Cap 10 - Iniciación-

696 57 12
                                    

Pov draken.

Mi pulso se detuvo por una milésima y mi sudor se volvió frío, kazutora estaba por morir fue lo único que pensé.

BONTEN TIENE A KAZUTORA- volvió a gritarme chifuyu por el teléfono, esperando una respuesta de mi parte.

DRAKEN RESPONDE, ALMENOS HASME SABER QUE SIGUES VIVO- en automático salí de mi transe y pude responderle.

Losiento chifuyu, dime como sabes que es así?

El no volvió como acordamos, draken no dejaré que muera, no queiro perderlo como perdí a Baji-San- la voz de chifuyu sono temblorosa y el dolor en su voz era más que evidente.

Lose chifuyu pero no podemos sólo ir y pararnos frente a ellos, ni siquiera sabemos dónde están - realmente quería ir y destrozar a mikey y a todo el maldito clan boten.

Ahora no solo era takemichi quien estaba en peligro si no también kazutora.

Los Kawata.

Que? Porque los mencionas a ellos?

Los Kawata tienen cuentas pendientes con los hermanos Haitani estoy seguro que almenos uno de ellos sabe donde encontrarlos- chifuyu tenía razón, nose como carajos pude olvidar eso.

Bien, los Kawata cuentan con un restaurante de ramen al norte de roppongi solía llevar a tekemichi ahí después de los conciertos para que se relajara, te mandare hubicacion, llega rápido porque tenemos el tiempo contado.

Entiendo- esta vez tenemos que hacer los posible por salvar a a ambos.

Colgué la llamada y prendi mi auto nuevamente, esta noche no podría ser peor carajo.

+--------------+-------------------+-----------------+

Centro de roppongi

Pov takemichi

Laz luces de los centros nocturnos brillaban y el ruido de los bares se escuchaba a distancia haciendo presencia en todo el lugar, chicas lindas paseaban por las calles acompañadas de chicos ricos, para mi roppongi siempre fue otro mundo completamente diferente, donde la gente solamente se mira una vez y después desaparece, las memorias simplemente dejan de existir

Mis lágrimas ya habían paradado de caer y mi mente llegó a un punto donde me obligó a ignorar por completo la situación en la que me encontraba,paseando en una camioneta de lujo con dos tipos que seguramente ya han matado a muchísimas personas, mi estómago realmente dolía de solo imaginarloy dolía el echo de pensar que mikey ordenaba todo eso.

Ya pasó un tiempo desde que les pedí que me llevarán con el y el camino sin duda cada vez se hacía más largo, quisiera preguntar hacia dónde nos dirigimos con exactitud pero, no quiero romper el silencio que se creó, ya que por algún razón no me es incómodo, algunas veces siento ambas miradas por el retrovisor pero después de unos segundos las ignoro y ellos hacen lo mismo conmigo, lo cual está bien para mí.

Ahora que a pasado todo esto solo quiero ver a manjiro y contarle lo que pasó, aunque seguramente ya lo sabe y de paso quiero convencerlo de que poco a poco deje este mundo tan horrible y regrese el antiguo el.

Si eso quiero sin duda.

Oye chico- la voz de takeomi me saco de mis pensamientos.

Que sucede- pregunté sin pensarlo tanto.

Pronto llegaremos al club night de bonten y ahi verás a mikey, te recomiendo que quites esa cara y pongas una más alegre, creeme que no querrás arruinar el buen humor que tiene ahora.

-Canciones Perdidas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora