-prologo-

3.1K 195 15
                                    

Antes de empezar, quiero decirles que el tema de takemichi idol me encanta y como este tema me gusta asi como la musica, en todos los CAP que are trataré de poner uno qué otro fragmento de varias canciones que me recuerdan a este hermoso ship💖 sin mas empezemos.

Aplausos.
Gritos.
Murmullos
Llanto.
Alegría.
Deseo.

Eso y más se escuchaba, lo persivia y tambien lo sentía, siempre se tomaba unos minutos antes de salir frente a toda esa multitud, cerraba los ojos fuertemente y cada segundo que pasaba se recordaba así mismo como fue que llegó hasta ese punto en donde su corazón latia con rapidez.

Con una voz apenas audible se dijo así mismo, vamos takemichi hagamos de este concierto algo inolvidable para todos....

Takemichi estás listo? Se escuchó tras la puerta.

Si lo estoy.

+----------+--------------+-------------+--------------+

Por otra parte.

Un coche negro se paseaba por las calles de Japón con tres integrantes de la banda más peligrosa del momento "Bonten"

Ran: Hoy aremos de está noche algo inolvidable para todos.

Kakucho: realmente esto es necesario?

Sanzu: Debió ser así hace mucho, les dije que tarde o temprano esto pasaría.

Aque hora empezará el concierto? Pregunto el pelinegro con una sicatriz en el rostro.

Ran: sanzu pon la radio, no podemos tomarnos el lujo de que algo salga mal, depor si  esto ya es una maldita misión suicida.

Aquel peli rosa solo pudo hacer un gesto de desagrado y obedecer.

(Radio)
El concierto más esperado del momento ya está por comenzar y será transmitido por este medio.

Sanzu: ya inició, ahora solo queda esperar la llamada del rey y actuar.

Kakucho: estaciónate serca sanzu. sabemos perfectamente que no podemos hacer nada hasta que el concierto acabe- con voz neutral aquel pelinegro dio la orden.

El pelirosa obedeció con desgano.

Ran: ya que no aremos nada por un buen rato, vamos a deleitarnos con aquella voz que el jefe tanto ama, me preguntó que tan extasiado estará ahora.

+----------+----------+-----------+---------+--------+

Los gritos se escucharon, cuando aquella figura esbelta salio con una enorme sonrisa en su rostro, sus ojos azules brillaban incluso más que los reflectores.

Para Manjiro sano era la mejor vista del Mundo.

Mikey de verdad tenemos que soportar esto?

Cierra la boca Koko,no traje aquí para cuestionarme. Solo encárgate de hacer tu trabajo

Koko: entiendo.

Pov takemichi
Cuando salí al escenario escuché todos aquellos aplausos y gritos desenfrenados, querían escucharme, querian verme.

Takemitchy: Antes de iniciar el concierto, quiero agradecerle enormemente a mi equipo y amis amigos por motivarme y ayudarme a llegar hasta este punto, también quiero agradecerle a todos ustedes mis fans por tanto amor y apollo que resivo de su parte, espero que disfruten el concierto.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gritos y más gritos se escuchaban sin parar.

Las horas pasaban, la multitud cantaba con sincronía las canciones, todo estaba iluminado, nunca se imagino que esa noche sería la última..

Durante todo el concierto mikey solo se limito a ver y una que otra vez a tararear las canciones de takemichi.

Kokonoi por su parte solo se mantenía al márgen.

El concierto ya estaba por finalizar solo faltaba una canción.

Kokonoi ya había avisado a los demás, quienes también llevaban escuchando el concierto desde que inició.

Por su parte, mikey puso el doble de  atención a la última canción que su hermoso takemitchy estaba por cantar
+---------+-------+--------+--------+---------+-----+

Takemichi: está canción no suelo cantarla mucho, ya que es para un corazón herido (como el mio)- lo último solamente lo dijo para si mismo.

Más sin embargo hoy are una excepción. Esta canción se llama consejo de amor.

El sonido de una guitarra empezó a sonar y poco a poco fue avanzando.

Si me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste, yo prefiero fingir que por ti estoy feliz aunque no me escogiste, si me toca romper todo mi corazón para atarte a mi vida ya tendré que entender que en las guerras de amor siempre hay balas perdidas.

(La multitud empezó a cantar al compás de la canción)

Pude haber sido yo el que tiene tu corazón guardado pero alguien sin piedad me lo robó cuando por fin pensé haberlo atrapado, fue que se escapó.

Pude haber sido yo el a que a tu lado siempre se despierte, pero el futuro nunca nos llegó
Me prometí que nunca iba a perderte, y no sé qué pasó.

Pude haber sido yo, oh-oh
Si tú tan solo me hubieras pedido un consejo de amor.

La última parte estaba por ser cantada, todo el público guardo silencio para que solamente takemichi pudiera cantarla.

Takemichi tomo aire mientras miraba a su alrededor.

Nunca pensó que en cuestión de segundos su mirada azul cristalina se toparia con aquellos ojos negros que alguna vez miro en el pasado.

Ambos tenían un nudo en el pecho inexplicable, ambos tenían la mirada cristalina, era como si el tiempo se hubiera detenido.

Sin pensarlo dos veces y sin apartar la vista canto la última estrofa.

Takemitchi:
Pude haber sido yo
Pero dejaste un loco enamorado
Buscando un beso tuyo en la estación
Y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó.

Un grito inmenso se escuchó al fondo sacando a ambos de su burbuja, mikey con un nudo en el pecho Salió de la fila en la que estaba, dejando a un idol complementamen confundido.

Nunca pensó que desde ese momento su vida tendría que cambiar nuevamente.
+-----------+----------+--------+--------+------------+

Bueno así sera el inicio de está historia y realmente espero que les guste 🥺💖 si existen fallas de escritura más adelante lo voy a corregir 🥺 sin mas que decir muchas gracias

-Canciones Perdidas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora