me echo a reir.

-¿Y que me vas a pegar? -le reto.

Aprieta la mandibula y mira hacia abajo de mi. Y es mi oportunidad, doy un rodillazo en los huevos. Pega un grito ahogado y cae de rodillas. Salgo corriendo y me encierro en el baño. Escucho sus jadeos y sus gritos de dolor. Le oigo arrastarse por el pasillo.

-¡Te voy a matar! -dice estrangulado.

Empieza a golpear la puerta. Fuerte, duro.

-¡Como no salgas tirare la puerta!
Por favor, por favor, que entre tia Anne y me salve. Espero y espero pero Anne  no llega y Harry cada vez golpea mas fuerte.

Pasan diez minutos. Y empiezan las patadas. Salto con cada impacto. Y cuando la puerta vibra demasido, escucho las llaves girar. Suspiro aliviada.

-¡HAROLD EDWARD STYLES! ¿Se puede sabes que haces?

-Ella... Ella... -se traba.

-¡Estas castigado!

Me rio en silencio. Harry da una pequeña patada y se que me a escuchado.

-Danni, cariño, puedes salir él no te hará nada.

Quito el cerrojo y salgo despacio. Harry me esta mirando con ojos salvajes. No puedo evitar sonreir. Se que despues se vengara pero no puedo evitar burlarme. Me asesina con la mirada.

-Vete a vestirte te esta esperando Gina y Lara en la puerta. -dice sonriendo. -Que disfruteis de vuestro sabado.

Le sonrio de vuelta.

-Gracias tia Anne.

-No es nada cielo. -dice y clava los ojos en Harry con furia. -Y en cuanto a ti... No cres que vas a salir.

Harry esta que echa chispas. Hace mucho que no le veo tan enfado.

Paso a su lado y me susurra:

-Me las vas a pagar.

Miro atras y le saco la lengua, retandole. Cierra los puños. No enfadado, si no con otra emocion que no descifro. Me mira la boca y se me acelera el corazón. Me escabullo a mi habitacion -su vestidor- hullendo de él...

Como hermanos... En teoria (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora