Todos estaban aun sorprendidos por la ultima imagen ya que literalmente pudieron ver al conejo a ser una coneja.
Y los hombres ya se estaban imajinando como ubiese pasado si la ubieran conosido asi , solo para que les saliera una gotas de sangre por aquella posibilidad ya que seria una de las chicas mas deseadas del lugar y que no dudarian en declararseles.
Mientras que en otra sala oculta .
Un peliblanco acostado en una cama sintio un escalofrio pero lo ignoro al estar consentrado en sus sueños.
De regreso.
Todos aun discutian de la anterior imagen ya que estaba causando mucho revuelo.
Tiona: no puedo creer que asi pareseria argonauta kum si fuese mujer la verdad es que.
Lefiya: que es muy hermosa.
Ais: y por su manera de ser.
Riveria: seria la mas buscada entre aventureros y pervertidos de orario.
Alice: ya me doy la idea de una fila en la manción de la familia hestia.
Ais: y de las innumerables cartas.
Tiona: simplemente problematico.
Hestia: wa mi bell kum es muy hermosa, espera acaso seria lesbiana.
Lili: la verdad seria unas de las bellesas de orario.
Haruhime: es una muy tierna.
Welf: y tan violable que seria casada por los demas.
Mikoto: me pregunto como seria nuestra relación entre familias?
Hestia: oiga señorita misi , puedo asele una pregunta?.
Misi: ya isiste una.
Hestia: 2 preguntas.
Misi: esta es la segunda.
Hestia: 4 preguntas.
Misi: si , bien cual es ?
Hestia: como es la relación con la berción femenina de Mi bell ?
Misi: asta que por fin dises algo que tenga sentido.
Hestia: oye !!!
Misi: bien la relacíon entre ustedes seria que hestia sea la mamá sobreprotectora por su inocencia.
Hestia: umm - recordando de como era el bell de aqui y omo seria una femenina seria mas inosente que el bell- tiene sentido para mi.
Misi: con lili seria la hermana mayor , ya que esta es la mas madura.
Lili: ujum sierto, seria la hermana mayor , ademas de que siempre quise una hermanita.
Misi: con welf seria el rechasado y embiado en frienzon solo por la palabra de " solo seamos amigos".
Welf: .........
Raul: uu eso tubo que doler.
Garet: un putaso dolia menos.
Finn: soldado caido, repito soldado caido.
Bete: eso si que fue un golpe bajo.
Misi: con mikoto la maestra espadachin , ya que bellelim es una espadachin que usa espadas cortas y katanas.
Mikoto: uhh si seria la maestra.
Misi: con haruhime seria la segunda hermana ya que ambas son inosentes.
Haruhime: oo enserio.
Familia hestia: eso si tiene sentido para mi.
Haruhima: muuu - se sento asiendo un puchero siendo consolada por aisha