Anteriormente.
HANAGAKI TAKEMICHI.
La voz femenina de hina se escucho por todo el lugar dejando a todos los presentes en shock al ver a la chica
Hinna-fue lo único que salió de la boca de takemichi.
Mientras tanto chifuyu y draken se encontraban con el estómago revuelto ¿porque carajos tachibana esta ahí? Su presencia no era en lo absoluto bueno.
Chifuyu se apresuró hacia donde estaba con el fin de evitar un escándalo o que algo saliera mal, pero todo fue inútil - Hinna que estas... Sus plabras fueron interrumpidas por una cachetada que le fue dada por la misma chica.
El silencio reino por unos momentos, hasta que los fotógrafos empezaron a tomar fotografías, todo empezó a volverse más caótico, cuando hina empezó a levantar la voz encontra del ídol y sus amigos.
Tu maldito infeliz, tu lo sabias al igual que draken-empezó a señalar a chifuyu, quien mantenía su mano en la mejilla- ustedes conocen a su amante no es así?
Hinnata no es así- hablo draken con la voz agitada- takemichi por su parte se encontraba perdido en sus pensamientos,de un momento todo lo que había planeado para decir se esfumó y se encontraba en 0 nuevamente, todos los reporteros ahora tenían toda la atención sobre hinna y no sobre el.
Pov takemichi
Todo esta saliendo mal, si no hago algo al respecto mikey podría hacerles algo, tengo que actuar ya.
+-------------+-----------------+--------------------+
Mientras tanto en el hotel.Manjiro miraba atentamente la transmisión, su ira poco a poco se reflejaba en su rostro y en el tono blanquecino que estaban tomando sus nudillos por la fuerza que ejercía.
Kokonoi entró a la abitacion donde había dejado a su jefe con anterioridad, tenía que avisarle sobre los contratiempos que se habían echo presentes, más sin embargo se dio cuenta que era inútil, la expreción de mikey dejaba muy en claro su enojo y que ya sabía sobre la presencia de Tachibana- kokonoi sabía perfectamente que sí el idol no controlaba la situación todo se iría al carajo, sobre todo por que uno de sus amigos ya la estaba pasando mal.
Esto es complicado- penso koko
Mikey... Sus palabras fueron interrumpidas por el mismo manjiro.
Dile a los haitanis y sanzu que se encarguen de ella si esto llega a salirse de control, no quiero que takemichi vaya a echarse para atrás por culpa de esa perra.
Pero ellos ya están ocupados con un metiche, ex amigo tuyo-la voz de kokonoi sonaba con fastidio.
De qué hablas- preguntó el albino
kazutora Hanemiya el chico que fue por el manayer parece que se dio cuenta de su presencia asi que quiso hacer algo al respecto y como pediste, les ordene que se encargarán de él, por ahora solo lo tienen golpeado y prácticamente inconsiente pero sigue con vida.
Ya veo - hablo manjiro con desinterés- si quieren matarlo deja que lo hagan, me importa poco lo que le pase.
Pero, si ellos ya están ocupados y muy entretenidos, entonces has que kakucho y takeomi se encarguen
Lo are...
Kokonoi si algo sale mal- lose manjiro si algo sale mal, me matarás, pero te prometo que no será así.
+--------------+-----------------------+-------------+Takemichi- hablaron al unísonido el manayer y Hakkai quienes eran los que se encontraban serca de él
Los reporteros miraban atentos la escena, como si de algo Maravilloso se tratara.
ESTÁS LEYENDO
-Canciones Perdidas-
FanfictionMikey Bonten + takemichi (tóxico, tierno y con ese toque de música) si te interesa adelante y lée. Los personajes no son mios y la portada tampoco me pertenece:'( no encontré al autor:'(