capitulo 8 tercera parte.

1.5K 103 18
                                    


Todos los presentes estaban anciosos de ver la pelea entre estos .

Un combertido en mirror monster con consciencia y un kamen rider .

Ais: ...

Bete: alfin algo de acción , ya me estaba aburriendo de la estupida pelea de esos debiluchos.

Welf: veamos que clase de armas puede poseer una cobra.

Finn: dudo que sean muchas.

Garet: a que te refieres finn si vimos como de cada advent sacaba distintas armas.

Finn: si pero de sus cuerpos, se les olvida que el suyo es una serpiente no tienen tantas articulaciones que no sea su su veneno y fuersa de agarre, mientras que el dragon negro tenia la cola espada, la cabesa lansa llamas, el pecho de escudo.

Raul: ahora que lo pones de esa forma capitan es sierto, lo que vimos fueron las armas de los abvents y la mantarralla rosa tan solo tenia su cola que funcionaba como latigo y si se imbocaba embestia tan solo lo embestia de forma velos.

Bete: y ese tiburon tan solo le dio esas estrañas espadas y su boca.

Riveria: pero el toro se encarga de la artilleria como que una de sus brasos se un cañon, sus piernas se pongan en los hombros como cañones dobles , la cabesa como para detener al enemigo y el pecho como un escudo.

Hestia: si esos eran las armas que imbocaba cada uno de esos advents.

Loki: lo que significa que tiene limites de armamento segun su advents arms.

Lili: y la cobra solo contaria con su veneno, cabesa y cola.

Mikoto: tiene restricciones pero las sabe aprobechar muy bien.

Harihime: ademas de que a estado practicando con diversos armas similares a sus advents  best.

Ganesha: yo soy ganesha, ahora esto ya esta teniendo forma.

Shakti: sin duda, ademas de ver a la serpiente dedujo que la cola debe ser una espada.

Muchos cha estaban entendiendo el funcionamiento de los advents decks  y su funcionamiento . Igual que sus enemigos o bueno la mayoria esepto por ares que era un idiota.

Misi tan solo tenia una gota de sudor bajando por la cabeza y se comunicó con darkrio telepaticamente solo para resibir de que las demas querian ver ya la pelea de bell straik/ouja versus monoma el traidor.

Misi: bien ya bamos a empesar asi que todos callados y en sus asientos- diria asia los demas que al escuchar eso obedecieron ya que querian ver la pelea de ambos.

En la pantalla.

Monoma miraba a bell con burla y arrogancia mientras que bell lo veia con seriedad pero no se notaba por su casco.

Monoma: rindete una ves que te elimine todos los del pueblo que tu me as creado seran mios y con ello todas las ganancias y mujeres que estan detras de ti.

Bell: ¿qué?

Monoma: ¿ acaso no lo sabias? Todas las chicas que as salvado se enamoraron de ti incluso an hecho un club de fans sobre ti .

Bell: he.

Monoma: no lo puedo creer enserio eres tan despistado , vamos asta tienen un maldito casa que literalmente en la entrada dise.

Club de fans de bell nuestro conejo salvador.

Monoma: enserio inclusive algunas como asuna, alis, eydis y leafa estan alli como puede ser que no te ayas dado cuenta !!!

DANMANCHI reacciona  a ........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora