Sin aviso lo cargué en mis brazos y lo acerqué a mi escritorio.No me importó nada de lo que se encontrara ahí, mas que hacerlo mío hasta cansarme. Así que arrojé al suelo cualquier objeto que estuviera sobre el mueble y lo recosté ahí.
Lo tomé de la corbata y volví a besarlo frenéticamente mientras me colocaba entre sus piernas y a tientas buscaba su entrada para retirar el vibrador.
Mi pequeño se encontraba bastante sensible, por lo que lo quité con bastante cuidado para dejarlo descansar mientras yo me ocupaba.
Ya lo usaría más tarde.
Mi rostro descendió después hacia su cuello y posteriormente a uno de sus pezones que ya habían reaccionado apenas sintió mi aliento ahí. Pero no quise hacerlo esperar más, así que lo aprisioné entre mis labios, lamiéndolo con ganas.
Jungkook gimió y arqueó la espalda, enredando sus dedos en mi cabello, y no pude evitar sentirme orgulloso por provocar eso en él.
-No-ordené cuando intentó bajar su mano para tocarse-No me hagas atarte.
-L-lo siento...-dijo jadeante.
Regresé a lo mio, pasando mi mano por su muslo interno y rozando a propósito su miembro por encima de la tela. Besé y mordí el primero con suavidad, suspirando después hasta quedar cerca de su dureza, pero sin tocar.
Queria provocarlo y hacerlo flanquear.
Y lo logré cuando mi pequeño se removió inquieto, buscando fricción contra mi abdomen.
-Te lo advertí-dije, haciéndolo brincar en su lugar-junta las manos, arriba de tu cabeza, ahora-ordené.
Jungkook lo hizo al instante, pasando en seco.
Deshice el nudo de la corbata sobre su cuello y la até fuerte pero cuidadosamente al rededor de sus muñecas, limitando el movimiento de éstas y parte de sus brazos.
-¿Color amor?-volví a preguntarle de forma suave, besando sus labios.
-Verde-respondió jadeante.
-Me dejarás hacer lo que me plazca con tu cuerpo...-lo tomé fuertemente del mentón-y si te portas bien te daré lo que quieres, ¿Entendido?
-Si...
-¿Si qué?-hice que me mirara.
-S-si Mimi...
-Ni se te ocurra bajar las
manos-sentencié-ni moverte.El asintió rápidamente, agarrándose con fuerza de la tela.
Lo besé por última vez antes de alejarme y descender hacia su zona baja, repitiendo lo primero ahora en su vientre.
Bajé de un tirón su última prenda, y mi miembro volvió a vibrar tan solo de verlo.
Por la posición, su miembro excitado y sensible se alzaba frente a mis ojos, casi como una deseosa invitación para tomarlo.
Sonreí para mí mismo.
Acaricié a la par sus muslos temblorosos mientras me acercaba, repartiendo cortos besos sobre éstos antes de dejar uno sobre la punta húmeda de su dureza.
Escuche a Jungkook suspirar pesadamente pero no mover ni un solo músculo.
-Buen chico.
Tomé su exitacion entre mis manos y la masajee de arriba a bajo de manera sumamente lenta, generando presión sobre la base antes de hacer lo mismo en la punta, pero con mi pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Little🎀 / Kookmin
Hayran KurguJimin y Jungkook son una pareja que a lo largo del tiempo han aprendido a experimentar nuevas prácticas en su relación. En especial el menor, quien a pesar de ser bastante tímido e inocente a comparación de su novio, siempre busca satisfacerlo de di...