Nos ubicamos en una sona completamente oscura.
Sin ningun rastro de vida .
Tan solo un frio y profundo basio.
Pero de repente aparecen unos portales de color morado con toques escarlatas que parecian ollos negros.
Pera la pregunta es que son esto oyos negros?.
La respuesta esta a punto de responderse en.
5.
4
3
2
1.
PUUUUMMMMM.
IIITTTEEEEEE.
Fue el sonido en conjunto de los que abian aparesido aqui y estos eran ni mas ni menos que todas las familias de Orario la ciudad laberinto , tanto las famimias mas importantes como las menor rango estaban ally presentes.
Y cada uno con distintos pensamientos en la mente y eso seria.
De que carajos abia pasado. Ya que todos estaban muy confundidos ya que ase poco asian sus actividades diarias y que derrepente apareciera un especie de portal y los absorba sin prebio abiso, ademas de que sintiron como partes de sus cuerpos ubieran sidos arrancados y repuestos en sus lugares ya que de por si los mas deviles empesaron a bomitar sin control y los mas veteranos se aguantaban para no aser lo mismo en eso empiesa una combersación o disputa de parte de los imbitados (secuestrados espiritual mente).
Uhh, que chingados fue eso- dijo una pelirroja sin pechos que algunos podrian confundir con una plancha- y por que siento que qiero golpear alguien- se cuestiono .
Aagg, no es momento para eso loky- dijo un peli rubio que parecia un niño.
Pero que demonios fue eso- dijo un hombre lobo tsudere con una mueca de dolor.
Concuerdo con el , no se supone que estabamos en la masmorra ase unos momentos- dijo una amosona con pechos sobandose la espalda.
Estoy deacuedo contigo hermana, ase poco saliamos de la masmorra y de la nada aparese un agujero y nos absorbe en segundos- dijo otra amasona y por la forma en la que se veia era la gemela de la otra solo con algunas diferencias.
Señorita ais se encuentra bien- pregunto una elfa pelinaranja con sentencias lesbianas .
Si , estoy bien lefiya- respondio una peli ribia con un rostro estoyco con complejo de piedra.
Ahora con los demas imbitados.
Donde estamos?
No lo se capitan
Niños se encuentran bien.
Mamá que esta pasando.
No lose mi niña pero no ta alejes demi si.
Donde demonios estomos .
No lo se biejo.
No se supone que entrabamos a la masmorra .
Es justo lo que lo que asiamos asta que aparecio ese ollo negro .
Tambien lo biste.
Fue peor al sentirlo, me senti desmembrado.
No me lo recuerdes.
Eso y mas eran los comentarios que asian los civiles y aventureros random.
Asta que pronto .