What's up, beautiful people around the world?
Creo que nunca llegué a presentarme, pero bueno, nunca es tarde. Soy Maga y no, no hago magia. Nací en Perú y aquí he vivido por más de 17 largos años (que tormento). En estos momentos estoy a punto de culminar el primer ciclo de mi carrera universitaria, dentro de algunos años seré una gran comunicadora (si es que no me cambio de carrera).
¿Qué les puedo decir? Me encanta escribir, puede que no publique muy seguido por la falta de inspiración y de tiempo, pero adoro hacerlo y me gusta mucho que ustedes me dediquen un poco de su tiempo al leer lo que escribo, significa mucho para mí y en serio espero que no me odien por no publicar seguido, no piensen que los he dejado abandonados y que me he olvidado de ustedes, eso jamás, ya pronto publicaré, se los debo (y también espero que sigan votando y por favor comenten, quiero saber sus opiniones, son muy importantes para mí). Amo leer, podría pasar horas haciéndolo y yo creería que tan solo han pasado un par de minutos, cuando lo hago, el tiempo pasa volando y me desconecto del mundo. La música también es algo muy importante para mí, me hace sentir viva (eso suena tan cliché), pero para mí no solo es música, es mi vida, forma parte de mi; he cantado desde siempre y jamás lo dejaría de hacer, a través de ello puedo mostrar sentimientos que pensé que no existían al igual que con el dibujo, cuando dibujo y canto es como si fuera yo, la verdadera yo.
¿Qué más me gusta? Siempre lo he dicho, prefiero mil veces el frío y la noche al calor y el día, también me gusta mucho cocinar y experimentar, pero prefiero la repostería, amo el dulce. Mi color favorito siempre ha sido el verde, pero también amo el rojo y el negro.
Sé que no he interactuado mucho con ustedes, pero es mejor tarde que nunca. Me gustaría saber algo de ustedes ¿Color favorito? ¿De dónde son? ¿Cómo fue que han encontrado esta historia? No sé, díganme lo que quieran y si tienen alguna pregunta, la pueden poner en los comentarios o me pueden mandar un mensaje.
Besos,
Maga.