Antes de iniciar con el cap, quiero disculparme por no haber actualizado la semana pasada :'( tuve mis exámenes en la universidad y bueno todo se me junto🤧💖
Sin mas les dejo el capitulo, espero que les guste y les agradezco mucho su apoyó💖🤧
+---------------+----------------+-------------------+
Pov takemichi
5:30, el auto va a prisa sin detenerse, después de aquella llamada, mikey y yo nos despedimos, esta vez dijo que confiaba en mi y que sabia que no hiba a fallarle, pronto nos volveríamos a ver.
El tiempo realmente está avanzando tan rápido, dentro de poco tendré a la mayoría de las televisoras y reporteros de Japón sobre mi, para ser honesto trato de imaginarme un buen escenario pero ninguno funciona en mi cabeza y cada uno de ellos termina mal.
Que sucedería si alguien se da cuenta de que algo anda mal
Que pasaría si los chicos nuevamente se interponen,ahora más que nunca es que quisiera saber el por qué no me dijeron la verdad sobre mikey, me dejaron sufrir de alguna forma cantando con el corazón roto y a él hundido en la más profunda oscuridad.
Sería un mentiroso si dijera que no me siento molesto, el absurdo problema es que nose el porque exactamente? O mas bien por cual de todas las cosas es que lo estoy.
No se si es por que las personas que han estado la mayor parte de mi vida conmigo me mintieron durante años o porque el chico del que me enamore esta haciendo todo esto de la peor forma.
O si, simplemente es porque acepte a manjiro hasta llegar al puntó de sacrificar todo por hundirme con el y romperle el alma a hinna.
Esto me está afixiando.
+-------------+------------+-------------+----------+6:00 en punto rueda de prensa.
Draken, ya todos están aquí solo es cuestion de que takemichi se presente, hinna no bendra ala rueda la convencí para que no lo hiciera y también puse a varias personas a vigilarla para que no provoque ningun escándalo, se encuentra muy afectada.
Chifuyu esperaba una respuesta de su acompañante, pero a cambio sólo recibió un rotundo silencio.
Draken, me estas escuchando? - la voz de chifuyu resonó con más fuerza solo así sacó de sus pensamientos al azabache
Losiento chifuyu, pero estoy preocupado de que mikey venga con el o alguno de sus lacallos.
Manjiro es muy listo y lo mas probable es que no lo haga, no se arriesgaría a ser detenido así que es posible que mi compañero venga solo y con gente desconocida contratada por el.
De todas formas cuando este aquí llevarémos acabo el plan que acordamos, dejaremos que responda un par de preguntas y lo sacaremos de este lugar para poder hablar con él, estoy seguro de que takemichi no se encuentra bien y no la paso nada bien, es muy probable que lo esté obligando a hacer todo esto - El tono de chifuyu era completamente serio a pesar de estar igual o más preocupado que draken, solo que no quería entrar en pánico y provocarle más ansiedad al mayor-
Sabes que todo esto pudo evitarse no? Fue nuestra culpa por no decirle la verdad, si lo hubiéramos echo...
El hubiera no existe draken, ninguno de nosotros sabíamos que mikey se volvería más inestable y que actuaria de esta forma.
Pero lo hizo y ahora takemichi esta pagando las consecuencias de todo eso, no pude cuidar de ambos- draken sentia un nudo en la garganta el cual tuvo que soportar para que las lágrimas no calleran sobre su rostro y preocuparan más a chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
-Canciones Perdidas-
FanfictionMikey Bonten + takemichi (tóxico, tierno y con ese toque de música) si te interesa adelante y lée. Los personajes no son mios y la portada tampoco me pertenece:'( no encontré al autor:'(