cap 2 -Soñe-

1.7K 132 3
                                    

Takemitchy porfavor habré los ojos.

El peso de la voz, círculo por todo mi cuerpo hasta llegar a mis piernas, sentí mi cuerpo endurecerse cuando una mano fría y aspera tocó mi rostro, una vez más (takemitchy porfavor habré los ojos) era una súplica, una orden? Porfavor.

Con un nudo en la garganta y el miedo invadiendo mi estómago, abrí los ojos. Que es esto, porque el? Me pregunté.

Tu?- fueron las únicas palabras que salieron de la boca de takemichi antes de que se quebrará.

Me recuerdas?- Manjiro no sabía si takemichi lo recordaba por el echo de que sus miradas se encontraron antes de que pasara todo esto o si lo recordaba por el pasado que los perseguía.

Ta...las palabras de este fueron interrumpidas por takemichi que sin pensarlo se abalanzó sobre el, enrrollando sus brazos en su cuello con fuerza.

Entonces si eras tú - el azabache no pudo evitar esconder su rostro en el cuello del contrario.

Manjiro no quiso desaprovechar el momento y abrazo fuertemente al azabache.

Parecía que el tiempo se había detenido hasta que takemichi se separó de golpe cuando la persona que venía de conductor hablo.

Eso hizo que recordara la situación en la que estaban.

Llegamos Mikey: hablo Kokonoi

Adelantate, enseguida bajamos- su tono de voz cambio enormemente.

Entiendo- sin mas Kokonoi bajo del coche, se limito solamente a obedecer, dejando solos a ambos.

Manjiro que es todo esto? Qué es lo que está pasando? Por qué estás así? Quienes son ellos?- la voz quebradiza y temblorosa de takemichi golpeaba fuertemente a los oídos de manjiro.

Vamos adentro takemichi.

No hasta que me digas que ocurre.

No hagamos esto por las malas solo has lo que te digo.

B..ien- fue lo último que dijo el azabache.

Sin mas ambos salieron del coche y entraron a una gran mansión qué parecía estar sola. Takemichi solo se limito a seguir a mikey a una avitacion sumamente lujosa y con un gran televisor.

no tuvo tiempo de reaccionar, pues mikey le pidió que se sentará en el sofá al igual que el, ambos quedaron de frente

Y como valde agua fría Mikey dejo caer todo.

Takemichi yo soy el líder de Bonten, la mafia más poderosa de Japón, tienes que saber que yo planee todo esto y quiénes te trajeron son mis hombres los cuales trabajan para mi- la voz de Mikey paso a una voz completamente neutral.

Es una broma tuya y de los chicos verdad- takemichi se limito a reír por los nervios mientras unas lágrimas caían de su rostro.

La única broma aqui es lo que seguramente ellos te dijeron de mi- habló manjiro mientras se recargaba en el asiento, soltando una carcajada triste y pesada.

Después de lo que pasó ellos dijeron que te fuiste al extranjero, que habías déjado por completo a las pandillas, paso el tiempo y nuevamente dijeron que estabas manejando un negocio grande de restaurantes, que te hiba muy bien y que por eso ya no volviste, que por eso ya no querías hablar conmigo y que lo mejor era enfocarme en mi carrera y en mi nueva Vida- una mezcla de risas y llanto acompañaban la voz de takemichi.

Que carajos paso manjiro, porfavor explícamelo.

Estás seguro?

Si- hablo takemichi tratando de controlar todas sus emociones y poner una voz neutral como la de manjiro, algo que fue imposible.

-Canciones Perdidas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora