Chicos y chicas se me acaba de ocurrir un idea para una historia y es que se trata de bell tenía el obnitrix de azmut y que a la edad de 10 años balla a orario para ser un heroe.
Bell Tenison = portador del obnitrix y heroe de la ciudad de orario y que con el pasar del tiempo se vieran a ver como el heroe sin falna y que quieren saber su identidad ya que 3l s3 disfraza.
Rescata a alfia y zard . Además de decirles que están malgastando sus vidas y que grasias a ello la pequeña niña cranel estaria sola y sin familia ademas de que grasias a la tecnología de azmut pudieron sanar a zard y con un artefacto bloqueado la habilidad de alfia junto con su enfermedad .
Grasias a esto enamora a alfia apesar de ser mayor de edad y también a main cranel de 9 años por darles a sus tíos- rivalidad entre tia y sobrina por el heroe.
Tambien de crear un reaccionando de que se situa antes de ejecutar el plan de llevar a los xenos denuevo al dungueon y que bell tenga el obnitrix para transformarse para distraer a la familia loki y d3 paso humillalos ademas de mostrar sus habilidades verdaderas.
Espada que le dio azmut a bell de alta tecnología
Disfraz de bell junto con su mala actuación de heroe con poses de jojos para que no lo reconocieran y compararlo con el.El villano sera vilgax ademas de que primero reaccionaran a algunos raps de ben 10 de clásico asta el actual.