Cap 6 -aflicción-

1K 85 8
                                    

Mikey que esta sucediendo? Como que escape con mi amante? Que carajos significa eso?- la voz del azabache empezó a sonar furiosa y frustrada, sus manos apretaban fuertemente las sábanas y sentía sudar frío mientras que el albino lo rodeaba con sus brazos y posaba su mandíbula serca de su nuca.

Pfff.. Mikey empezó a soltar barias carcajadas.

El azabache se levantó de golpe haciendo que manjiro se golpeara, estaba realmente molesto.

MALDITA SEA SANO- grito- ERES UN MALDITO LUNÁTICO, PORQUE CARAJOS ESTO TE CAUSA GRACIA? MI CARRERA ESTÁ ARUINADA.

Auch! Te quitaste demaciado rápido, me dolio, además deja de gritar maldición despues de todo te dije que no volverías a salir de aquí- la voz tan neutral del albino hizo sudar frio a takemichi.

Y.. Yo- el albino se levantó de la cama y tomó azabache del rostro

Ayer no estabas tan ala defenciba, incluso puedo decir que la droga solo fue el empujón que necesitabas- el azabache mordió su labio enferior, es que acaso con manjiro no se podía hablar.

Quiero una explicación manjiro, ahora- ambos chicos se miraron fijamente y la tencion entre los dos aumentaba, la mirada de manjiro se oscureció y su agarre se hizo más fuerte.

Bien te lo explicaré, pero no quiero ni un maldito grito, entendido?

Si.

Uno de mis subordinados se encargo de pagarle a un reportero corrupto para que dejara salir esa información a todos los medios, en la madrugada cuando estabas completamente dormido, saqué algunas fotos de ti alado mío y bueno no hay nada que un buen fotoshop no logre, ni siquiera parezco yo, realmente todo fue muy fácil y no hay demaciada ciencia. -  la voz del albino era neutral al igual que su mirada.

Que?- respondió el azabache tratando de procesar todo.

Seguramente las fotografías empezarán a circular en poco tiempo, así que tendrás que arreglarte para dar una rueda de prensa y aceptar absolutamente todo.

N...No entiendo - takemichi estaba completamente en shock, manjiro decía todo con tanta naturalidad como si fuera cosa nada.

Escucha takemitchi, iras a esa estúpida rueda de prensa a aceptar que te fuiste con tu amante, porque eso es lo que somos de ahora en adelante después todo ayer lo reforzamos y dejaras en claro tu retiro de la música para siempre.

Terminaras todos los lazos con los demás y si yo me entero que no lo haces, los asecinare en frente de ti y sus estúpidas cabezas acabarán en algún terreno baldío o serán comida para perro, una cosa mas no te preocupes por tu estúpido manager sanzu se encargará de él

Estamos?- preguntó el albino
S... Si- las lágrimas del azabache empezaron a salir nuevamente, su cabeza estaba echa un lío.

Y deja de llorar no quiero ver tus ojos inchados en plena transmisión, ahh quería tener un lindo desayuno alado de mi takemitchy pero tuviste que estár preguntando y todo se arruinó, estoy de mal humor.

Pero saber que me podria animar, verte sin ropa y probando lo que hay en el closet para ti, aun hay tiempo antes de que te lleven- el cambio de actitud sorprendió nuevamente a takemichi

Q...quienes me llevarán?-preguntó el azabache, mentiría si dijera que no tiene miedo después de escuchar todo lo que salió de la voz del albino, pero aceptaba que en parte tenía culpa.

Unos chóferes nuevos para que nadie sospeche, después de eso habrá que matarlos pero nada fuera de lo común, también irán zansu, Ran y rindou para vijilarte y hagas lo que te ordene- takemichi miraba fijamente a manjiro- bueno ya me canse de estar en pie.

-Canciones Perdidas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora