A pasado un tiempo desde que los traidores , junto con los que confiaron en bell se enteraron de la familia biológica del albino .
Además de ser el último heroe de las familias mas fuertes que dirigiría a orario asia un nuevo futuro pero ellos mismos lo arruinaron por no confiar lo suficiente en el albino asi en de que ellos mismos lo torturaron destrullendo sus lazos de amistad que se abian formado.
La alegría de un hogar >>>> arruinado.
El amor mas puro >>>> hecho mierda.
Todo por no creer en lo suficiente en ese chico que abia hecho tanto por ellos.
Pero no sólo eran los traidores sino también en otras personas .
Alfia estaba enfurecida en contra de orario y de ella misma. Por orario por aver torturado a su sobrino y destruyendo la hermosa inocencia que tenía y con ella misma en no estar con el , si ubiera aseptado en cuidar a bell quisas el tendria mejor forma de sobrevivir en contra de esos bastardos y además de no poder cumplir la promesa que le iso a su hermana en cuidar a su sobrino.
Mientras que con Zard seria en no cuidarlo y entrenarlo para que almenos se pudiera defenderse de los estúpidos de orario .
Eso eran los pensamientos de los tres que abian dejado a bell . Antes de que estuvieran con los que abian torturado al conejo.
La sed de sangre se derramó por toda la sala y la seguridad de matar a eso bastardos .
.
Tiempo después de ver la otra parte de lo que abia hecho bell . Ante la combocación de los espíritus heroicos.
Pero no esperaron a que ubicarán a tres mujeres hermosas.
Tres malditas mujeres hermosas.
Tiempo actual.
Todas las interesadas estaban sirviendo en rabia al presenciar a más competencia.
Mientras que las que no lo traicionaron tambien se enojaron .
Materia: entiendo de que mi hijo es lindo y tierno pero .... POR QUE CARAJOS APARECIERON ESAS MUJERES .
Alfia: tsk mas molestia que interrogar.
Hera: maldita sea debió de tener al menos un espíritu animal no de esas mujersuelas.
Zeus: mi nieto esta formando su harem que orgulloso estoy.
Silver : yo mas zeus sama yo mas
Zard: enserio?
Ambos: si mi hijo/nieto esta haciendo un harem.
Misi: bueno para relajar el ambiente vamos a.
Darkrio: vamos a mostrar a unas de las chicas que están en el harem del conejo.
Misi estaba hablando , pero fue interrumpida por su compañero que al escuchar lo que dijo ella abrió los ojos como platos ya que eso no era lo que iba a desir pero se mantuvo en silencio y por instinto se tapo los oídos justo a tiempo.
Qqqqqquuuuuuuueeeeeee Cccccooooossssssaaaaaaaa.
Todos gritaron ante lo dicho por el presentador mientras que los miembros masculinos de las familias zeus y Hermes se impresionaron al saber de que alguien alfin aya logrado uno de sus más grandes deseos hecho realidad.
Silver: ESE ES MI HIJO COÑO.
Materia: SILVER CALLATE QUE NO VOY A PERMITIR QUE MI HIJO SE COMBIERTA EN UN MUJERIEGO.
Alfia: MALDICIÓN .
Zeus: ESE ES MI NIETO .
Hera: MALDITO SEAS ZEUS QUE DEMONIOS LE ENSEÑASTE A MI NIETO.