Por favor que todo salga bien y nadie muera a manos de bonten, pidió mentalmente antes de girar la perilla de la puerta y salir tras kakucho quien era el que lo esperaba.
Ambos empezaron a caminar por el pasillo, el ambiente que se manifestaba era tensó y pesado como una neblina que afixia todo a su alrededor.
Takemichi quizo hacer el intento de desvanecer un poco de aquello que se sentía, pero fue inútil.
Tu eres kakucho cierto? Mi nombre es ta... Las palabras de este fueron interrumpidas por la voz fribola de kakucho.
Se quien eres y no es por ser grosero pero aprecio mi vida así que evita hablarme mas de lo necesario, no estoy interesado en entablar alguna amistad con el amante de manjiro.
Solo eso fue suficiente para que takemichi guardará completo silencio volviendo aún más pesado todo, no estaban del todo seguro de que tan peligroso era manjiro como para que su subordinado se expresará de esa forma, de alguna forma eso lo preocupaba enormemente.
Takemitchy- la voz de manjiro se hizo presente, se levanto de inmediato del sofá en el que estaba y fue directo hacia el azabache para tomarlo de la mano
Manjiro portaba un traje sumamente elegante en color blanco con una camisa de cuello alto en color negro, a desir verdad la ropa hacia que sus facciones lucirán demaciado, esto sonrojo enormemente al azabache.
Te encuentras bien takemitchy? Estás rojo de la cara.
S...si lo estoy mikey-kun, solo que te miras muy bien jamas pensé que vistieses así.
Así que te sonrojaste porque me veo bien eh?
Y... Yo
Pues tu también te vez muy bien takemitchy, incluso estoy pensando si debo dejarte ir a esa rueda de prensa.
Que?- fue lo único que salió de la boca del azabache.
Jajaja solo bromeó cariño, no es verdad kakucho?
Cierto kakucho estába con ellos- el azabache volteo hacia donde estaba notando que la cara de este reflejaba preocupacion pero no por mikey, si no por el.
Por qué no respondes? La voz de manjiro sonaba con fastidio y el agarre ala mano de takemichi se volvió más fuerte, haciendo que soltara un pequeño quejido
Los ojos de kakucho se abrieron casi como platos al ver la acción de su jefe contra el azabache.
Es cierto takemichi, Manjiro sólo está jugándo- de inmediato manjiro aflojó su agarre eh hizo que el azabache lo mirarara a los ojos
Lo vez, no hay nada de que preocuparse ahora vamos a comer para que tengas algo de fuerzas
S...si suena bien- la verdad es que no sonaba bien, su estómago dolía por los nervios y por lo que acababa de suceder, era como si el tiempo fuera una bomba de tiempo que juega con la estabilidad de manjiro.
Bien vámonos, kakucho ya todo esta listo cierto?
Si.
Sin mas ambos salieron tomados de las manos, afuera se encontraba kokonoi quien tenía la puerta del coche abierta para que ambos subieran sin problemas
La reserva esta ya echa, pasala bien- esas fueron las simples palabras que dejó salir sin emoción alguna, Mikey por su parte simplemente lo ignoro
+--------------+-------------+--------------------+
Ya en el restaurante.
Ambos se encontraban en un lujoso lugar, takemichi estaba sorprendido pues parecía más otra mansión que restaurante.
ESTÁS LEYENDO
-Canciones Perdidas-
FanfictionMikey Bonten + takemichi (tóxico, tierno y con ese toque de música) si te interesa adelante y lée. Los personajes no son mios y la portada tampoco me pertenece:'( no encontré al autor:'(