Despues de ver aquel masacre todos estaban sin palabras por lo visto.
El conejo que alguna ves abian querido abia cambiado a tal forma de que estaba dispuesto a asesinar a cualquiera que se entrometiera en su camino de una forma brutal y sin importar que les pase. Sin duda la traición que abian hecho al conejo la abia cambiado , aun que aya salvado a aquellos prisioneros de las manos de rakia era obio de que lo hiso principalmente para probar sus nuevas abilidades y aber lo despiadado que se volbia.
Mientras que para los villanos de danmanchi abian tenido esa misma idea pero abian algunas resaltantes.
Por parte de ares y martinus, ahora sabian quien abia asesinado a unos de sus soldados mas fuertes y de como lo isieron , en terminos mas simples abian sido masacrados por aquella poderio .
Por parte de thanatos , enio, nix, revis y sisifo, planeaban en como obtener los decks para sus beneficios u aser que el conejo se una a ellos para acabar con orario.
Por parte de argana, bache y kalif , se interesaron en el conejo, por sus abilidades de combate y de como el se adaptaba allos combates , sin duda el era perfecto para entrenar.
Por otro lado estaban los familiares del conejo.
Zeus, hera, alfia , zald, silver y materia estaban muy preocupados de que le estaba pasando a bell, ya que zeus les abia dicho de como el antiguo bell era bastante inosente y no seria capas de asesinar a una persona por que si, era obio que abia madurado de una forma extrema y sacaba su lado sadico de una manera muy cruel y despiadada.
Por parte de los xenos estaban muy aliviados de que bell estubiera con vida y se bolbia mas y mas fuerte , eso emociono a sierto minotauro y una viure este muy felis de bolver a ver al conejo junto asu demas compañeros xenos.
La familia astrea no sabian en que pensar de lo bisto en la pantalla , aunque ellas les abian dado toda la información de que fue lo que paso cuando ellos no estaban abia sido un poco corrupto el sistema de orario y de como debian de castigar a sierta elfa por lo contado por unos de los sirbientes .
Mientras que la ex familia del conejo tenian pensado en disculparse por todo lo que abian hecho en aquella noche y como lo torturaban por dos meses y humillarlo . Realmente se dejaron caer tan bajo al grado de traicionar a su mejor amigo y interes amoroso.
Hestia estaba asqueada con sigo misma por aberle dado su primera ves al desgrasiado de jef y no su bell kum , el primer hijo que tubo y a estado con ella desde los inicios asta que ella lo abia traicionado.
Lili tenia el mismo pensamiento que hestia, el hombre que abia amado por el que consigio su livertad, de volver a tener una familia. Solo para escupirle en la cara como una zorra.
Welf estaba debastado, abia traicionado a su mejor amigo por una escoria presumido y que le abia hecho perder el amor de hephaestos.
Mikoto por dejar que alguien tan mierda como el se asercara a haruhime y no contarle lo que siente a bell.
Haruhime estaba en peor estado mental ademas de aber traicionado a la persona que la abia salbado de esa bida de prostituta se abia acostado con un ser de mierda que solo la veia como un pedaso de carne , grasias a ello su estabilidad mental estaba decallendo y con ello solo tenia un solo pensamiento y ese era que solo bell podia tocar , verla y muchas cosas mas. Pero cualquiera que no sea su heroe, su conejo, su macho seria despedasado y torturado por ella misma.
Eso tambien paso en las mentes de.
Ais
Tiona
Ryu
Anya
Chloe
Lunoer
Eina
Lili
Hestia
Helum
Freya
Riveria
Lefiya
Alicia
Hephaestos