Dime takemichi entonces realmente la amas a ella?..
Aquella pregunta hizo que su corazón se detuviera por una milésima de segúndo, la situación en la que estaba era complicada, se seguía preguntando por qué los chicos no le dijeron la verdad, quizá todo sería diferente muchos pensamientos seguían llegando, el recuerdo de todas esas memorias que tenía guardadas con llave habían sido abiertas de golpe con una verdad desesperante.
El azabache seguía ansioso, la posición en la que seguía con manjiro no ayudaba en lo absoluto, estaba perdido en su mente, hasta el momento en que sintió que las manos del albino bajaron hacia sus caderas para tomarlo con fuerza y pegarlo más hacia el.
No vas a responder pregunto el peliblanco
Yo...yo...si la amo- las lágrimas ya estaban sesando pero la voz entrecortada y temblorosa lo traicionaban.
El albino que se encontraba recargado en el respaldó del mueble sonrió de forma ladina, Takemitchy, susurró contra su cuello- tu mejor que nadie sabe que odio las mentirás y tú jamás fuiste bueno para decirlas.
No..no es ninguna mentira- takemichi trataba de evitar los jadeos que le propovacan los labios del contrario en su cuello, ya era suficiente presión por la posición en la que estaba
Si tanto la amas como dices, entonces porque no buscas safarte de mi, oh es que acaso deseas que haga algo más- hablo el albino mientras dejaba un beso en el cuello del azabache
N..noo- takemichi sabía que era una mentira, en el fondo quería algo más aunque estuviera rotunda mente mal.
Eres tan lindo y tan mentiroso.
Tengo que admitirlo, amo tu música, tus canciones y tú voz entre cortada por los nervios y el miedo.
Parece que la vida de idol es buena, tu apariencia es aún más hermosa que antes, siempre tuve la fantasía de conocer más afondo lo que escondes debajo de esta ropa cara.
El azabache sentía que su cuerpo poco a poco lo traicionaba y eso lo ponía contra la espada y la pared.
Por....porfavor quiero levantarme Mikey, hablemos de esto- el azabache seguía sintiendo la respiración pesada del albino serca de su cuello.
Si es así entonces levántate, no te lo estoy impidiendo- hablo el albino mientas soltaba una carcajada la cual provoco que takemichi no pudiera soportarlo más y soltara un jadeo.
Mirate sigues sentado en mis piernas sin moverte, aguantando tus jadeos, cada que susurro serca de tu oido.
Puedes irte si quieres yo no tengo problemas- el albino apretó con fuerza su agarre.
Co...como quieres que me vaya si halla fuera están todos tus mafiosos- el azabache no aguanto más y dejo salir parte de su frustración apesar de seguir con la voz entre cortada.
Bien entonces te dejare ir si me respondes takemitchy la primera pregunta que te hice- la voz del albino sonaba juguetona lo cual le causaba ansiedad.
El azabache sabía que esto podría ser una trampa, pero solo tenía esa opción.
Realmente nunca imagino que las cosas fueran acabar asi y mucho menos esperaba volver a ver a Mikey de esa forma, acaso los demás sabian cómo se encontraba?
Lo prometes- pregunto takemichi
Si- respondió manjiro con voz malísiosa
Pero aremos esto bien takemitchy, date la vuelta y mírame a la cara.Que?- solo eso pudo salir de su boca.
Si no lo haces entonces, no hay trató.
Bien lo...lo are- el azabache lentamente se levantó quedando de pie, quería solo decir las cosas para irse daba igual si mentía solo quería irse para hablar con los chicos y poder ayudar a Mikey era lo único que deseaba.
Pero como si fuera un chiste, al estar completamente de pie y frente a el Mikey copeo la acción, levantándose del sofá haciendo que ambos quedarán frente a frente.
Desde que takemichi conoce a Mikey siempre a sabido que esté no conoce el espacio personal de nadie y ahorita más que nunca lo reconocia.
El peli blanco tomo nuevamente a takemichi de la cintura asercandolo más a el, solo podía sentir sus respiraciones chocar y cada vez notaba como los ojos negros de manjiro parecían oscurecerce más y más.
Takemichi realmente no podía negar que el rostro de Mikey se veia mas Maduro que antes, sus facciónes se volvieron mas atrayentes que cuando lo conoció y los ojos tan oscuros que posee, parecieran que ahora tienen más poder que antes o almenos así lo creía pues al sentir la mirada fija de Mikey sobre sus labios provocaba que las piernas de el se sintieran tan débiles y frajiles.
Sin duda Manjiro ya no era el mismo adolescente que alguna vez conocío ahora era todo un hombre.
Tenerlo tan serca era demaciado embriagador para el, sentir el olor a perfume caro mezclado con el olor de cigarros mentolados, era una mezcla que lo estaba volviendo loco.
+------------------+--------------+-----------------+Bien ya estamos frente a frente y estoy esperando tu respuesta- la voz de Manjiro volvia a su neutralidad y cada vez se volvía más ronca, en el fondo MIKEY deseaba y esperaba un no como respuesta.
La amas?- pregunto nuevamente.
No- respondió el azabache casi al instante.
Un brillo peligroso salió ala Luz de los ojos de Mikey y takemichi no pudo evitar sentir un escalofrío recorrer toda su espina dorsal.
Mikey-kun cumplirás lo que... El azabache fue interrumpido pues los labios del contrario se unieron con los sullos, provocandole un sonrrojo enorme que no pudo esconder, el beso empezó lento y poco a poco la intensidad subió, Manjiro mordió su labio inferior provocandole un jadeo el cual dio paso para que este intrujera su lengua, takemichi finalmente sedio siguiéndole el ritmo y regresandole la mordida, lo cual hizo que Mikey sonriera.
Alfinal ambos se separaron por falta de aire, dejando un hilo de saliba entre ambos.
M... Mikey-kun en verdad dejaras que me vaya- pregunto el azabache completamente agitado.
Por su puesto que no, T.A.K.E.M.I.T.C.H.Y- desde ahora está será tu nueva vida, desde ahora serás mi perra y desde este momento tu vida me pertenece.
mi pequeño y bello idol, mi hermoso pájaro Cantor, jamás podrás alejarte de mí.
Sin mas el peliblanco solto la cintura de azabache para alejarse de el y pasar por un lado, haciendo como si lo del beso no hubiera pasado.
Takemitchi quedó en shock y el ruido de la apuesta abriéndose se hizo presente.
Si cooperas las cosas serán más fáciles.
Sin mas la puerta se cerró dejando a takemitchy anonadado, no pudo hacer otra cosa más que dejárse caer en el suelo, tratando de asimilar lo que pasó, en el fondo sabía que manjiro le mentía eh ingenuamente quizo creerle.
Takemichi hanagaki no cabe duda que eres un imbécil, todo se acabó- se dijo así mismo.
Majiro sano, me hiciste probar tu veneno y ahora no puedo con la maldición.
+--------------+-----------+-------------+-----------+
Aquí está el nuevo CAP como lo prometí y mañana también habrá nueva actualización 🌸❤️ espero que les este gustando la historia:'3
Les agradezco el apoyo y una disculpa por la faltas de ortografía, más adelante las voy a corregir ❤️
ESTÁS LEYENDO
-Canciones Perdidas-
FanfictionMikey Bonten + takemichi (tóxico, tierno y con ese toque de música) si te interesa adelante y lée. Los personajes no son mios y la portada tampoco me pertenece:'( no encontré al autor:'(