Capítulo 11.

2.1K 131 42
                                    

En todo el salon uno un silencio supulcral ya que los traidores veian a los que alguna ves fueron las familias mas poderosas , al lado de estas estaban los xenos que estos al ver a la ex familia de bell reunieron el ceño y una pequeña viure miraba con rencor a la familia hestia pero mas a una renar pelirubia al que considero una ves como su madre , pero desde que supo de que se abia acostado con el hombre que abia inculpado a su padre no se atrevía a verla de ese modo y la última ves que se encontraron tuvieron una discusión  donde conllevó a una pelea entre ambas y asiendo que wiene nunca mas volviera a ver a Haruhime como su madre .

Haruhime a la pequeña xeno, ella tenía una mirada de dolor al ver que grasias a su estupidez y que ella abia desconfiado de su verdadero heroe , perdió al que alguna ves llamo hija y cuando aun creía que bell era un traidor estaba volviéndose mas fuerte con la intención de reencontrarse con ella en intentar ver a Jack como su nuevo padre , pero cuando supo la verdad se desmoronó, su voluntad abia sido pisoteado y no siendo suficiente con eso recordó las últimas palabras que dijo wiene , esas palabras la dejaron destrozadas al saber la verdad y con ello su cordura .

" Mi padre es bell cranel , tu no eres mi madre yo te considere como la madre que siempre e querido tener pero saber de que traicionaste a papá por ese INFELIS no te quiero ver jamás 3n mi vida , ya no te considero como mi madre solo veo una zorra que es capas de traicionar a un verdadero heroe - lo gritaba teniendo lagrimas en sus ojos viendo con dolor a la renard- no quiero volver a verte nunca mas ".

Aquellas palabras abian rebotando su mente por años y ahora que sabía la verdad de bell tenía un enorme dolor grasias a ese bastardo, abia traicionado a su heroe al que le tendió la mano y la abia reunido en esta familia , tambien de perder al que consideraba una hija y que está la odiara . En ese instante el odio que alguna ves tuvo asia bell fue transferida asia Jack pero multiplicado por muchas mas.

La familia hestia y la misma diosa miraban con pena y culpa a los xenos sabiendo de que ellos eran los que tenían la rason y que por su estupidez abian terminado en una relación destructiva con ellos.

Mientras que eso pasaba una elfa con vestido de camarera veia a su vieja familia y dejando por unos instantes sus ideas destructivas se apresuró en estar con ellas .

Sus lagrimas salian de bello rostro viendo a su diosa y demas compañeras que estas abian muerto por la calamidad de los pisos el juggernaut.  Al llegar las abrazo, las mismas se sorprendieron de este acto primero pensaron en darle una lección a esta por dejarse llevar por su ira y aser una locura , tambien de perder su prestada virginidad en un ser asqueroso miembro de evilus . Lo dejarían de lado por el momento ya que ver a si a ryu las calmó y preocupo suponiendo de que estuvo sola y con la mala influencia que estuvo ( syr/freya ) no la culparian del todo esto fue una muy mal rumbo del destino por ello hablarían seriamente de esto y también de que la diosa de la misma debió de estar apollandola y dejar el pasado y afrontando el futuro quisas con ello ubiera evitado el embrujo que se abia puesto esta elfa tonta .

Mientras que las familias Zeus y Hera veian con rencor y odio a las familias loki y freya , una fue por averlos quitado su puesto de la familia mas poderosa atacando a los que estaban eridos y matandolos , con ello de expulsarlos de la ciudad y no ciendo suficiente torturando a su último regalo su preciado nieto , en definitiva los ivan a ser polvo ya que ahora muchos de los ejecutivos estaban con ellos y también eran más poderosos ciendo la mayoría de primera clase y con más experiencia. Sin mencionar a la ira infernal de las gemelas al verlos alfia ya estaba preparando sus ataques mientras Myrtella ( ahora asi es la madre de bell ya que lo leí en unos de los comentarios ) tenía la manos apretadas con la otra tenía una espada que se le abia robado a su capitana [ la emperatriz ] esta misma no diria nada ya que de sierta forma le temía a esta versión de su amiga era espeluznante.

DANMANCHI reacciona  a ........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora