capitulo 10.

2.2K 116 17
                                    

Todos ya estaban en sus respectivos asientos listos para ver la siguiente parte ademas de tener la curiosidad de que se iba aser con el grial conseguido ya que en el se podía pedir deseos , eso era algo muy importante para la mayoría ya que si el albino ya abia pedido todos sus deseos y que ya no se puede pedir mas.

Los de evilus estaban pensando en como apoderarse de la tecnología d3 esa ciudad para destruir orario, tambien de querer pedir sus crueles deseos egoístas en estos.

Ares pediria que en todo el mundo se llenarse de guerras para asi estar siempre animado y emocionado .

Además de que bache y Argana pensaban en pedir sus cosas de amazonas para siervos asuntos . Igual que su deidad que pensaria en tener un sin fin de amazonas poderosas para adentrarse y derramar sangre en todo el mundo.

Las enamoradas que confiaron en el albino solo pensaban en tener una vida tranquila con bell y formar una familia aunque eso era posible sin el deseo, pero ya saben lo que disen mejor prevenir que lamentar.

Mientras que las locas p3nsaben en lo mismo , pero utilizando el deseo d3 aser que bell se olvidara de su traición y de que sólo tengan ojos en ellas siendo solo de el y el de ellas.

Misi al leer cada pensamiento de cada uno de ellos tan solo frunciria el ceño ya que desierta manera todos eran demasiado egoístas e hipócritas.

Misi mente : ( es increíble pero no debo de sorprenderme su avaricia sale siempre a la luz, la de finn es ser el " heroe " y que su familia sea la mas poderosa , la de garet seria pedir un Garro de la mejor cerveza que no se acabe nunca , la verdad es lo que la mayoría de los bebedores desean asi que tranqui contigo Barbón, la de riveria el amor incondicional de bell además de ser la Maga mas poderosa, la de ais el poder suficiente para matar al dragon negro de un ojo y el amor de Bell, la de bete a las bellezas de orario sin duda la mas egoísta con la de finn seria la de loki que desea superar a todas las familias del mundo y obtener el poder de dominar todo el mundo ).

Misi aplaudiendo para que presten atención consiguiendolo.

Misi: bien seguiremos con la reacción asi que traegan sus bebidas y comidas que está va a comenzar - con eso dicho isieron caso y se dirigieron en donde los refrigerios siendo como siempre donde ais tenia una montaña de jagamarukum con una gran vaso de jugo ante la mirada d3 todos aunque para su familia era costumbre  y las demás teniendo una gota de sudor en la cabeza , tambien la de misi apesar de ser una sayayin le era complicado ver a a un semi espirito ver la cantidad que consumía sin engordar tanto .

Mientras que en el salon número 2.

Los familiares de bell ya estaban en sus asientos listos para ver a bell , junto con los xenos ya que cuando termino la otra reacción se conocieron y materia la madre de bell conoció a wiene la hija adoptiva de bell , darkrio vino a explicarle a materia de wiene y bell , de como eran considerados padre e hija asiendo felis a materia de saber que ya tenía una nieta .

Y sin pensarlo dos veses la abrazo como un peluche , la pobre wiene se estaba asfixiando apesar de ser un monstruo de nivel 7 no era rival ante el poderoso abrazo de la abuela , la mayoría de los xenos intentaron sacar a wiene junto con la auténtica familia de bell lograndolo y que la pequeña tomase grandes bocanada de aire .

Ya de un tiempo se conocieron y se llevaron de maravilla .

Todo ante la mirada asombrada de la familia astrea que estaba estupefacta y aterrados de saber que ahora tendrian que lidiar con monstruos absurdamente poderosos como lo son la viore y el minotauro negro que seria de nivel 9 .

Pero faltaba una diosa para ser mas específico la diosa de la caza y la luna.

Artemiza.

Ella abia estando viendo en completo silencio todo lo acontecido y ver a su Orión en distintos momento y la preocupo ya que podría ser que está volviéndose mas oscuro y despiadado ya no viendo a ese heroe sino a un antihéroe, por eso se dirigió asia la salida mas en concreto a una puerta que estaba en lo profundo de la sala que nadie aya visto.

DANMANCHI reacciona  a ........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora