cap 4 -me dejas-

1.2K 106 13
                                    

Ya se que no es sábado pero hoy ando de "buenas" y me animé a escribir un poco de todas formas actualizaré el sábado🚶🏻‍♀️🌸 Sin más empecemos.
+--------------+------------+-------------+------------------+

Pov takemichi

Pasaron 3 horas desde que Mikey salió de la abitación ya no dió señales de nada y sus mafiosos ya no vinieron, el silencio me estaba matando, quise abrir la puerta pero estaba con llave no sabía que hacer nisiquiera un estupido teléfono se encontraba en la abitación, mi opción fue gritar pero el miedo por alguna razón me invadió y algo me decía que no lo hiciera.

Los demás deben estar muy preocupados y seguramente esto ya está en todos los noticieros.

Fui un tonto al dejarme manipular y creer que manjiro cumpliria, enserio takemichi hanagaki te comportaste como un maldito puberto hormonal de 15 años, eres patético.

Aunque dudo mucho que Mikey me haga daño, no creo que haga algo para lasmitarme cierto?

El azabache se encontraba completamente perdido en sus pensamientos caminando de un lado a otro y ala espera de que la puerta se abriera y fuera el albino quien entrara por ella pero nada de eso ocurrió.
+-------------------+----------------+---------------------+

Mientras tanto el albino se encontraba en un gran despachó con todos los integrantes de bonten, su ojos estaban más oscuros de lo normal y la aura que emanaba de el era sofocante para todos los demás.

Mikey- el azabache con sicatriz en el rostro hablo

Se que no has visto nada, pero ya está en todos los noticieros la desaparición de takemichi, que se supone que aremos?

Así que ya está en todos los noticieros- hablo ran, acompañado de una carcajada- honestamente fue más rápido de lo que pensé.

Mi rey, parece que sus antiguos compañeros y sobre todo la prometida del tipo lo están buscando, la chica está siendo demaciado molesta si usted lo pide podría encargarme de ella- el pelirosa quien adulaba perdidamente a Mikey estaba dispuesto a dejar el camino libre para su rey así tuviera que mancharse una y otra vez las manos de sangre.

Quiero verlo, así que pongan las noticias - manjiro en realidad solo quería ver de qué forma aquella chica llamada Hinata Tachibana buscaba de desesperadamente al chico que solo a él llama e pertenecia.

Sin más prendieron el televisor que se encontraba dentro de aquella sala y así pudieron ver completamente lo que estaba pasando.

Todos guardaron rotundo silencio.
+--------------+--------------+--------------+-------------+
Noticias importantes de última hora "El Idol hanagaki takemichi a desaparecido"

Reportera
Según los testigos, El Idol salió del lugar donde se presentó alado de dos hombres con trajes sumamente elegantes, presuntamente estos dos se presentaron como los nuevos choferes del joven.

Mientras tanto el representante del chico dijo que el jamás contrato a alguien, por lo que ahora las autoridades están investigando el caso ya que las cámaras de seguridad derrepente dejaron de funcionar por lo cual no hay más registro de aquellos dos tipos que se llevaron al Idol.

Idiotas jajaja porsupuesto que no hibamos a dejar que nos vieran- hablo rindou que junto a takeomi parecían disfrutar eso.

Que hay de Tachibana y los demas?- manjiro seguía serio, no le importaban las demás noticias ni lo que la policía dijera, solo quería ver a la joven prometida y a sus antiguos compañeros de pandilla.

Creo qué está en otro canal- kokonoi tomo el control del televisor y sin más cambio hasta encontrar lo que su jefe queria.
+-----------------+----------------+------------+------------+
Amigos y familiares buscan desesperadamente al joven Idol que fue secuestrado está madrugada al finalizar su concierto.

-Canciones Perdidas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora