Despues de aquel suseso ubo algunos que se preocuparon por los inosentes mientras que las locas estaban furiosas al saber que abia otra mas pero esta podria estar en contacto con bell cuando quiera, si fueran ellas lo llamarian diaria mente.
Miach: que causo esa esploción.
Hermes: no lo se pero no creo que nos valla a gustar.
Armind: espero que ellos esten a salvo.
Naza: lo dudo ubo una esploción de semejante magnitud.
Dapne: solo esperemos que bell kum y alis (s) llegen a tiempo.
Casandra: eso esperamos.
Asfi: pero cuando fuimos al pueblo ase un mes en ese año nos dijeron que fueron atacados por ladrones y que causaron muchos destrosos en la ciudad.
Hermes: si, es lo poco que recuerdo cuando nos dirigimos asia esa ciudad .
Asfi: lo que tu recuerdas serian las beses que estabas en los baños termales y espiabas a las chicas del otro lado.
Hermes: que puedo desir es inevitable.
Con los traidores.
Fin: um parese un ataque de bandidos u otros mersenarios.
Garet: parese , pero tambien ahy gente imbolucrada en esa disputa .
Riveria: solo esperemos a que el joven cranel llegue a tiempo ( pensando) ademas quiero ver esa armadura en forma de rinoseronte , sera que es un caballero de ataque de cuerpo a cuerpo o sera igual que el del toro.
Loki: bueno, almenos veremos mas de el poder de esos decks, asi podriamos saber almenos que clase de ataques y defensas tienen.
Tione: espero que almenos eso calme a mi hermano y a las demas.
Alicia : por que lo dises.
Tione: por lo menos podra ver al conejo ciendo heroe y espero que olvide de la chica de alis.
Alicia: no la menciones porfavor.
Tione: ok ok pero solo no te enojes- suspiro - balla no espero que tu tambien te enamoraras de bell como mi herma, ais y lefiya.
Alicia: jum: yo se que puedo estar con el.
Tione: si si lo que digas.
Tiona: woju otra aparición de argonauta kum .
Ais: bell siendo heroe, ami me gusta eso.
Lefiya: pero lo que me molesta es que este con esa alis, ella va a estar todo el tiempo con bell.
Ante eso las chicas solo fruncieron el seño por ese echo.
Pero en ello una mano toco el hombro de la elfa, esta al girar y ver a quien la estaba agarrando por el costado isquierdo de su hombro pudo ver claramente a las mujeres de la familia hestia.
Hestia: sabes que no debias de desir eso.
Lili: pero el amo bell no tenia obsión , tenia que protejer el pueblo, ella utiliso eso a su favor.
Mikoto: pero , que aremos, no podemos desir nada y que buelva a orario por ayuda.
Haruhime: si , ya que eso paso ase dos años y en ese tiempo aun lo odiabamos.
Ryu: no cabria duda de que en ese entonses no ubieramos resistido en asesinarlo.
Las demas camareras no desian nada pero se podian divisar unas ojeras y sus ojos rojos. Prueba de saber la verdad y tenia un enorme rencor asia jef .