El concierto termino, pero seguía anonadado, era la segunda vez que miraba unos ojos así de oscuros, eran profundamente negros como una noche sin estrellas, pero al mirar a su dueño se dio cuenta de que por mucho que los ojos fueran iguales la persona no era la misma.
Eso fue lo que pensó antes de que todo se fuera al caraj0.
+---------+----------+-------+--------+--------+----+
Minutos AntesJefe se encuentra bien- hablo Kokonoi con un tono preocupado al ver a Mikey von los ojos quebrados.
Si lo estoy, ya acabo el concierto y quiero que todos hagan su trabajo, yo esperaré aquí en el auto- hablo Mikey con voz demandante
Ambos salieron del lugar como si nada.
Si algo caracterízaba a Bonten era el dinero y poder que tenían sobre todo Japón, sobornar al staff y de mas fue pan comido.
Minutos más tarde la mayoría de los integrantes estaban reunidos a unas cuadras (sanzu, kakucho,ran,kokonoi y el más importante Mikey)
Cómo van las cosas- pregunto Mikey con voz pesada
Van bien, mi hermano y Takeomi ya están haciendo su trabajo nosotros los veremos ala salida para poder escoltarlos y evitar cualquier cosa.
No le hagan daño quiero que esté consiente para cuándo nos encontremos- hablo Mikey dando la órden
Lo saben mikey, ntp no le harán absolutamente nada - kakucho intervino para apasiguar el ambiente pesado que se estaba provocando.
(Eso esperó) se dijo para sus adentros
+---------+-------+--------+-----------+-------+----+
Mientras tanto.Manayer: takemichi fue increíble y estuvo demaciado genial, te sentimos con más pasión que en otros de tus conciertos, quieren hacer una rueda de prensa y tomar algunas fotografías que te parece?
Takemichi: la verdad estoy agotado y solo quiero irme al hotel para convivir un poco con mis amigos, tiene años que no los veo- con una pesadez en su voz el pelinegro respondió, sentía como si toda la energía se le hubiera ido.
Manayer: entiendo entonces lo dejaremos para mañana, le pediré a alguien que te lleve y te proporcionaré unos guardaespaldas- sin más le dio una palmada en el hombro y lo dejo solo en su camerino.
Takemichi estaba apunto de quitarse el atuendo que utilizo para el show, pero fue interrumpido por una voz tras la puerta que nunca había escuchado antes, pensaba que quizá era un fan que se había colado jajajaj siempre pasaba, no se explicaba como eran tan ágiles o si la gente se seguridad era muy inútil.
Aún con su pesadez y su cabeza llena de ideas por ese pequeño inconveniente, camino rumbo ala puerta para abrirla porque si algo hacía que destacará era su corazón enorme.
+----------+---------+---------+---------+------------+
X: Hola buenas noches, disculpa la interrupción pero tú manayer me pidio que te llevara a tu hotel, dijo que estabas muy cansado y que me apresurara.Pov takemichi
Un chico de cabello lila con mechones morados estaba frente ami con una enorme sonrisa, nunca lo había visto pero algo me decía que no confiara en él.Traía un traje casi del mismo color que su cabello y un tatuaje justo en la manzana de Adán, me pregunté quién de los dos era el idol.
Takemichi: amm disculpa como dices que te llamas?
X: jaja que torpe no te dije mi nombre, me llamo rindou- la voz del chico era juguetona.
Un gusto rindou, pero creo que hubo un mal entendido- tengo que safarme de esto de alguna forma, no me da buena espina.
El peli morado empezó a cambiar su enorme sonrisa por una cara absolutamente sería y un tono de vos bastante neutral, lo que hizo a takemichi dar un pasó atrás.
Creo que le llamaré a mi manayer espera un momento- por instinto quiso cerrar la puerta pero el chico se lo impidió.
Escucha llorón, realmente quería comportarme bien contigo por ser la perra del jefe pero mi paciencia es poca y la gente espera así que hagamos esto por las buenas.
Takemichi sintió como si un valde de agua fría le hubiera caído ensima, cuando el tipo saco un arma de su traje, sin duda la maldita seguridad que tenían era inútil.
Takemichi: Yo..yo are lo que me pidas, pero baja esa cosa.
eso suena excelente ahora vayamos que el jefe espera, después de usted princesa jajajaj - habrío paso para que takemichi pudiera pasar eh ir adelante de el.
+------------+-------------+-----------+------------+
Están tardando mucho- un Mikey ansioso no dejaba de mover su pie de forma rápida
Cuando más tardarán?
Me comunicaré con Takeomi- kokonoi tomo el teléfono y enseguida marco para saber cómo estaba el pequeño encargó.
+-----------+---------------+------------+----------+
(Llamada)
X: Que quieres?K: dónde están? Ya tardaron demasiado y Mikey se está poniendo demaciado ansioso.
X: vamos saliendo, ya viene en el auto con nosotros, rindou hizo un buen trabajo sacándolo, aunque viene como un pequeño cordero Jajaja
K: espero que no lo hallan lástimado.
X: en lo absoluto, nos vemos en 5.
(Fin de la llamada)Mikey- hablo Kokonoi.
Escuché todo, por tu bien espero que esté intacto.
Claro- Kokonoi se maldijo así mismo por mandar a esos dos.
Llama a ran y a sanzu para que escolten el coche, no quiero ninguna interrupción.
+----------------+-----------+-------+-----------+----+Con quién acaba de hablar?- la voz de un takemichi nervioso hizo presencia.
A ti que te importa- hablo rindou
Me importa porque estoy siendo secuestrado por un grupo de idiotas- con el poco valor que tenía en ese momento levanto la voz.
Que dijistes infeliz- rindou basta, hablo Takeomi con voz demandante.
El jefe nos prohibió hacerle algún daño, tu hermano y el idiota de sanzu ya vienen para escoltar el carro dentro de unos minutos Mikey se hará cargo.
Bien-hablo rindou
Mikey? Quién es Mikey?- preguntó takemitchi.
Quién es? Jajaja mejor espera para que tú mismo lo veas.
Llegamos- hablo Takeomi
Bien princesa es hora de que conozca a su futuro marido
Deja de llamarme así que no soy ninguna chica- dijo takemichi de forma leve.
Además para que me quiere, porque me busca y quiénes son ustedes en primer lugar, no me subiré a ningún otro coche, pienso gritar si no responden.
Adelante házlo- rindou no perdió tiempo y saco el arma.
Rindou basta.
Cierra los ojos princesa te llevaremos al coche que está al enfrente, no se te ocurra abrir los ojos hasta que se te pida.
Entendido?
E...entiendo- habló takemichi
+-----------+-------------+------------+-------+------+
Pov takemichiCómo paso esto, como fue que pase de estar en un concierto a estar secuestrado por un grupo de mafiosos, porque me pasa esto a mi? Tan deseado soy? Ya se habrán dado cuenta de que no estoy, tengo miedo.
El nuevo auto en donde se encontraba empezó a moverse todo era silencio por unos segúndos hasta que una voz hablo.
Takemitchy porfavor habré los ojos
+--------------+-----------+-----------+--------------+Bueno aquí va el primer CAP de my idol🥺💖 en verdad espero que les guste y les agradezco enormemente el Apollo que le dieron al prólogo 🥺💖
ESTÁS LEYENDO
-Canciones Perdidas-
FanfictionMikey Bonten + takemichi (tóxico, tierno y con ese toque de música) si te interesa adelante y lée. Los personajes no son mios y la portada tampoco me pertenece:'( no encontré al autor:'(