capitulo 8 segunda parte.

1.5K 112 11
                                    


Muchos ya querian ver el desenlase de esta espedición y los resultados que este obtendrian .

Finn: esto es interesante apesar de no ser uno de los pisos profundos es obio que no es una cueva normal.

Garet: si ademas de no olbidar que los antwriores riders como se asen llamar murieron alli.

Loki: ademas de eso su recompensa es tener esa copa que consede deseos , menuda mierda de esplorar la masmorra solo para conseguir materiales y...

Riveria: eso es suficiente, se imaginan si otra familia tuviera la oportunidad de pedir un deseo o combocar a esos seres que nos an dicho.

Finn: seria muy problemático.

Ais: no es justo quiero estar con mi conejo.

Tiona: yo tambien quiero estar con argonauta kum pero eso es el pasado asi que no podemos a ser nada.

Lefiya: si ase ya dos años atras.

Alicia: no se puede remediar.

Hestia: esas chicas no deberian de asercarse a mi bell.

Lili: no se puede aser nada recuerde de que eso paso ase dos años.

Welf: si , a pasado mucho tiempo ademas de que no hemos pudido superar los pisos profundos.

Mikoto: nesesitabamos de todos para minimo llegar asi rivira en la zona segura y pocas veses mas alla de esos pisos.

Haruhime: pero grasias a la unión emos llegado asta los pisos 24 a 30.

Welf: si bell estubiera denuevo en nuestra familia estoy sefuro que llegariamos mas alla junto con la unión.

Freya: jum mi conejito se a buelto fuerte grasias a esos decks sin embargo el sigue estando solo y ser el unico con un poder de primera clase y todos los soldados de alli apenas podrian con unos aventureros.

Hedin: freya sama que opina usted.

Freya: solo pienso en una pequeña visita.

Ottar: entonses .

Freya: cuando salgamos de aqui iremos a ese pueblo y catturaremos a mi conejito.

Thanatos:  ese mocoso ahora tiene un pequeño ejército vajo su mando.

Enyo: si pero siguen siendo mortales sin falna, no tendran oportunidad contra muchos de nuestros colegas y subordinados.

Revis: ninguno mas que ese bell podrian aserme frente asi que si voy y elimino a todos esos idiotas .

Sisifo: jaja inclusive yo ire para matar a algunos, ya quiero escuchar sus gritos de angustia.

Ares: te lo dije, esos esclavos podrian aver sido parte de nuestro ejersito de infanteria martinus.

Martinus: pero tenemos a favor de que la imbación sea todo un exito.

Kalif: tsk ahun no puedo creer que ahora quieran a ese peliblanco.

Argana: le guste o no kalif sama ya fue nuestra desición.

Misi: bien es momento de seguir con esto .

Loki: alfin ya me estaba aburriendo.

Finn: si crei que abia pasado como tres dias en ves de 21 minutos.

Garet: tambien yo lo senti.

Riveria: este lugar sigue siendo estraño.

Salon n 2.

Materia: espero que a mi hijo le balla bien.

Silver: no te preocupes cariño ya veras que todo va a salir bien.

DANMANCHI reacciona  a ........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora